DestacadoNoticiasPadel en General

Bullpadel será patrocinador oficial de la Federación Internacional de Pádel

bullpadel patrocinio FIP

La marca española de pádel Bullpadel será patrocinador oficial de la Federación Internacional de Pádel gracias a un acuerdo que han firmado recientemente. Este acuerdo estará vigente para los próximos torneos internacional de las temporadas 2019 y 2020.

Bullpadel, en la Federación Internacional de Pádel

Por ello, podremos ver el textil y pelotas de Bullpadel presente en todos los torneos de los Circuitos FIP. Estos torneos incluyen el Campeonato Mundial de Menores, que se celebra en Castellón entre el 11 y el 20 de octubre o el Campeonato de Europa Absoluto de Pádel, que se llevará a cabo en Roma entre los días 4 y 11 de noviembre. Algunos de los torneos que se realizarán en 2020 y donde podremos ver a la firma serán los Campeonatos del Mundo Absolutos y Veteranos.

Esta es una de las marcas de referencia del sector y con acciones como este acuerdo apuesta por el crecimiento y el impulso del deporte de las palas. Además, espera que esta nueva alianza se unan cada vez más aficionados y jugadores para poder llegar a ser deporte olímpico lo antes posible.

Crecimiento internacional

Por parte de la Federación Internacional de Pádel han querido recalcar que están muy felices de que Bullpadel les acompañe en este gran crecimiento internacional. Además, el presidente de la federación, Luigi Carraro, subrayó durante la firma de este acuerdo que han empezado una nueva etapa que les llevará a ser uno de los deportes más importantes del mundo juntos a sus sponsors.

Bullpadel es una de las marcas más conocidas y empleadas por jugadores de pádel tanto a nivel profesional como amateur. Ahora, los aficionados al pádel y seguidores de la marca podrán ver en los torneos más importantes de pádel internacional cómo los jugadores visten y juegan con textil y pelotas Bullpadel. Por el momento será hasta finales del próximo año 2020. Puede que incluso que lleguemos a verlos a nivel olímpico muy pronto.

Noticias anterior

En New Padel nos hemos vuelto locos, tenemos la segunda unidad al 50% de descuento

Siguiente Noticia

Analizamos las zapatillas Adidas Barricade

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *