Marcas de PadelNoticiasPalas de Padel

Descubre la nueva Bullpadel Vertex X-Line

Bullpadel Vertex X-Line
Nueva Bullpadel Vertex X-Line

El pádel se ha detenido junto con el mundo por un par de meses, pero eso no detuvo los lanzamientos, que se siguen avecinando con emoción. El mercado ha recibido una pala de potencia totalmente nueva, una edición especial de una de las palas más queridas de la historia. Hablamos de la nueva Vertex X-Line, pala de potencia Bullpadel 2020. Esta pala llega para satisfacer a los jugadores más exigentes, una pala completa en todos los sentidos. No te pierdas el review que New Padel trae para todos los amantes de las palas.

El análisis de la nueva Bullpadel Vertex X-Line

Bullpadel será siempre una de las marcas favoritas y con más prestigio. Una marca que siempre estará presente en los mejores eventos y en todos los niveles del pádel. Un año más, Bullpadel ha hecho lo suyo. A finales del 2019, se comenzaron a presentar las palas que conformarían la nueva colección 2020. Saltaron a la luz las nuevas versiones de las palas de Paquito Navarro y Maxi Sánchez, así como la inclusión de nuevas armas como las versiones Comfort de las Hack y Vertex, así como la inédita Flow de Ale Salazar.

Si la colección 2020 de palas Bullpadel ya era sorprendente, han llegado ahora otras palas que se suman al equipo. Una de ellas es la Vertex X-Line, se trata de una edición especial que llega para mejorar el rendimiento de los jugadores que prefieren un juego ofensivo. Además, llega con una estética totalmente nueva que te atraerá desde el primer momento en el que la mires.

Sin más preámbulos, es momento de conocer todos los detalles y características que componen a la poderosa Vertex X-Line.

Características básicas de la Bullpadel Vertex X-Line

  • Tipo de juego: potencia.
  • Formato: diamante.
  • Nivel de juego: avanzado y profesional.
  • Composición del marco: carbono.
  • Composición de los planos: carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo: EVA.

Una pala para jugadores que buscan potencia

La nueva Vertex X-Line va dirigida a los jugadores que prefieren potencia por encima de control. Es perfecta para el jugador agresivo que buscan golpes contundentes. La pala se comporta de manera excelente ante golpes definitivos como los remates, las voleas ofensivas, las bandejas y la víboras. Aunque no podemos negar que también se defiende muy bien en los momentos en los que tiene que hacerlo. En cuanto al nivel de juego, la Vertex X-Line va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional, recomendada para partidos y torneos de alto nivel.

Con un marco 100% carbono

La composición de la pala es una de las razones por las que es increíble. La pala cuenta con una estructura sólida y resistente al desgaste que podrá garantizar durabilidad y un mejor rendimiento. Todo comienza con un marco CarbonTube, compuesto al 100% con el carbono de mayor resistencia. Este material mejora el grado de respuesta de la pala, pero sobre todo su durabilidad.

Y por si fuera poco, se le ha incoporado al marco un 2D Protect. Se trata de un protector de nylon con dos densidades diferentes. El principal objetivo de este protector es proteger a la pala contra posible golpes que pueda sufrir al impactar las paredes o el suelo. Este protector se une con el marco para crear una sola pieza.

Si nos dirigimos más abajo, a la zona del puente, podemos encontrar un puente Vertex. Una construcción más rígida para añadirle estabilidad a la pala. De igual forma, optimiza los balances para un correcto manejo y potencia. El puente Vertex también es un gran reductor de vibraciones.

Un núcleo de goma de doble densidad y planos de fibra híbrida

Todo se complementa con sus caras y núcleo interno. Por su parte, los planos están compuestos por Glaphite, uno de los materiales que más éxito han tenido. Se trata de una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio. Su objetivo principal es proporcionar un golpe con mucha potencia pero sin perder manejabilidad y salida de bola. La mezcla de estos materiales permite conservar el poder de la clásica pala Vertex, pero manteniendo el control y la precisión.

Para el núcleo se ha elegido la nueva goma MultiEVA introducida en esta colección 2020. Se trata de una goma que cuenta con doble densidad para dos ofrecer dos beneficios. Uno de ellos es loa absorbencia de impactos, para reducir las vibraciones y elevar el confort. El segundo proporciona rebote para que la pelota salga disparada con mayor velocidad.

Noticias anterior

Packs de pádel para ahorrar dinero

Siguiente Noticia

Review: Nueva pala Vibor-A Diva

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *