AccesoriosComplementosConsejos y noticias de pádelOvergripPadel en GeneralPadel para principiantes

3 accesorios de pádel que necesitas para tus partidos

 

accesorios de pádel

A la hora de comenzar a jugar al pádel, muchas veces nos centramos en las dos cosas básicas que necesitamos: pala y zapatillas. Sin embargo, hay más objetos que tenemos que tener en cuenta antes de meternos en una pista de pádel, como puede ser la ropa. Otro aspecto a tener en cuenta son los accesorios para jugar al pádel.

Accesorios de pádel necesarios para jugar

Hay varios tipos de accesorios de pádel que se pueden incorporar a la rutina de los partidos. Pero aquí vamos a tratar los tres más importantes y que consideramos necesario para comenzar a jugar: overgrip, protector y muñequera.

Overgrips de pádel

Como mínimo, a una pala de pádel hay que ponerle un overgrip para jugar de la forma más cómoda. Ya después, dependerá del tamaño de la mano y el grosor de la empuñadura que se desee, se pueden colocar más de dos. Lo importante de un overgrip, igual que del resto de accesorios de pádel, es que proporcione confort a quien lo usa, que no moleste.

Por ello, a la hora de escoger el overgrip que más nos guste tenemos que tener en cuenta varios factores: si nos sudan mucho las manos tendremos que escoger uno que absorba ese sudor, para que no se nos resbale la pala; si nos gusta que el tacto sea blando, tendremos que coger un overgrip más espeso y blando; etc. Uno de los overgrips más cómodos del 2019 es el ovegrip Siux perforado, disponible en varios colores.

Protectores de palas

Otro de los accesorios de pádel necesarios antes de meterte a la pista de pádel es el protector. El pádel es un deporte en el que, si no se tiene cuidado, la pala sufre mucho por los golpes contra el suelo, el cristal o la valla. Por eso, puede sufrir desconchones de la pintura o incluso rajas en la zona del marco, la que más se ve afectada. Esto se evita con un protector que se encarga de eso, como su propio nombre indica, proteger. Uno de los mejores de este año y más demandado es el protector Dunlop Pro Tape transparente.

Muñequeras

Pero no todos los accesorios de pádel son para ponérselos a la pala. También es esencial para un jugador de pádel proteger su muñeca y, para ello, existen las muñequeras de pádel. Igual que en otros deportes como el tenis, las muñequeras son unos accesorios que, al tiempo que protegen, ayudan a eliminar el sudor de la frente o de donde necesites.

Las grandes marcas como Adidas o Bullpadel también son conscientes de esta necesidad, por lo que ofrecen a los jugadores de pádel las mejores tecnologías en sus muñequeras. En este 2019, Bullpadel ha sacado su tradicional muñequera Bullpadel WPT en dos colores: verde y azul. En el caso de Adidas, podemos encontrar su muñequera Adidas Tennis en tamaño grande o pequeña, para todos los gustos.

Y tú, ¿crees que hay algún accesorio de pádel más que consideres obligatorio? ¡Te leemos!

Noticias anterior

Las mejores mochilas de pádel 2019

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel para niños

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *