Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 406 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Paleteros pádel 

Paleteros pádel, selección de las mejores bolsas y mochilas del mercado a precios inmejorables. Las principales marcas, con los mejores diseños y a los mejores precios, la más amplia selección del mercado.

En nuestra sección de paleteros de pádel encontramos de las principales, como Siux, Head, Wilson o Bullpadel. Marcas los desarrollan de la más alta calidad, para cubrir las necesidades de todos los jugadores.



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS














 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 414 productos)
Mostrar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




¿Cómo elegir el mejor paletero de pádel?

Hay diversos factores que nos pueden llevar a elegir uno u otro paletero pádel. Uno de los más importantes es el tamaño, encontramos en el mercado de todos los tamaños y diferentes capacidades. Por ejemplo, podemos encontrar con un solo compartimento para la pala, pero también, con varios compartimentos. También encontramos con amplios compartimentos para llevar, ropa, calzado o accesorios.

En nuestra categoría de pádel tenemos de pequeño tamaño o grandes, de varios compartimentos, mochilas o bolsas. 

Una de las marcas con mejor relación calidad precio son los paleteros Bullpadel, se caracterizan por su tamaño y por la calidad de los materiales utilizados en su fabricación, destacan por su precio ajustado, siendo una de las marcas con mejor relación calidad precio del mercado.

Principales características de los paleteros

Para conseguir el más cómodo transporte a las pistas de pádel cuentan con acolchados, en asas y zonas de la espalda. Además para conseguir el más cómodo transporte los vamos a poder llevar como si fuese una mochila.

El diseño en los ha evolucionado hasta conseguirlos de impresionantes diseños, sobrios o llamativos. Cuidados diseños para jugadores de todos los gustos.

Algunos paleteros incorporan tecnología Thermo, así, nuestras palas se van a poder conservar en un ambiente que no las deteriora, alargando su vida útil.

Los mejores para nuestros partidos de pádel a precios excepcionales. Calidad con los mejores diseños. Las principales marcas en una amplia selección de mochilas, bolsas y paleteros.

El mejor diseño

El diseño es uno de los aspectos más importante cuando elegimos nuestro paletero, en la actualidad existen una gran variedad de diseños y coloridos. Desde colores llamativos como el rosa, el dorado, o el amarillo fluor a colores más tradicionales como el negro, el blanco o el azul.

Los actuales son diseñados en su gran mayoría en forma de mochila, así será de gran facilidad llevar todo lo que necesitemos a los partidos de pádel con la mayor comodidad. También cuentan con asas acolchadas con las que vamos a poder agarrar el paletero para llevar con una total facilidad.

También existen paleteros que cuentan con pequeñas ruedas para poder transportar sin levantar ningún peso, son de un mayor tamaño con los que vamos a poder llevar varias palas y toda la ropa y calzado necesarios.

Los últimos destacan por su gran abertura, con los que vamos a poder introducir con facilidad todo lo que necesitemos dentro de ellos.

Existen en el mercado de todos los tamaños, colores y formas que se van a adaptar a las necesidades de todo jugador de pádel.

Composición de los paleteros y mochilas

Se componen en su mayoría de tejido sintético que evita el paso de líquidos, esto para poder proteger todo lo que en él se transporte. Por lo que si llevas una bebida y se derrama dentro, no pase a los demás compartimentos. Suelen estar confeccionados con cremalleras resistentes e igualmente con material repelente a líquidos.

Con mucha más frecuencia se les incorpora una barrera al compartimento de la pala para protegerla de las temperaturas. Algunos paleteros tienen esta área acolchada.

Las asas en su mayoría son fabricadas con tejido de fácil secado, para perimir que el sudor se seque rápidamente y que en el momento del lavado, el secado sea mucho más rápido.

Algunas marcas optan por hacer serigrafiados los logos o diseños, mientras que otras prefieren coserlos.

 

 

paleteros de padel

 

Busca en una gran selección de paleteros de pádel de las mejores marcas en Newpadel

No importa si eres Paquito Navarro, Martita Ortega o un novato en el deporte; los jugadores de pádel siempre necesitan una manera de llevar su equipo a la pista.

Por eso hemos reunido mochilas y paleteros de las mejores marcas de pádel del mundo, lo que permite a cada jugador encontrar un diseño que se adapte a sus necesidades.

Hay paleteros pádel hechos para transportar equipos individuales y múltiples, así como modelos con tirantes, estilo de mochila o una mezcla de los dos.

Si sólo necesitas llevar una camiseta, bebidas o pelotas a la pista, también hay opciones en Newpadel. Mientras que nuestra colección también incluye bolsas de pádel que serán ideales para cualquier tipo de jugador.

Cualquiera que sea tu nivel, tendrás el paletero perfecto para cada ocasión y llevar tu equipación con estilo.

Hay 133 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):