Palas de Padel

Black Crown Spider Black. Test y opiniones

Black Crown Spider Black
Test completo de la nueva Black Crown Spider

En Newpadel nos emociona hablar sobre las nuevas palas que van llegando al mercado, especialmente cuando se trata de una pala destacada. La firma española de palas Black Crown ha presentado un arma totalmente nueva, creada para los que tienen fuerza en las manos. Hablamos de la Black Crown Spider Black, una pala que es increíble tanto por dentro como por fuera. A continuación, explicaremos todos sus detalles y su comportamiento dentro de la pista. ¿Eres el jugador adecuado para esta pala? Te invitamos a descubrirlo.

Tecnologías y características de la poderosa pala Black Crown Spider Black

Una pala de potencia para jugadores avanzados

Como mencionamos en la introducción, esta pala es perfecta para los jugadores con fuerza, que tienen una pegada sobresaliente. La Black Crown Spider Black es una pala de potencia, creada para el juego ofensivo. Las características de esta pala hacen que la potencia destaque por encima del control, pero esto no significa que tenga un mal control, de hecho, tiene muy bien cubierta esa parte. En un momento más veremos por qué. En cuanto al nivel de juego, Black Crown detalle que pertenece a la gama de avanzados, una pala recomendada para jugadores que ya tienen experiencia y que se acercan al nivel profesional.

Black Crown Spider Black
Pala Black Crown Spider Black

Garantía de calidad en sus materiales de fabricación

Entrando en los detalles técnicos de la pala, presume una excelente combinación de materiales y componentes para poder tener un buen rendimiento. Su construcción se caracteriza por ser muy sólida y resistente, pero sin perder características como la manejabilidad o la comodidad.

Todo comienza con un doble tubular 100% carbono. Una pieza sólida y muy estable, una de las primeras garantía para la durabilidad de la pala. Además, este marco de carbono también permite maximizar la potencia. Por su parte, las caras están compuestas por PitonGlass, una fibra de vidrio desarrollada por la marca. Esta fibra de vidrio tiene una excelente calidad que garantiza una buena resistencia al desgaste provocado por los golpes. Pero, además, al ser un material un poco más flexible que el carbono, el tacto se siente un poco más suave y cómodo.

Black Crown Spider Black
Planos de la Black Crown Spider Black

Como podemos ver, la pala tiene una sólida estructura exterior, que se caracteriza por su gran resistencia. Pero, en las palas de pádel, el núcleo es el comienzo. Esta pala cuenta con un núcleo de Eva semi blanda. Se trata de una goma bien equilibrada para no ser tan dura ni tan suave. Esto permite que pueda proporcionar una buena potencia de golpeo, pero también un excelente control.

Otro de los detalles de la estructura que llaman la atención está en el puente. Se puede ver un material tipo goma en los bordes, que tienen el objetivo de reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota.

Comportamiento de la Black Crown Spider Black en la pista

Ahora que sabemos cuáles son las piezas y materiales que componen a esta pala, es importante explicar como ayudan al funcionamiento de la pala. La Black Crown Spider Black es una pala desde el primer momento deja sentir su esencia de potencia, porque su estructura se siente sólida y fuerte. De esta manera, la pala tiene su mejor rendimiento cuando se ejecutan golpes de poder como los remates, las bandejas o cualquier tipo de golpe que tenga la intención de atacar. Con esta pala, el juego cerca de la red es muy letal.

Black Crown Spider Black
Marcos de la Black Crown Spider Black

Además de tener una buena potencia para el juego ofensivo, la pala también permite controlar y defender el punto. Si bien no es una pala que está enfocada 100% al control, no lo hace nada mal. Su control es genial debido a la elasticidad y suavidad que ofrecen tanto las caras de fibra de vidrio como el núcleo de goma semi blanda.

Noticias anterior

¡Black Friday 2020! - Hasta un 90% de descuento en la web de NewPadel

Siguiente Noticia

Dunlop saca una colección de palas exclusivas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *