Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack Control 20 - Control y precisión
ANTES 279.95
191.95
Bullpadel Hack Control 20 - Consigue el mejor rendimiento con esta pala de gran calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones en tus juegos.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.
    -32%
    BULLPADEL HACK CONTROL 20
    ANTES 279,95€
    191,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack Control 20 - Consigue el mejor rendimiento con esta pala de gran calidad, que te ofrecerá las mejores prestaciones en tus juegos.

    BULLPADEL HACK CONTROL 20, ALTAS PRESTACIONES

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Hack Control 20 presenta un formato redondo con un balance bajo y un peso que va de los 365 a 380 gramos.

    Tipo de jugador

    Ideal para los jugadores de nivel avanzado que buscan mayor control dentro de la pista.

    Características técnicas

    Es fabricada con 100% carbón en el marco con un núcleo externo del nuevo carbono combinado TriCarbon y un núcleo interno de goma MultiEva que consta de 2 densidades con una capa exterior más compacta que reacciona frente a las bolas más rápidas para conseguir mayor potencia y la capa interior de menor densidad que responde a las bolas lentas para conseguir mayor control en los golpeos.

    Diseño y colores

    El marco Metalshield se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight, permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades del jugador, además de incorporar el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones.

    Resúmen de la pala

    Esta nueva Hack Control 20 está destinada a jugadores con muy buena técnica de juego, ya que es una pala con grandes prestaciones de juego, que además de contar con las mejores tecnologías del mercado y materiales de fabricación, es un modelo que te permitirá seguir evolucionando en tu juego.

    Catálogo Bullpadel. Calidad y precio.

    Conoce los diferentes modelos y diseños que tenemos en nuestro catálogo Bullpadel, que incorporan tecnologías y materiales de alta calidad que te ofrecen excelentes prestaciones, adaptándose a tu estilo de juego para cumplir con tus necesidades y dominar a tus rivales.

    Otra Pala

    La pala Bullpadel Hack 20, te ofrecerá mayormente una máxima potencia dentro de la pista, sin perder control y velocidad de juego, siendo el modelo perfecto para los que busquen una pala para juegos ofensivos, con un diseño atractivo que no pasará desapercibido en tus partidos de padel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL HACK CONTROL 20 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información