Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Warrior Propulsion Di Light | Propulsion al Mejor Precio
ANTES 169.95
84.95
Prince Warrior Propulsion Di Light | Una pala con la que podrs ganar potencia y ms control | Ideal para jugadores que saltan a la pista de pdel y se mueven giles
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 febrero, 2017.
    -50%
    PRINCE WARRIOR PROPULSION DI LIGHT
    ANTES 169,95€
    84,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Warrior Propulsion Di Light | Una pala con la que podrs ganar potencia y ms control | Ideal para jugadores que saltan a la pista de pdel y se mueven giles

    PRINCE WARRIOR PROPULSION DI LIGHT

    Presentación de la pala

    Prince Warrior Propulsion Di Light, pala diseñada para ofrecer potencia. Es una pala que se caracteriza sobre todo por su bajo peso y potencia. Es también una pala con la que lograr el mejor control.

    Tipo de jugador

    Se ha diseñado pensando en un jugador de nivel avanzado, o jugador de nivel medio que necesita una pala ligera, de potencia y buen control. Una pala con la que disfrutar en cada punto.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso varía entre los 345 y los 360 gramos.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado la fibra de carbono, en marco y caras. El núcleo es de goma EVA súper blanda.

    Gracias a su ligereza y aerodinámica estamos ante una pala de gran manejabilidad. Una pala que vamos a poder mover con una total facilidad.

    Diseño y colores

    Pala de bonito diseño en color blanco, amarillo y carbono visto. Es una pala en colores brillantes que no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    Prince Warrior Propulsion Di Light, pala ligera de potencia. Una pala con la que lograr grandes puntos en ataque y en defensa. Es una pala con una relación calidad precio excepcional.

    Otras palas Prince

    Prince Warrior Propulsion Esf Di, pala con la que lograr la mejor potencia sobre la bola. Es una pala que también destaca por un buen control. Diseño en color negro, blanco y rojo. Es una pala calidad Prince Pádel.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE WARRIOR PROPULSION DI LIGHT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información