DestacadoNoticiasPalas de PadelWorld Padel Tour

ADIDAS PÁDEL ATTK, LAS PALAS DE POTENCIA DE 2019

adidas pádel 2019 palas de potencia
Palas adidas pádel de potencia 2019

¿Buscas una pala de potencia? ¿Eres un jugador agresivo y buscan la máxima potencia? Entonces estás en el lugar indicado. En NewPadel tenemos el placer de presentarte las mejores palas de ataque de una de las marcas TOP de pádel a nivel mundial. Las palas adidas pádel attk han sido creadas especialmente para jugadores pegadores y atacantes.

Las mejores palas de potencia de ADIDAS

Las palas adidas pádel attk están hechas para los jugadores más agresivos. Las palas que os presentamos a continuación lo tienen todo para rendir al máximo dentro de la pista. Estructuras sólidas y resistentes, tecnologías estructural avanzadas, componentes que mejorar el control y la potencia, y diseños espectaculares y elegantes que no verás en ningún otro lugar.

Ale Galán Adidas pádel 2019
Palas de ataque adidas pádel 2019

adidas Adipower ATTK 1.9

La pala más potente de la nueva colección de ADIDAS, la que ha elegido Seba Nerone para el World Padel Tour. La nuevas adidas Adipower ATTK 1.9 es perfecta para los jugadores más agresivos de nivel avanzado-competición. Una pala con forma de diamante y balance alto para imprimir la máxima fuerza en los golpes. Cuenta con una goma EVA High Memory de alta recuperación y las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para reforzar la estructura. Su tecnología Spin Blade crea agarre con la pelota para darle efecto a los golpes. Tanto su marco como los planos están compuestos de carbono para garantizar su resistencia y durabilidad.

adidas Adipower ATTK Soft 1.9

La nueva adidas Adipower ATTK Soft 1.9 es la pala oficial de Ale Galán para la temporada 2019. Una pala de potencia con formato de diamante y un balance alto para aumentar la potencia. Recomendada para jugadores de nivel avanzado-profesional. Cuenta con un marco de carbono y planos de carbono aluminizado. Su goma EVA Soft Performance es más suave y elástica para un tacto más cómodo y agradable. Cuenta con una estructura dual eXoskeleton más rígida y resistente. Además, la textura rugosa de sus planos (Spin Blade) le da efecto a los golpes.

adidas Carbon ATTK 1.9

¿Aún no conoces la nueva adidas Carbon ATTK 1.9? Es una pala de potencia en forma de diamante y balance alto para los jugadores más pegadores de nivel avanzado. Su goma EVA High Memory ofrece una salida de bola excelente. Cuenta con un marco de carbono y planos de 100% Innegra, uno de los materiales más resistentes en el mercado. Su estructura con las tecnologías Power Groove, Power Embossed y Structural Reinforcent mejoran la estabilidad y la resistencia.

adidas Supernova Carbon ATTK 1.9

Otra pala de potencia para los jugadores de ataque de nivel intensivo. La nueva adidas Supernova Carbon ATTK 1.9 cuenta con una forma de diamante y un balance alto para golpear con más potencia. Cuenta con una goma EVA Soft Performance suave y elástica para proporcionar una mejor salida de bola. Su marco está compuesto por carbono entrelazado y los planos incluyen una fibra de carbono 3K. Sus tecnologías Power Embossed y Structural Reinforcent ofrecen un aumento de estabilidad, potencia y durabilidad en la estructura.

adidas Supernova ATTK 1.9

La nueva adidas Supernova ATTK 1.9 es una pala para jugadores de nivel intensivo que buscan potencia. Creada en forma de diamante oversize para crear un punto dulce más amplio. Su balance alto le permite ejercer mucha más potencia en el golpeo. Cuenta con una goma EVA Soft Energy que proporciona un tacto agradable. Su marco de carbono entrelazado ofrece una gran resistencia y durabilidad de la estructura. Sus planos están compuestos de Alutex, una fibra de vidrio resistente. Cuenta con las tecnologías estructurales eXoskeleton y Structural Reinforcent para aumentar la resistencia y durabilidad.

OTRA GAMA ADIDAS PADEL 2019

adidas Real Power ATTK 1.9

Una pala de potencia para jugadores avanzados de potencia. La nueva adidas Real Power ATTK 1.9 cuenta con una cabeza en forma de diamante y un balance alto para aumentar la potencia de golpeo. El carbono está presente tanto en su marco como en los planos. Cuenta con una goma EVA Soft que ofrece un gran tacto y una salida de bola con buen control y potencia.

adidas Adipower ATTK Textreme

La adidas Adipower ATTK Textreme es una pala asombrosa para jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan potencia. La gran novedad es su nueva tecnología Textreme, un nuevo tejido de fibra de carbono que aumenta la rigidez, la resistencia y la estabilidad de los materiales, y al mismo tiempo es 20% más ligera que la fibra de carbono común. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Su marco de carbono garantiza la resistencia y la durabilidad de la estructura. Incorpora la tecnología estructural eXoskeleton para crear una estructura más rígida.

Noticias anterior

NOVEDAD: ZAPATILLAS KSWISS 2019

Siguiente Noticia

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2019 LTD - ASÍ ES LA NUEVA PALA

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *