Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 485 [14] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PADEL DE MUJER 

Palas de pádel mujer, la mejor selección de palas para la jugadora de pádel. Encontramos palas para mujeres de todos los niveles. Una amplia selección con los mejores precios del mercado.

En nuestra sección de palas para mujer podemos encontrar modelos para jugadoras de todos los niveles de juego. Una amplia selección de palas de nivel profesional, medio o aficionadas. Palas que se van a adaptar a todos los niveles.

Todas las principales marcas de pádel desarrollan palas específicas para jugadoras. Con pesos y características diferentes que se adaptan a las necesidades de la jugadora de pádel

Si estás empezando a jugar al pádel y te preguntas qué raqueta comprar, nuestra guía de las mejores palas de pádel  femenino te ayudará a encontrar la que mejor se adapte a ti.

 Mejores opciones para la jugadora de pádel

Los mejores palas de mujer que podemos encontrar son, la Siux Diablo Fucsia 3.0, la Bullpadel Vertex 3 Woman, La adidas Radogar mujer, la Black Crown Piton Nakano o la Vibora Liquid Naya.

Además encontramos palas de pádel con diseños femeninos, desde palas de llamativos y estridentes colores, a palas sobrias, o de gran elegancia. 

Las palas de pádel mujer son diseñadas para conseguir el mejor rendimiento en cada punto, teniendo siempre en cuenta las necesidades que suelen buscar las jugadoras, entre las que se encuentran palas ligeras y con buen control. No obstante, también podrás comprar modelos de potencia si es lo que buscas mejorar en tu juego. Cualquier duda puedes preguntarnos, te asesoraremos sin ningún compromiso.

PALAS DE PÁDEL MUJER DISEÑADAS PARA OFRECER EL MEJOR RENDIMIENTO EN LA PISTA

El sexo femenino no pasa desapercibido en el mundo del pádel, cada vez son más las mujeres que se adentrar en este deporte tanto profesionalmente como amateur. Por ello todas las marcas, muestran en sus catálogos palas de pádel diseñadas especialmente para mujeres.

  • Te recomendamos 3 palas para mujer que se han posicionado entre las más deseadas por jugadoras de diferentes niveles de pádel. Te van a encantar.

 

Pala de padel mujer

 

Si eres una jugadora de nivel intermedio o experimentado, también te beneficiarás de la información actualizada sobre las mejores palas de pádel  para mujeres en el año 2021. Aquí está nuestra selección de las mejores palas de pádel.

 

SIUX DIABLO FUCSIA

Pala de padel mujer

Una pala clásica pero que sigue manteniendose como una de las mejores opción para el público femenino. La Siux Diablo Fucsia es una pala de potencia clásica con una magnífica estabilidad y rigidez. 

 

 

 

 

 

 

 ADIDAS RADOGAR WOMAN

Pala de padel mujer

Una pala enfocada a jugadoras de nivel avanzado de formato redondo. La Adidas Radogar Woman monta la goma eva soft lo que hace a la bola salir con gran velocidad. También a destacar la rugosidad Spin Blade Gritt para dar más efecto a la bola.

 

BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN 2021

 

Bullpadel presenta un modelo espectacular en forma de lágrima. La Bullpadel Vertex Woman 2021 es un valor seguro en cuanto a calidad. Está fabricada con el sistema Air React Channel que produce una estructura más resistente y estable para una mayor salida de bola y gran precisión. Esta Vertex 3 Woman se posiciona como la mejor opción de la colección de palas de pádel mujer.

 

Si eres jugadora por qué elegir una raqueta de pádel

En el deporte del pádel muchas marcas tienen diferentes versiones de un mismo modelo para mujer y hombre. Las pálas de pádel femenino se diseñan con los mismos materiales y tecnologías que las versiones masculinas. En general, la principal diferencia entre estas palas es el peso y su empuñadura.

Las raquetas de pádel para mujer suelen ser menos pesadas y cuentan con una empuñadura más pequeña para conseguir que la jugadora de pádel se sienta lo más cómoda posible en aquellos movimientos más agresivos y rápidos. Gracias a este cambio en su diseño estas palas son más manejables y permiten a la jugadora un mayor dominio y confort.

 

 

 



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL MUJER




 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Hay 69 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):