Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PÁDEL HEAD 2020 PALAS DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Las palas Head son sinónimo de calidad. La firma se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras e influyentes del panorama deportivo. Y no solo es una cuestión de imagen.

Si algo ha sabido hacer muy bien son palas de pádel de gran rendimiento, con innovaciones y sistemas que las dotan de una experiencia y jugabilidad envidiable. Se lo pueden decir al 16 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín, que cuenta con una de las más increíbles del mundo del pádel. Para el 2020 Head lanza su modelo revolucionario, la HEAD Graphene 360+ Delta Hybrid



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL HEAD








 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 26 (de 26 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Palas Head baratas, alta calidad y los mejores precios del mercado

La marca Head destaca por su gran innovación, la Graphene Touch Delta Hybrid es la nueva pala de Fernando Belasteguin. Llama la atención por su colorido, pero es sobre todo llama la atención por su excepcional rendimiento.

Si se pregunta qué pala de pádel comprar, es importante que tenga en cuenta su propia situación. ¿Eres un jugador de pádel principiante adulto o quieres llevar tu juego al siguiente nivel comprando una pala mejor?

¿O estás buscando una buena pala de pádel para niños? Para un asesoramiento personalizado siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento en europa. A menudo, tener un buen material es la mitad del trabajo. Por eso Newpadel ha seleccionado las mejores palas de pádel para ti.

Tanto si eres un principiante como si eres un experto en pádel avanzado que juega a la competición, Newpadel siempre tiene una pala de pádel que se adapta a tus necesidades. 

Las palas de pádel HEAD son producidas originalmente por HEAD NV, que es una marca deportiva internacional reconocida por producir su ropa deportiva de marca la raqueta de tenis HEAD.

HEAD NV tiene actualmente sus oficinas centrales en Austria y los Países Bajos y cuenta con más de mil empleados que producen algunas de las mejores raquetas y palas del mundo.

También nos presenta una serie de palas Head mujer, dirigidas a la jugadora de pádel más exigente, como la Graphene Xt Delta Motion, con bajo peso y las características necesarias para que la jugadora de pádel saque su mejor nivel de juego.

Encontramos también la innovadora Touch Omega Pro, diseñada con una forma peculiar, diferente y original con un rendimiento increíble y la mejor relación calidad precio.

Graphene 360 Alpha Pro, la nueva pala de Sanyo Gutiérrez

La nueva Head Graphene 360 Alpha Pro es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, es polivalante con un diseño excepcional. Se ha fabricado en forma de lágrima, tiene un balance medio y un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos, es sin duda, una de las mejores raquetas presentadas esta nueva temporada.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y DISEÑO HEAD 2020

La perfecta armonía entre innovación, diseño y estética hacen de la marca un peso pesado dentro del pádel.

Destacamos algunas de sus mejoras incorporadas:

  • GrapheneNext: Más potencia y durabilidad.
  • Chip: Nueva distribución de los agujeros, consiguen más toleración y control.
  • AntiShock: Lámina fabricada con un polímero de alta duración, ideal contra rozaduras.
  • Flexible Chassis: Nueva construcción Tubular, mejorando el confort y punto dulce.

Pala padel Head

 

Head es una de las principales marcas de pádel, sus raquetas se han convertido en un referente, con los mejores diseños del mercado, que además destacan por su excepcional rendimiento en la pista

¿Por qué elegir una de sus palas? ideales para principiantes

De gran comportamiento en pista, destacan por su gran tacto. En la amplia colección vamos a poder encontrar palas para jugadores de todos los niveles. Head ofrece una gama de palas para jugadores principiantes con una excepcional relación calidad precio.

Con precios ajustados, pero con las características necesarias para lograr el correcto progreso en el juego del jugador de pádel que da sus primeros golpes.

Palas femeninas Head, una de las mejores opciones para la mujer

Las palas para mujer son fabricadas teniendo en cuenta todas las particularidades del juego de la mujer, así, encontramos con pesos, rendimiento y diseños adaptados a la jugadora de pádel.

¿Cuáles son sus mejores palas Head?

La Graphene Touch Delta Hybrid está considerada una de las mejores palas, por su rendimiento y diseño.
En cuanto a raquetas femeninas, la Graphene Xt Delta Motion está considerada como una de las mejores, tiene una forma peculiar y un diseño de gran elegancia.

 

 Las palas de pádel HEAD  siempre han sido diferentes

Las palas de pádel HEAD son conocidas por su tecnología de vanguardia y la capacidad de aportar algo nuevo a los deportes. Con un pensamiento tan avanzado, las palas HEAD se han convertido en una de las favoritas de la multitud y siguen siendo la confianza de cientos de jugadores en todo el mundo.

Puedes confiar en la tecnología punta de la marca para llevar el profesionalismo de tu juego a un nivel completamente nuevo!

Comprar Online palas HEAD

No tiene que visitar una tienda de raquetas de tenis en su ciudad o viajar a otra ciudad para comprar su próxima raqueta de tenis HEAD.

Pida en línea su tipo de Palas HEAD favoritas: HEAD Graphene ALPHA  HEAD Graphene TOUCH y convénzase con nuestras palas de alta calidad le garantizan un gran juego, al precio más asequible. En Newpadel, tenemos una colección de palas para que puedas elegir su pala de padel HEAD barata favorita.

 

 

 

Hay 67 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):