Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Gama Star Vie pádel 2021

 

Disponemos los nuevos modelos de la marca Star vie. Una serie de palas para jugadores de potencia o control. Con Star Vie billarás en la pista. Las características de las palas Star Vie otorgan a este producto unas características excelentes. Lo más importante de las palas de padel Star Vie es su versatiliad en la pista cumpliendo a la perfección las necesidades de los jugadores.

El secreto de las palas de padel Star Vie es que las decisiones tomadas en cada uno de los pasos de la fabricación de sus palas se realiza de forma individual por la empresa permitiéndole conocer a fondo tanto el mercado del pádel como el compromiso de Star Vie

 

 

Palas de padel Starvie 2020

 

Star Vie pádel, modelos 2021

Palas Star Vie destacan por unos diseños muy elegantes y marcos con las mejores prestaciones. Su catálogo es muy amplio y como siempre de gran calidad. Es una empresa de pádel nacida en el 2002, dedicada a la comercialización y fabricación de productos relacionados con el mundo del pádel.

 

Tanto en materiales como en jugadores de la marca, Star Vie apuesta por una selección espectacular de jugadores y jugadoras con sus respectivas palas, como por ejemplo la nueva Metheora Warrior 2021 de Matías Díaz o la nueva Star Vie Raptor 2021 de Franco Stupaczuk.

Como ya sabéis fabrica en España, con muy buenas calidades y siempre utilizando las mejores características y materiales para proporcionar productos de la más alta calidad y asegurar una práctica del pádel del más alto nivel. 

 

Star Vie, palas de la más alta calidad para disfrutar en la pista

CATÁLOGO 2020

Entre las Star Vie podemos encontrar palas para todo tipo de jugadores, tanto para los que están empezando como para los que ya cuentan con cierto nivel, además de diferentes para mujer

Metheora Warrior 2020, una de las mejores palas de la nueva temporada

La Metheora Warrior es una de las mejores raquetas de pádel lanzadas al mercado en esta nueva temporada. La Warrior está diseñada para rendir en cada punto, tanto en control, como en potencia. Destaca por su rugosidad, y además por su resistencia, se ha incorporado Filava, un material que aumenta la durabilidad de los materiales.

Una gran evolución ha resultado ser la Star Vie Basalto 2020, una de las mejores de la marca de la estrella. Se ha renovado con un diseño excepcional, pero además, tiene un rendimiento inmejorable. Con un amplio punto dulce, es una pala con la que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel en cada punto.

La StarVie Aluminium 2020020 es una excepcional pala con un llamativo diseño. Destaca por su maniobrabilidad, su amplio punto dulce y su gran rendimiento en cada uno de los puntos. 

Las tres palas Star Vie componen la gama Premium, son tres de las mejores raquetas de pádel que podemos encontrar en el mercado, con las que vamos a disfrutar en cada uno de los puntos.

Diseño de las nuevas palas, continuidad con toque de modernidad

Los nuevos modelos Star Vie destacan por su atrevido colorido, y la combinación de colores, pero sobre todo destacan porque son palas con las que se va a poder sacar nuestro mejor nivel de juego. Los nuevos modelos se encuentran todos entre las mejores del mercado, adaptándose a las necesidades de todos los jugadores de pádel. Son equilibradas, de potencia, o control, de fácil adaptación y con las que podremos disfrutar en cada uno de los puntos.

 

En la actualidad está considerada como una de las marcas con mayor calidad del mercado. Su diseño sorprende por la calidad de sus acabados, son palas que transmiten una gran calidad cuando las tenemos en nuestras manos. También diseña palas de pádel para mujer, con colores femeninos. El diseño de las raquetas se sitúa entre los mejores y de mayor nivel.

Tecnología Star Vie, alta calidad, rendimiento, durabilidad

Es un la de las marcas más reconocidas en el panorama del mundo del pádel, la firma de la estrella ofrece todo una gama de palas de pádel, de extraordinario rendimiento, de tacto excelente, capaces de adaptarse a las manos más exigentes. En sus nuevas fabricaciones, Star Vie, incorpora el basalto como material innovadora, dotándolas de una mayor durabilidad.

Tecnología y sistemas aplicados por la marca:

  • DRS-6: Pieza situada en el corazón de la pala, mejora el equilibrio y la aerodinámica.
  • RTS: La forma angulada en el corazón, refuerza el efecto anti torsión.
  • Hollow Sistem: Sistema de agujereado, evita posibles roturas.

 

 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL STAR VIE












 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 40 (de 40 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Hay 56 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):