Array ( [0] => 7 [1] => 13 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 80 [5] => 181 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 [11] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Pelotas de pádel, las mejores marcas y pelotas del mercado

Las pelotas de pádel son uno de los aspectos más importantes cuando jugamos nuestros partidos de pádel. La elección adecuada de las pelotas pádel puede determinar la forma de juego y diversión en nuestros partidos.

Consigue con nosotros las mejores pelotas de padel del mercado, las más vendidas y las más populares en la pista. En newpadel.net contamos con las mejores marcas y los mejoes modelos. Disponemos de todo un mundo de bolas para todo tipo de jugadores, partidos y entrenamientos.

 

Descubre para el 2021 las mejores pelotas de pádel

Ya estamos en el 2021 y como todos predijeron, este año está lleno de cambios y de mejoras. Por lo que no te puedes perder mes a mes nuestras grandes ofertas en todas nuestras bolas de pádel.

En nuestra selección de pelotas de padel podemos encontrar bolas de rápidas, de más lentitud, de máxima durabilidad y del mejor precio.

Podemos encontrar pelotas de padel prestigiosas marcas como Head, Wilson, Bullpadel o Dunlop. Contamos con bolas certificadas por la federación española de pádel, o por el World Padel Tour. Bolas que garantizan el mejor rendimiento en todas las superficies.

 

¿Cuáles son las mejores bolas de pádel?

Por lo general podemos encontrar dos tipos de bolas, las pelotas de pádel rápidas y las lentas. En este sentido, podemos decir que se diferencian en sus materiales y la presión. A continuación os dejamos un pequeño listado con las mejores pelotas de padel para la temporada 2021.

Siux: La firma española es una de las más prestigiosas dentro del mundo del pádel. Podemos encontrar varios modelos que son referencia en el mundo del pádel, pero no solo en las palas de pádel, también en este producto. Para nosotros unas de las mejores son las Siux Match Pro. Destacan por su fiabilidad y sus altas prestaciones, son muy resistentes y mantienen la presión como pocas, permitiendo jugar más partidos de forma óptima.

Head: Head también cuenta con un extenso catálogo, en él podemos encontrar bolas rápidas y lentas. Pero si estás buscando una pelota que se adapte a las diferentes situaciones, la mejor opción son las pelotas de padel Head Pro S, su polivalencia las convierte en una de las mejores palas del momento. Además, cuenta entre sus modelos con las bolas "Head Padel" homologada por la Federación Española de Pádel.

Cajones de bolas y botes Bullpadel: Entre las más destacadas nos encontramos con el modelo Bullpadel Gold, una pelota que destaca por su velocidad y durabilidad. Está diseñada con las mejores tecnologías de la firma y ofrece una increíble sensación de dominio en cada golpeo.

Bolas rápidas de Adidas: las bolas premium de Adidas se llaman Speed RX. Están pensadas para los jugadores de alto nivel que buscan unas bolas rápidas, de buen rebote y gran resistencia. Gracias a su goma de alta calidad cuentan con una recuperación excelente lo que mejora en gran medida seguir la dirección de la bola para realizar un golpeo óptimo.

 

Diferentes pelotas de padel para todas las necesidades

Encontramos pelotas de padel en botes de 3 o en packs de 3 o cajones de 24 botes de pelotas. Packs que se adaptan a las necesidades de todos los jugadores de pádel o clubs. También contamos con las bolas utilizadas en el circuito profesional del World Padel Tour.

Uno de los aspectos más importantes cuando compramos bolas, es tener en cuenta su calidad y durabilidad. Contamos con modelos de la más alta durabilidad que mantienen la presión y el tacto correcto durante más partidos.

Las bolas de pádel son un elemento esencial para jugar al pádel. Encontramos bolas de gran durabilidad, que se adaptan a todas las situaciones de juego. Pelotas de las primeras marcas a un precio excepcional.

Pelotas para jugar al pádel de alta calidad

Las pelotas para jugar al pádel son diseñadas para garantizar el mejor rendimiento dentro de las pistas de pádel, en nuestra amplia variedad podemos encontrar las mejores bolas de padel a los mejores precios del mercado, las principales para todo tipo de jugadores. Pelotas para entrenamiento o competición, para todo tipo de jugadores y estilos de juego. Calidad para jugadores avanzados.

Descubre los nuevos modelos de pelota de pádel Siux

 

Pelotas de padel

 

Tenemos bolas de tenis que tiene un poco más de presión y son mucho más baratas que otros modelo, algo que suelen buscar los monitores, ya que son mucho más duraderas. Este tipo de pelota están recomendadas para jugadores amateur o para principiantes.

Te ofrecemos las usadas en la federación de padel española, de calidad precios bastante asequibles, que aportan mucho control y muy duraderas. Así también te ofrecemos pelotas rápidas con muy buen descuento.

Si estás buscando las usadas en el World Padel Tour, con mucha potencia o control, con botes más rápidos que funcionen bien en temperaturas altas bajas con poca o alta humedad. Te ofrecemos las mejores del mercado para cada ocasión o circunstancia.

Te aconsejamos que cambies de bolas cada 4 o 5 partidos, ya que pierden presión y ya no reaccionaran igual que el primer día.

 

Preguntas más frecuentes de los usuarios sobre pelotas para pádel.

Estas son algunas de las preguntas que suelen realizar nuestros clientes. Seguramente, a muchos de los jugadores que empiezan o incluso a aquellos que llevan años practicando este deporte les pueden servir para dar respuesta a sus dudas o cuestiones relacionadas con este tipo de producto.

¿Cuáles son las mejores marcas?

En el mundo del pádel varias son las marcas que ofrecen pelotas pádel de alta calidad. Por ejemplo, algunas de las firmas más vendidas son Head, Siux, Bullpadel, Adidas y Wilson. Las pelotas Head Padel Pro S son las utilizadas en el WPT y también las patrocinadas por la Federación Española de Pádel.

¿Que diferencia hay entre las bolas de pádel y las de tenis?

En el pádel las pelotas tienen una presión inferior en comparación con las utilizadas en el tenis. Asimismo, también debemos destacar que su tamaño es mayor, a simple vista quizás no se puede percibir pero si las analizamos detalladamente se puede apreciar.

¿Cuál es la presión de las bolas de pádel?

La presión suele oscilar entre los 4.6 y 5.2 kilos por cada 2.54cm².

¿Cuánto dura un bote de pelotas?

Las bolas de pádel están diseñadas para garantizar un óptimo rendimiento hasta un total de 5 partidos. Este número es apróximado y dependerá de diferentes factores. No obstante, su durabilidad y vida útil ronda los cinco días.

¿Es recomendable comprar un bote o un pack de botes de bolas?

Para los jugadores amateur o aquellos jugadores que no suelen jugar con frecuencia está claro que la mejor opción para ellos es un bote de bolas, ya que, su uso se limitará a unos cuantos partidos durante un mes o el tiempo que transcurra entre un partido y otro. Sin embargo, para aquellos jugadores profesionales o avanzados que juegan varios partidos a la semana es más recomendable comprar packs o cajones de bolas para ahorrar dinero en cada una de sus compras.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PELOTAS





 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Hay 112 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):