Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 406 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Ropa de pádel, marcas y modelos a los mejores precios

La ropa pádel que necesitas al mejor precio para practicar tu deporte favorito con absoluta comodidad. Tenemos la gama de textil más amplia y al mejor Precio. Descubre las mejores ofertas en Ropa, con las mejores marcas como, Siux, Star vie, Jhayber, Joma, Head, Wilson, Asics, Bullpadel, Black crown. Y todo esto con los mejores precios del mercado, es nuestro compromiso, mejor precio garantizado.

 

Disponemos de una gran variedad en ropa de pádel y accesorios para jugar, así que ya sea que busques un pantalón o camiseta para jugar, has venido al lugar correcto. Si necesita ayuda, no dude en consultar nuestra área de consejos de expertos, siempre estamos tratando de mejorar.

Ofertas en ropa para jugar al pádel 

Tenemos las mejores ofertas en textil de pádel para hombre y mujer. Encuentra las ofertas más esperadas en textil femenino para practicar tu deporte favorito y confeccionar la equipación más idónea compuesta de falda y camisete o top.

 



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección ROPA














 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 1505 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Toda la ropa, de mujer y de hombre, para jugar al pádel con precios excepcionales

Encontrarás prendas tanto para hombre como mujer, ya sea temporada de verano o invierno podrás encontrar ropa para renovar tu fondo de armario. Camisetas, sudaderas, vestidos, faldas, calcetines y todo lo que necesitas para sentirte cómodo o cómoda en cada partido.

Descubre aquí el mejor catálogo de ropa para jugar al pádel ¡Encuentra las mejores ofertas!


Ya sabes que trabajamos con las mejores firmas del mercado en ropa, con la más amplia gama de productos, pero todo con la mejor calidad del mercado.

Trabajamos con las mejores marcas de textil del mundo, especialmente preparadas para ofrecerte el mejor material para padel online, con las mejores características técnicas para poder desarrollar el mejor juego posible en la pista, con la máxima comodidad deportiva.

No busques más, en Newpadel.net encontrarás la mejor ropa al mejor precio.

Las mejores marcas en textil de pádel

La ropa de pádel para mujer se caracteriza por sus atractivos diseños y la calidad de sus tejidos. Primeras marcas de ropa como Black Crown han pensado en el público femenino desde hace algún tiempo y proponen en cada colección ropa para mujeres cómoda y atractiva para que puedan jugar.

Descubre en nuestra tienda online un amplio catálogo de vestidos, chaquetas, sudaderas, faldas o pantalones piratas de marcas como Asics, Adidas, Nike, Bullpadel, o Siux, entre otros, con fantásticos precios y descuentos.

Estate atento a nuestras newsletters semanales y recibe ofertas con grandes descuentos en textil y ropa.

 

ropa de padel

Características de la ropa para jugar al pádel

Las marcas fabrican sus prendas teniendo en cuanta las necesidades del jugador y las peculiaridades del juego. Por ello fabrican prendas ligeras y transpirables, que dejan libertad de movimientos, prendas que aseguran a la jugadora o jugador la mayor comodidad dentro de la pistas.

También disponemos de prendas para el público masculino e infantil. Consulta nuestro catálogo y encuentra camisetas técnicas, polos, faldas, camisetas sin mangas, gorras, muñequeras, etc. Todo esto a un precio inmejorable.

Y si no encuentras lo que buscas en nuestra sección de textil para pádel, contacta con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente resolverá todas tus dudas sobre tallajes o disponibilidad de tus prendas de favoritas.

Materiales y tejidos usados en la confección

En el textil de padel encontraremos tanto fibras naturales como sintéticas, esto para aportar a la ropa distintas prestaciones, como elasticidad, suavidad, rápido secado, entre otras ventajas.

Naturales: se suele usar mucho el algodón, lino, esparto, lana y la seda. Estos tejidos suelen estar acompañados o mezclados con alguno sintético. Estas fibras le aportan al tejido calidez, suavidad y un tacto suave.

Sintéticos: estos materiales se derivan del carbón o del petróleo y le aportan a la prenda de vestir durabilidad, elasticidad impermeabilidad entre otras características. Estas fibras aportan al textil resistencia, rápido secado o absorción de sudor, un tacto mucho más agradable, elasticidad y ser más hipoalergénicas.

Estos tejidos son conocidos como, polialiamida-nylon, poliéster, elastano y spandex. Estos materiales se suelen usar mesclados entre sí, o entre los tejidos naturales para aportarles distintos acabados, abaratar costes o bien crear vestimenta hipolergénica.

La utilización de estos materiales crea ventajas como, un rápido secado, diseños y texturas diferentes, incluso poder regular mejor la temperatura de nuestro cuerpo.

El textil de padel al ser confeccionado en estos materiales, se les puede dar muchos colores, cortes y combinación de textura, aportando nuevos diseños a la moda de cada temporada.

Hay 343 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):