Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kelme Champion 2016 - Espectacular colección palas Kelme
310.00
La pala Kelme Champion 2016 es una pala que nos va a garantizar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala además de gran diseño y durabilidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 15 junio, 2016.

    Kelme Champion 2016
    310,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Kelme Champion 2016 es una pala que nos va a garantizar un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, una pala además de gran diseño y durabilidad

    Kelme Champion 2016

    Presentación de la pala

    La pala Kelme Champion 2016 es una pala diseñada para garantizarnos el mejor rendimiento en cada punto, tanto en puntos en las que necesitemos control, como en golpes de potencia.

    Ahora puedes encontrar la primera colección de palas de pádel Kelme al mejor precio, destacando este espectacular modelo Champion 2016. 

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador avanzado aficionado o profesional, la Kelme Champion 2016 está pensada para el jugador que necesita una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola, pero también una pala con la que lograr golpes de total precisión, es una pala de garantías en cada uno de los puntos.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    Ha sido totalmente fabricada en carbono, marco y caras, para el núcleo se ha utilizado goma Black EVA Xtra Soft, una goma de tacto blando con un gran salida de bola, pero también de gran confort, ideal para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Su bajo peso y aerodinámica nos van a permitir muy fácil la bola, con lo que será una pala idónea tanto en defensa como en ataque.

    Diseño y colores

    Pala de bonito diseño en color rojo, negro y carbono visto, es una pala que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Resumen de la pala

    La Kelme Champion 2016 es una grata novedad 2016, es una pala equilibrada con un rendimiento excepcional en cada uno de los puntos, una pala de bonito diseño.

     Otras palas Kelme

    La Kelme Olimpica 2016 es una pala de potencia, con un gran diseño en colores brillantes, una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola.

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kelme Champion 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información