Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 441 [8] => 445 [9] => 458 [10] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Palas de pádel en Newpadel. Los mejores precios

Ya tenemos en newpadel.net las nuevas palas de pádel de la temporada 2021 y te las traemos con los mejores precios. Podrás hacerte con tu pala favorita, o con la que juega algún jugador prestigioso del WPT combinada con los mejores regalos y al precio más bajo de todo internet.

No te puedes perder todas las nuevas palas padel que diseñan las marcas como Adidas, Asics, Bullpadel, Siux entre otras grandes marcas, que para esta temporada han creado nuevas tecnologías y técnicas de fabricación, para que juegues sin tener que preocuparte por posibles lesiones o de la durabilidad de tu pala.

Palas padel para principiantes:

En nuestro catálogo de palas de pádel podrás encontrar en una gran variedad. Ofrecemos más de diez marcas de palas muy conocidas. 

Estas palas padel incluyen diferentes tipos que van desde modelos de palas para principiantes hasta modelos profesionales diseñados para que puedas sacar el máximo partido de este deporte.  

Palas de pádel para profesionales y avanzados

Palas Head, Bullpádel, Starvie, Siux, Adidas, Black Crown y NOX; marcas de palas padel que son populares por sus excelentes estándares de calidad en cuanto a material, acabado y diseño. En Newpadel somos expertos en pádel y solo trabajamos con las marcas más punteras y prestigiosas de este deporte. 

 

Las raquetas de pádel pueden ser seleccionados de acuerdo al nivel, como principiante, intermedio y avanzado. También hay una selección especial de palas de pádel para mujeres. En esta sección podrás encontrar todo un catálogo perfecto para la jugadora de pádel. Todas las raquetas de nuestra web se incluyen en esta categoría especial de palas padel para mujer.

 

 

 

Palas de padel de los jugadores profesionales del World Padel Tour

 

¿Estás buscando las palas de los jugadores profesionales del WPT? En Newpadel tenemos ya disponibles todas las raquetas de pádel con las que juegan los mejores jugadores del momento. Si te interesa sigue leyendo para descubrir las mejores palas y los jugadores que las utilizarán durante la temporada 2021.

  • Adidas Metalbone: la nueva adidas Metalbone será la pala de pádel del jugador nº 1 del ranking WPT, Alejandro Galán. Es un modelo completamente nuevo compuesto con las mejores tecnologías de la firma adidas. Presenta la construcción octogonal para una mejor aerodinámica y estabilidad. Construida 100% con carbono y núcleo EVA Soft Performance.
  • Bullpadel Hack O2 2021: Paquito Navarro jugará con la exitosa Bullpadel Hack, completamente renovada para ofrecer más potencia al jugador en sus remates. Repleta de tecnolgías innovadoras, marco 100% carbono, planos de fibra TriCarbon y núcleo MultiEva de doble densidad. Una de las palas de padel potencia más vendidas en toda la historia. Su rendimiento es excepcional en todos los sentidos.
  • Nox AT10 Luxury Genius Arena: El nuevo modelo de la AT10 Genius de la anterior temporada pero con las mismas características. Es una pala polivalante con forma de lágrima y un excelente balance que le permite al gran Agustín Tapia desplegar todo su potencia y pegada en sus remates. Los planos de carbono 12k y la goma HR3 también ayudan a conseguir esa fuerza en los golpeos tan característica del jugador del team Nox.
  • Babolat Technical Viper: Babolat ha diseñado toda una nueva línea Viper entre las que destaca la pala de Juan Lebrón. Este modelo se caracteriza por su potencia pero también por su control. Destinada a los jugadores más técnicos y fabricada 100% de carbono. En este caso, su núcleo está compuesto por X-EVA de triple densidad para conseguir mayor velocidad en la salida de bola.
  • Head Graphene 360 Alpha Pro: La pala de Sanyo para la temporada 2021 nos ha impresionado por su combinación de potencia y control. Con la tecnología Graphene 360, núcleo Power Foam y fibras Twisted para aportar flexibilidad y un tacto y sensaciones increíbles. Otra de las grandes opciones del momento entre las palas de padel de la actualidad.
  • Bullpadel Vertex 3 2021: La pala de pádel elegida por Maxi Sanchéz tiene forma de diamante, balance alto y un punto dulce amplio. Esta nueva versión incorpora el protector Metalshield y el sistema de placas CustomWeight para personalizar el peso y el balance de la pala. Toda una innovación que ha cautivado a los padeleros más expertos.
  • Star Vie Raptor 2021: La arma del jugador argentino Stupaczuk. Es una pala pensada para los jugadores de alto nivel que buscan controlar al rival desde inicio a fin del partido. Con forma redonda, balance bajo-medio y una estructura 100% de carbono se posiciona como una de las mejores opciones para este tipo de jugadores.
  • Adidas Adipower Light 3.0: La jugadora de Adidas, Martita Ortega, ha optado este año por jugar sus partidos del World Padel Tour con este modelo. Es una pala de gran manejo y control. Presenta forma redonda oversize, balance bajo y un peso por debajo de los 360g. Cuenta con la tecnología eXoskeleton y sus caras son de carbono aluminizado con acabado Spin Blade. Toda una joya para la jugadora madrileña.
  • Bullpadel Flow: Alejandra Salazar es la jugadora que llevará la Bullpadel Flow en el team Bullpadel. Una raqueta de pádel que ofrece gran manejo y versatilidad. Su forma es de lágrima, balance medio y amplio punto dulce. Es una pala destinada a jugadoras que buscan control y potencia.
  • Nox MJ10 Luxury: La pala de la jugadora Majo Sanchéz está compuesta por carbono, sus caras cuentan con carbono 12k y su núcleo es de goma Black Eva. Este modelo combina a la perfección potencia y control, además su forma de lágrima y balance alto ayudan a imprimir mayor pegada a la bola. Este modelo es ideal para aquellas jugadoras de revés que realizan remates como víboras y voleas.

 

Las mejores palas de pádel 2021 en Newpadel.net 

Si eres un jugador nivel avanzado es probable que tengas muy interiorizado las características necesarias, la capacidad de las palas de potencia o control, lo importante que es el material o su peso, punto dulce etc.

 

Pero si acabas de empezar a jugar al pádel estos conceptos son nuevos para ti. Aquí encontrarás las mejores palas padel 2021, y como siempre de las mejores marcas.

 

Marcas como Siux, Bullpadel, Adidas, o Nox, nos presentan las mejores, en uno de los años de mayor innovación del mercado, raquetas de pádel innovadoras que seguro harán las delicias del jugador más avanzado y exigente.

Palas Adidas

Como una de las marcas más reconocidas y comprometidas con el deporte en todo el mundo, Adidas ofrece una amplia variedad de palas de pádel a los deportistas más especializados y reconocidos, brindándole así productos de calidad y potencia que mejoran el rendimiento del atleta.

La creación y mejora de nuevos diseños es la especialización de Adidas, esto con el fin de optimizar el uso y funcionamiento de sus palas, así como también ofrecerle beneficios de alto alcance a sus deportistas.

Cada uno de estos aspectos ha logrado que Adidas sea una de las marcas preferidas por los jugadores de Pádel.

 

El catálogo de productos que ofrece Adidas para los jugadores de pádel no solo tiene una variedad en colores, sino también en nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de los jugadores, optimiza su rendimiento, evitan lesiones de acuerdo a su uso y le brindan estabilidad.

Si visitas esta sección con detenimiento, te encontrarás con 3 de los modelos de palas de pádel que han causado sensación en el mercado debido a su diseño, materiales de composición y su precio, el cual en comparación a otros, es bastante accesible. 

 

Palas Head

Al igual que Adidas, Head es una empresa dispuesta a ofrecer todo tipo de productos de máxima calidad en el mundo del deporte.

Es una marca austriaca con origen Norteamericano que tiene un enfoque deportivo bastante marcado, dejando fluir su creatividad en mercancía para el Pádel. La mercancía elaborada por La Head, al igual que su diseño cuidado es su característica principal, al igual que sus elementos de composición únicos que tienden a mejorar con el paso de los años.

Ninguna pala es igual a la de las temporadas anteriores, siempre hay algo que cambia, desde el diseño hasta la tecnología empleada en su elaboración.

Dentro de las cualidades y características que posee Head, está el hecho de que cada pala elaborada tiene una finalidad: Impulsar el rendimiento del atleta en su máxima potencia.

Los modelos varían de acuerdo a las necesidades del deportista y las rutinas que le son impuestas, esa es la razón principal por la cual los atletas buscan esta marca y afianzan su afinidad con ella, porque además de ofrecer productos de calidad, tienen múltiples beneficios.

 

Palas Babolat

La innovación es una de las características principales de Babolat, de hecho, han creado una cantidad considerable de palas que impulsan el potencial de muchos jugadores reconocidos de Pádel.

Babolat tiende a mejorar cada producto que saca al mercado aun cuando estos no presentan fallas. Esto lo hacen con la finalidad de mantenerse en la cima del mercado, ofreciendo productos de calidad y con precios realmente accesibles para los profesionales del Pádel.

 

Babolat ha sacado al mercado una línea de 3 palas especiales para los jugadores más experimentados y con una visión profesional del deporte, cada una de ellas posee características diferentes, quizás no en diseño, pero si en su composición.

Sin duda, estas palas e dan nuevo reconocimiento a la marca, atrayendo a más deportistas. 

 

Palas Bullpadel

Una clasica del panorama nacional, Bullpadel se ha ganado un puesto en el top de pádel mundial por todo lo que representa. Aparte de tener en sus filas a figuras mundiales como Paquito Navarro o Alejandra Salazar sus palas cada año ofrecen mejores sensaciones en la pista.

 

Las palas de pádel Bullpadel año tras año presentan modelos únicos en el mercado. La gama hack y Vertex son la punta de lanza de esta marca, pero la temporada 2021 ya ha llegado y trae consigo grandes noticias para los seguidores de esta firma. 

 

Como hemos comentado las líneas más punteras como Hack y Vertex vuelven al mercado con mejores materiales y tecnologías.

 

Palas Bullpadel 2021: Tiene forma híbrida, ofrece un alto nivel de potencia y control. Está diseñada para brindar un rendimiento excelente a jugadores de nivel avanzado o profesional. Entre las tecnologías más punteras se merecen mención especial, el carbono Tricarbon, el nuevo marco Metalshield y su sistema para personalizar el balance de la pala, llamado CustomWeight. Esta línea, la llamada Hack, también cuenta con la pala Hack CTR y Hack Comfort. 

 

Bullpadel Vertex 03 2021: En este caso, la pala Vertex 03 2021 tiene forma de lágrima. Dispone de nuevos componentes y sistemas como el Vibradrive, el CustomWeight y la gran novedad que la marca anuncia como el Sistema Air React Channel. Este sistema ha hecho que la estructura del corazón Vertex y sus cuatro brazos incrementen la estabilidad del marco favorciendo la salida de bola y la precisión. Dentro de esta gama también encontramos la Vertex 03 CTR, Vertex 03 W, Vertex Comfort y Vertex Avant.

 

Bullpadel Flow: La pala de la jugadora nº2 del ranking WPT, Alejandra Salazar. Es una pala con forma híbrida y con un peso menor que las anteriores. Una pala ligera, confortable y con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Como novedad encontramos un corazón FlowForce, entre otras tecnologías como el acabado rugoso 3DGrain, el marco CarbonTube, el protector Sticker y el sistema para mitigar las vibraciones Vibradrive. En esta línea Bullpadel ha apostado por diseñar otra pala más ligera, la pala Bullpadel Flow.

 

Mejores palas de pádel 2021

Las mejores armas para los jugadores de todos los niveles están disponibles. Solo un click de distancia es lo que te separa de las palas con la mejor relación calidad precio del mercado.

 

La oferta de palas es gigantesca, cada año son más las marcas y modelos que compiten en la carrera por crear la mejor pala. Afortunadamente, en NewPadel encontrarás sólo las mejores marcas, aquellas que se merecen un espacio especial en las mejores tiendas.

 

Palas con mejor relación calidad precio

Las mejores armas para los jugadores de todos los niveles están disponibles. Solo un click de distancia es lo que te separa de las palas de pádel con la mejor relación calidad precio del mercado.

 

En NewPadel podrás encontrar palas para todos los niveles y estilos. Si eres un jugador que apenas está dando sus primeros golpes y jugando sus primeros partidos, tenemos las mejores palas para principiantes. 

 

Al igual que, si eres un jugador experimentado que juega en partidos profesionales, podrás encontrar las mejores palas avanzados y expertos.

 

palas de padel

 

Raquetas de padel para jugadores principiantes, intermedios y avanzados

 ¿Vas a comprar una Pala de pádel mediana, pesada o super ligera de carbono o grafeno? ¿Es mejor elegir una pala de forma redonda, de diamante o en forma de lágrima? ¿Debería ser un golpeo suave o me iría mejor con uno duro?

Esta amplia oferta de modelos y prestaciones hace difícil encontrar una pala que se adapte completamente a tus necesidades. 

No sólo como principiante, también los jugadores más experimentados pueden querer tener más control sobre la pelota y necesitan hacer una buena elección.

 

En general, podemos decir que los principiantes suelen estar mejor con un modelo redondo ligero o mediano. Si tienes más experiencia, es posible que desee obtener más fuerza con un modelo intermedio en forma de lágrimas. 

Los jugadores de pádel avanzados y profesionales suelen preferir los modelos entre los pesados, que tienen 38 mm de espesor, por ejemplo, en forma de diamante

Compra tu pala online

Una pala de pádel tiene que estar en equilibrio contigo como jugador y con tu estilo de juego. Somos plenamente conscientes de ello en. Por esta razón, en Newpadel encontrarás consejos sobre como elegir la pala de pádel que mejor se adapte a sus necesidades.  

 

Selección de las mejores palas y raquetas de pádel para jugadores de todos los niveles. Nuestra amplia selección cubre las necesidades de todos los jugadores. 

Un amplio catálogo en el que puedes comprar y en el que puede abarcar a jugadores que acaban de iniciarse, pero también a jugadores de pádel profesionales que necesitan una selección de las mejores marcas de pádel del mercado. 

 

En Newpadel aprenderás desde cómo elegir palas, distinguir palas de iniciación o palas avanzadas. Las mejores marcas y modelos, con los mejores precios del mercado.

 

Tipos de palas de pádel

En el mundo del pádel podemos encontrar diferentes tipos de palas de pádel según su formato, materiales y el estilo de juego para el que estén fabricadas.

Palas de pádel de potencia:

Para los jugadores que buscan acabar el punto de manera rápida. La bullpadel vertex es un ejemplo de este tipo de palas. A continuación te mostramos un listado de este tipo de palas:

  • Bullpadel Vertex 03
  • Adidas Adipower 2.0
  • Siux Fenix
  • Vibora King Cobra Black 1k
  • Nox Nerbo

Palas de pádel de control o palas polivalentes:

para los que buscan el mejor equilibrio entre potencia y control. Asimismo, podrás elegir entre palas con diferentes formas, materiales, tecnologías y componentes. Todo dependerá de tus necesidades y tu estilo de juego. Star Vie tiene una buena variedad.

  • Bullpadel Hack Control
  • Siux Plantinum Luxury
  • Bullpadel Vertex 03 CTR
  • Nox AT10 Luxury Genius
  • Adidas Adipower CTRL 2.0

Palas de pádel blandas:

Son ideales para los jugadores que buscan un juego de control y un golpeo cómodo que no afecte al codo. También están disponibles palas con tacto un poco más duro para los jugadores que buscan más potencia y fuerza en el golpeo. 

Palas Siux

  

Fabricación de palas

Las marcas de pádel hacen lo posible por utilizar solo los materiales más resistentes en la fabricación. En New Padel podrás encontrar palas fabricadas con los dos materiales más resistentes y duraderos del mercado:

·        Carbono: Uno de los materiales más rígidos, utilizado en palas de las gamas más altas. Un material sólido que resiste el desgaste y que genera un contacto un poco más duro. Generalmente, las palas para jugadores avanzados son las que contienen este material.

·        Fibra de vidrio: este material también está presente en muchas palas y tiene propiedades elásticas. Es muy común encontrar la fibra de vidrio en palas para principiantes o intermedios que buscan un golpeo más cómodo y con más control.

Para conocer todo sobre los productos y conocer cada detalle antes de comprar, cuentas con acceso ilimitado al blog de New Padel. Ahí podrás encontrar reviews de palas para jugar al pádel para conocer a fondo cada una de las armas disponibles. También encontrarás análisis y opiniones de productos como zapatillas, ropa y accesorios.

La oferta de accesorios también es muy amplia, con accesorios tanto para el jugador como para las palas. Los accesorios más buscados son los overgrips y los antivibradores. Estos accesorios te ayudan a tener un mejor agarre y a reducir las molestas vibraciones que se generan al golpear la pelota.

 

Raquetas de pádel baratas

En NewPadel podrás encontrar y saber cómo elegir una pala de todos los precios, incluido raquetas de pádel baratas de primeras marcas. Pero antes de lanzarte a comprar una, debes saber algunos puntos imprescindibles, empezando por su forma. 

  • La forma. Como verás en nuestro catálogo de ofertas, tienen distintas formas. Pueden ser de diamante con un balance alto ideales para jugadores profesionales, pueden tener un aspecto redondo, más propicias para jugadores de pádel iniciados que empiezan ya que son más manejables o pueden tener forma de lágrima, recomendadas para jugadores de nivel intermedio.
  • La dureza y su tamaño. En cuanto coges una detectas como es la superficie y cómo impacta la pelota. Podemos hablar de dos tipos de raquetas de pádel: duras y blandas. Un jugador que empieza suele apostar por duras, más rígidas, ya que la velocidad de la bola al golpear será menor. Las palas blandas serán para los jugadores que buscan control.

Al igual que la dureza es muy importante el tamaño. Por ejemplo, las de tamaño clásico son las que disponen de una superficie menor y aportan un mayor control al jugador, sobre todo, principiante. Para los que buscan un juego cómodo o raquetas de pádel duras para los que buscan más potencia. 

 

El peso de las palas

  • El peso. Suele ser la pregunta del millón en el pádel. Una pala de pádel que no se adapte a ti o que sea más pesada de lo que puedes sujetar puede aportarte lesiones y dificultades en el juego. Por ejemplo, para hombres el peso suele oscilar entre 360 y 370 gramos, mientras que en niños el peso ronda los 280 y los 340 gramos. 

Para los jugadores, la mejor forma de encontrar el arma adecuada para los partidos es estar probando palas constantemente. Además de ofrecer palas nuevas, New Padel también tiene un espacio dedicado a las palas de segunda mano. Estas palas han sido utilizadas previamente por otros jugadores pero se encuentran en un estado excelente. Lo mejor de todo es que su precio es mucho más bajo.

 

Como te comentamos, en Newpadel.net tenemos Palas baratas del 2021 de nivel medio y nivel principiante. Por otra parte, tenemos palas para mujer, con los mejores precios, y disponemos de casi todas las marcas. También puedes encontrar una amplia selección de palas junior, ya que muchos niños se están iniciando en la práctica de este deporte y las marcas han empezado a apostar por ellos.

 

Comprar en oferta

Y si las llamas raquetas, no te preocupes que también las hay para ti con oportunidades únicas de compra. Aprovecha todas las posibilidades que te damos para que te hagas con tu pala favorita a un precio excepcional. Si necesitas asesoramiento, no dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente, te presentará las mejores opciones.

¿Quieres conocer nuestras opiniones? También te ayudamos. En NewPadel somos especialistas en este deporte tan maravilloso y, lo más importante para nosotros, es la satisfacción del cliente. Asegúrate de comprar la que más se ajusta a tu presupuesto y nivel de juego.

En nuestra tienda somos distribuidores de las mejores marcas de palas del mercado, destacando algunas como las palas Adidas, BullPadel, Head, Siux o Star Vie, Hasta 40 marcas entre las que podrás elegir la mejor pala que se adapte a tu juego. Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte sin ningún compromiso.

 

Financia tu equipación de pádel con grandes descuentos

Disfruta de las mejores rebajas de productos de pádel que puedas encontrar en la Red. Precios rebajados en palas, textil, zapatillas. Encuentra en nuestra tienda online las mejores rebajas de artículos para practicar tu deporte favorito. Y descubre nuestro servicio de pago aplazado. Podrás pagar cómodamente en 3, 6 o 12 cuotas.

 

NEWPADEL

NewPadel es una de las tiendas de pádel online más grandes en el mundo. La mejor oferta de palas, ropa, accesorios y zapatillas está aquí. Uno de los grandes líderes en Espala y en todo el continente Europeo. Todo lo que necesitas para saltar a la pista de pádel está aquí.

Además, es una tienda que ofrece artículos tanto para jugadores principiantes como para jugadores avanzados y expertos.

Las palas son la especialidad de la tienda. Con palas con una relación calidad precio increíble. ¿Qué mejor que poder adquirir una pala con características y tecnologías increíbles y a un precio increíble?   

NewPadel ofrece palas para todos las necesidades y estilos de juego. Podrás encontrar palas para principiantes, perfectas para los jugadores que están iniciando en este deporte. También están disponibles palas para jugadores de nivel intermedio o para experimentados, que quieren mejorar su nivel.

 

Equipo profesional de gran experiencia en el pádel

Pero NewPadel cuenta con el prestigio y especialización para los jugadores de pádel experto. Podrás encontrar palas de nivel profesional para partidos y torneos de nivel competición. Además, no solo contamos con palas para los jugadores más avanzados támbién disponemos de un amplio catálogo para los jugadores principiantes o de nivel medio que buscan opciones más asequibles económicamante. 

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de pádel y contamos con los mejores precios y el mejor servicio. Si estás buscando tu pala y no sabes cuál es la mejor opción para ti, no te preocupes, contamos con un serivicio de asesoramiento para que puedas consultar o preguntar sobre cualquier pala o duda. Nuestro equipo estará a tu disposición para resolver y orientarte en tu elección.

Gracias por confiar en NewPadel.



 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección de palas de padel










  • 59,95€
    PVP 130,00€
    COMPRAR
    Dunlop Samurai Nh Negro Rojo - Lleva a todas las pistas de padel esta increíble pala con diseño ligero y estructura resistente.
    15
  • 69,95€
    PVP 180,00€
    Dunlop Sonic NH -
  • 99,95€
    PVP 180,00€
    Dunlop Skin Control G1 Nh Negro Rojo - Compite con el genial estilo de esta bonita pala para padel, ligera de gran control.
  • 99,95€
    PVP 180,00€
    Dunlop Skin Control NH - Llega a las competencias o entrenamientos con el genial estilo profesional de esta novedosa pala.





 1    3  4  5    
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 52 (de 629 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Hay 2284 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):