Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Technical Viper 2021 - Altas prestaciones
ANTES 280.00
252.00
Babolat Technical Viper 2021 - Salta a la pista con esta pala de potencia Babolat, un modelo de altas prestaciones que promete mejorar tu rendimiento en el juego.
    • BABOLAT TECHNICAL VIPER
    • BABOLAT TECHNICAL VIPER
    • BABOLAT TECHNICAL VIPER
    • BABOLAT TECHNICAL VIPER
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 septiembre, 2020.
    -10%
    BABOLAT TECHNICAL VIPER
    ANTES 280,00€
    252,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Technical Viper 2021 - Salta a la pista con esta pala de potencia Babolat, un modelo de altas prestaciones que promete mejorar tu rendimiento en el juego.

    BABOLAT TECHNICAL VIPER 2021, ALTAS PRESTACIONES

    Resumen de la pala

    Hazte con la nueva Babolat Tecnical Viper 2021, una pala de potencia de la nueva colección que destaca por su diseño agresivo y altas prestaciones en el juego. Está compuesta con un marco 100% de carbono y planos de carbono 12K.

    Tipo de jugador

    Es un modelo hecho para los jugadores en progresión que van del nivel intermedio al avanzado.

    Características y tecnologías

    Su molde, diamante con un balance alto y acabado rugoso ayuda a obtener mejores efectos en los golpeos, mientras la tecnología 3D Spin+ en las caras consigue golpes súper potentes y explosivos.

    Es una pala perfecta para los jugadores de nivel intermedio hasta avanzado. El núcleo de goma EVA ofrece un tacto más cómodo y junto a la tecnología Vibrabsorb reduce las vibraciones y absorbe los altos impactos. 

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, esta pala destaca por su estética elegante en color negro con detalles en color blanco y letras rojas.

    Resumen de la pala

    La nueva Babolat Technical Viper es uno de los nuevos modelos de la colección Babolat que llega destinada a los jugadores que buscan potencia su juego desde cualquier punto de la pista. Además, posee una gran estética que te hará destacar en cualquier tipo de pista. 

    Palas Babolat

    El catálogo amplio de New Padel encontrarás las mejores marcas y palas destinadas a cualquier tipo de jugador y nivel. Además, existen una variedad de palas de colores y modelos con el que te convertirás en la envidia de cualquier padelero. Por ejemplo la nueva pala Babolat Air Veron, es una pala con un diseño elegante que te hará destacar por su imagen elegante y sofisticada. Además, está compuesta por increíbles materiales resistentes y tecnologías de última generación que ayudarán a ganar a cualquier jugador exigente de alto nivel.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT TECHNICAL VIPER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información