DestacadoPadel en General

Akkeron Kronos Roja X6: potencia y control

Akkeron-Kronos-x6

Akkeron Kronos Roja X6: potencia y control

Continuamos nuestra sección de reviews de palas con uno de los modelos más destacados de la colección Akkeron 2016. La firma española lanzó al mercado un catálogo con siete palas de gran variedad, manteniéndose fiel a su estilo y sus valores, entre los que destaca la Akkeron Kronos Roja X6.

Hablamos de una pala con un diseño y unos colores muy innovadores, que ofrece un rendimiento sobresaliente dentro de la pista.

La Akkeron Kronos Roja X6 está destinada para jugadores que buscan gran potencia y muy buena salida de bola en cada golpe pero que también que busquen precisión y control.

Lleva una impregnación de barniz rugosa para otorgarle un tacto de efecto lija. Este tacto nos permitirá realizar grandes efectos, ya que la bola pasa más tiempo sobre la superficie de la pala.

En forma de diamante

Ha sido fabricada en forma de diamante con un peso que va desde los 360 a los 386 gramos. Es una pala diseñada para jugadores que dispongan de un nivel más avanzado en el mundo del pádel y que disfrute pegando fuerte a la bola. Es perfecta para jugadores que basan su juego en golpes de potencia, pero sin olvidar nunca su gran control.

Para que la Akkeron Kronos Roja X6 tenga una mayor durabilidad, se ha fabricado con un protector a lo largo de todo el marco de la pala, algo muy importante para conservar nuestra pala en buen estado durante más tiempo. Todos los materiales que se han utilizado en su fabricación son de las más altas calidades, empleando fibra de carbono 90% y fibra de vidrio 10%

Además la pala ha sido diseñada con una goma Eva ultrablanda, que retiene el impacto de los golpes y la convierte en una herramienta muy ágil y cómoda. Esta goma nos garantiza una salida de bola espectacular para darnos también el máximo confort en cada golpeo, importante para jugadores propensos a sobrecargas en el codo que no darán problemas de epicondilitis.

Estética moderna

Es una pala espectacular sin duda. Una de las palas más bonitas de la marca Akkeron. Con una estética en distintos tonos de rojo, colores brillantes y con una cara de cada color. Todo ello con la garantía de calidad de los productos Akkeron.

La Akkeron Kronos Roja X6 ha integrado nuevos materiales para mejorar su durabilidad. Llama la atención por sus inmejorables prestaciones y gran acabado. Una pala que destaca por su amplísimo punto dulce.

En resumen, si buscas una pala con las mejores características del mercado y al mejor precio, la Akkeron Kronos Roja X6 es una inmejorable opción por todo lo que ofrece.

Noticias anterior

Comparativa Vibor-A: Yarara Edition vs Taipan Edition 2016

Siguiente Noticia

Vibor-A King Cobra, la pala de Ramiro Moyano

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *