Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala EME Extreme Control 2018 - Con un punto dulce amplio
ANTES 235.00
115.00
Pala EME Extreme Control 2018 - Esta pala de EME te proporcionará las mejores prestaciones para triunfar en la pista de pádel gracias a sus materiales de la más alta calidad y sus tecnologías que favorecen el rendimiento.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de EME EXTREME CONTROL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 junio, 2018.
    -51%
    EME EXTREME CONTROL
    ANTES 235,00€
    115,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala EME Extreme Control 2018 - Esta pala de EME te proporcionará las mejores prestaciones para triunfar en la pista de pádel gracias a sus materiales de la más alta calidad y sus tecnologías que favorecen el rendimiento.

    EME EXTREME CONTROL 

    Presentación de la pala

    La pala EME Extreme Control 2018 ha sido creada para jugadores de alto nivel que buscan equipamiento de excelente calidad que proporcione las mejores prestaciones  y un diseño juvenil.

    Tipo de jugador

    Esta pala ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y control, ideal para juego polivalente y jugadores que se encuentran en un nivel de juego avanzado-profesional. Además, se adapta de manera rápida.

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con forma híbrida redonda, con un perfil de 38 mm y un peso de 355 gr.

    Ofrece un marco con 100x100 Carbono que brinda máxima rigidez y gran ligereza, el Safe Shock absorbe y distribuye el impacto gracias a su elasticidad y resistencia, e incorpora la tecnología Vibration Asymmetric Absorption Concept que elimina las vibraciones durante el juego.

    Su diseño en 3D con Air Frame System brinda menor resistencia al aire y mayor manejabilidad y cuenta con refuerzos de Titanium Plate que aumenta la potencia y zona útil de golpeo.

    Diseño y colores

    Ofrece un diseño en acabados negro y amarillo que la hace muy atractiva y llamativa gracias a que proyecta dinamismo y aporta un estilo juvenil.

    Resumen de la pala

    La EME Extreme Control 2018 es una pala que añade un conjunto de tecnologías que actúan como una única pieza logrando un punto dulce más amplio y eliminando las vibraciones, para que disfrutes con mayor confort del juego.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu EME EXTREME CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información