Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 441 [8] => 445 [9] => 458 [10] => 485 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PÁDEL VIBORA, VIBORA PÁDEL A UN PRECIO EXCEPCIONAL

Las palas Vibora son unas de las mejores palas de pádel del mercado. Su rendimiento en pista es inmejorable. Toda su gama está dirigida a jugadores del más alto nivel. 

Vibor-a es una de las marcas más importantes. Desde sus comienzos, se han caracterizado por proporcionar el material de más calidad del mercado. Como paleteros o textil. Entre su catálogo encontramos palas para jugadores que prefieren la potencia en sus golpes, para golpear la bola con precisión.

También encontramos equilibradas, su rendimiento es inmejorable en cada punto.

 

VIBORA PÁDEL, MÁXIMA CALIDAD, INNOVACIÓN Y RENDIMIENTO

Cuidan todos los detalles de la producción, hasta el mínimo, y potencian el producto "Made in Spain". Tienen claros los procedimientos, sus metas y la manera de hacer sus productos. Utilizadas por los mejores jugadores de pádel, podrás comprobar la potencia de su golpeo, el control o la durabilidad de un producto cuidado al máximo. 

¿Por qué elegir una pala Vibora?

Comprar palas de pádel Vibora siempre es una buena opción, tanto si eres un jugador amateur como si eres un jugador de nivel avanzado. La marca española Vibor-A Padel fabrica con una de alta calidad, con unas prestaciones increíbles. 

Son palas con diseños espectaculares, cuidando cada detalle. Las Vibora llaman la atención por su gran calidad, transmitido a través de sus innovadores y llamativos diseños.

Principales novedad Vibora padel 2021

Entre las principales colecciones de palas está Babolat con sus nuevos modelos. Las últimas novedades de esta firma son la Vibor-a Liquid King Cobra, la Liquid Yarara 2021 o la Mamba Liquid. Estos modelos serán referentes dentro de las pistas durante este año. Se han situado entre las mejores del mercado y entre las más vendidas en las tiendas online.

Vibor-a Liquid King Cobra

La pala Vibora Liquid King Cobra es uno de los últimas lanzamientos de la firma. Es una pala que debido a sus características se destina a jugadores técnicos y experimentados con un perfil de juego de ataque. Su fomarto diamante y geometría configuran una pala de balance alto capaz de aportar gran potencia y pegada en el golpeo.

Tiene un buen punto dulce lo que mejora en gran medida el dominio en el momento del impacto con la bola. Además, brinda una excelente relación entre potencia y control para un juego técnico ofensivo.

Pala Liquid Yarara 2021

Nueva pala Liquid Yarara te permitirá disfrutar de un mayor control y potencia gracias a su gran polivalencia. Es una pala con forma de lágrima, balance medio y un amplio punto dulce que ofrece buen control y manejo.

La nueva Liquid Yarara es una pala rápida para para los jugadores que se mueven por las diferentes zonas de la pista de pádel para devolver todos los remates al rival. Está fabricada con las mejores tecnologías para conseguir un óptimo manejo, buen tacto y mejores sensaciones.

Mamba Liquid

Una de las palas más famosas de la marca Vibor-a vuelve totalmente renovada en esta versión Liquid. Es un modelo con forma de lágrima, como el resto de la gama Liquid, que se caracteriza principalmente por su equilibrio entre control y potencia. Es una pala de gran polivalente y manejo para adaptarse de forma increíble a las diferentes remates y golpes.

Sus caras son rugosas, planos diseñados con carbono 12K y núcleo de goma EVA Black Soft. Su peso oscila entre los 360 y 375gr y tiene un balance medio.

 

Ventajas de comprar palas de pádel Vibora

Las ventajas de comprar palas de pádel Vibora son muchas. Para empezar, como decimos son de fabricación 100% Made in Spain, por lo que su garantía es mucho mayor. Vibor-A es una firma que apuesta por la calidad y eso empieza por todo su proceso de fabricación. 

Además, son muy confortables, de gran tacto y con un sonido único en cada golpeo. Las opiniones en Vibora son inmejorables. Muy recomendables para todo tipo de jugadores. 

Palas de pádel Vibora de control o de potencia

Si eres un amante de las palas de control Vibora y deseas calidad con implementación de las últimas tecnologías puedes encontrar aquí la Vibor-A Liquid Naya

Las palas de pádel Vibora destacan por su excepcional rendimiento. Sin duda, son unas de las mejores palas de pádel del mercado. Por rendimiento, calidad de los acabados y durabilidad.

No te pierdas en nuestra página tienda online las ofertas en palas Vibor-A Padel. Además, cada una viene acompada de un regalo y, si quieres renovar tu equipación al completo, te recordamos que eches un vistazo a los packs de pádel Vibora

  

Paletero de pádel vibora



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS DE PADEL VIBORA








 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
Ocultar productos descatalogados


ver comentarios/comentar




Hay 35 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):