Palas de Padel

Analizamos la nueva pala de pádel de Juan Lebrón, la nueva Babolat Viper Carbon

Babolat Viper Carbon 2020
Babolat Viper Carbon 2020

Es momento de saltar a la pista de pádel con una pala nueva y poderosa. Si te encuentras en ese gran dilema de “¿qué pala debo elegir?”, esta publicación podría ser de gran ayuda. New Padel presenta una de las mejores palas Babolat jamás creadas, la nueva pala Babolat Viper Carbon 2020 de Juan Lebrón. Te traemos un análisis completo de cada una de las partes de esta pala, para saber de dónde proviene todo su poder. No te despegues de la pantalla, que esta podría ser tu próxima nueva compañera dentro de la pista.

Babolat Viper Carbon 2020, la más potente

Ha tocado el turno a Babolat, una de las marcas que siempre verás por todos lados, en los clubes, en los entrenamientos y en las tiendas. Esta marca se convirtió desde sus inicios en una de las principales firmas dentro de los deportes de raqueta. En el pádel, es actualmente una de las que tiene mayor presencia, tanto en el pádel amateur como en el pádel profesional.

Babolat pádel se unió a las marcas que presentaron ya sus palas 2020. Una colección completa que incluye palas para todos los niveles y para todos los estilos de juego. Pero ahora nos ha tocado hablar de la pala más poderosa de la serie, la Babolat Viper Carbon 2020 de Juan Lebrón. A continuación, te presentamos el análisis profundo de esta potente arma.

Características generales de la pala

  • Tipo de juego: potencia.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: diamante.
  • Balance: alto.
  • Composición del marco: carbono.
  • Composición de los planos: carbono.
  • Núcleo: Black EVA.
  • Peso: 370 gramos.
  • Perfil: 38 milímetros.

Una pala de potencia para profesionales, gama alta de las palas Babolat 2020

La nueva pala Babolat Viper Carbon ha sido creada para estar en manos de los jugadores más experimentados y que buscan un arma que ofrezca potencia por encima de control. Esta pala es ideal para desarrollar un juego ofensivo con una pegada fuerte, se comporta de manera excelente al realizar golpes determinantes y contundentes como un remate. Pertenece a la gama más alta de la colección de palas Babolat, para avanzados y profesionales de este deporte.

Pala oficial de Juan Lebrón, uno de los jugadores top del mundo

La nueva Babolat Viper Carbon 2020 fue creada con inspiración en uno de los mejores jugadores del mundo, Juan Lebrón. El nacido en el Puerto de Santa María ocupa actualmente la posición en el ranking masculino del World Padel Tour, después de estar la mayor parte del año 2019 en el primer lugar junto con u excompañero Paquito Navarro. La unión entre la firma francesa de pádel (Babolat) y Lebrón cumple ya su cuarto aniversario, y no cabe duda de que vendrán más logros para ambos.

Compuesta por carbono al 100%

Es momento de entrar en los detalles técnicos de la poderosa pala Babolat Viper Carbon 2020. En primer lugar, es importante mencionar que está compuesta al 100% por carbono, tanto para el marco como para los planos. El tubular de carbono conforma una estructura estable, rígida y resistente al desgaste propio del pádel de alto nivel. Por su parte, los planos ofrecen un tacto sólido, ideal para los jugadores ofensivos, ya que este tacto más duro permite golpear la pelota con más potencia.

La pala presenta un formato de diamante, que crea un punto dulce amplio para hacer un buen contacto con la pelota. Su balance es alto, es decir, sus pesos se concentran en la parte superior de la cabeza, para que sea más fácil imprimir más potencia en el golpe.

Cuenta con las mejores tecnologías de las palas Babolat 2020

En cuanto a tecnología, la Viper Carbon es una de las triunfadoras de la temporada 2020. Su núcleo está compuesto por una goma Black EVA. Esta goma tiene una dureza un poco mayor al EVA convencional, lo que permite un contacto seco más poderoso para una salida de bola más potente. Además, tiene una elasticidad mayor para un máximo rebote y absorbencia de vibraciones.

La pala presenta la tecnología Dynamic Stability System, un diseño de puente que tiene como objetivo mejorar la estabilidad de la pala para incrementar el control y el manejo. Por último, 3D Spin se incorpora en los planos, un tacto rugoso para optimizar los golpes con efecto.

Noticias anterior

¿Cuáles son las marcas más buscadas?

Siguiente Noticia

Colección Royal Padel 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *