NoticiasPadel en GeneralPadel para expertos

Que comer antes de un partido de pádel duro

alimentos

Que comer antes de un Partido de Padel duro

Ya es más que sabido que la alimentación tiene un papel fundamental en la vida y aún más en el deporte, debido que el cuerpo se exige más y necesita trabajar en armonía, y el alimento es el combustible que utiliza el cuerpo para poder funcionar, si comemos bien, sano y una cantidad adecuada tendremos mejores resultados. Lo importante siempre equilibrada la alimentación, ya que los diferentes elementos son necesarios aunque sean en distintas proporciones, entre proteínas hidratos de carbono y una minúscula parte de grasa.

Lo importante es alimentarse bien antes de realizar deporte, dependiendo si el ejercicio es muy duro habrá que hacer una comida abundante 3 o 4 horas antes para que haga la digestión, y si se quiere un tetenpié (barritas energéticas, plátano, batidos de fruta, alguna pieza de fruta) unos 15 minutos antes para que no nos de hambre durante el partido y mantener el glucógeno en sangre. Cabe destacar que los hidratos de carbono (panes, cereales, arroz y pasta) son de los alimentos que más energía nos aportan y las más duraderas, ideáles si tuviéramos que hacer un ejercicio de larga duración seguidos por las proteínas (carnes de aves y pescados, huevos, nueces y lácteos) y de muy lejos aunque necesarias son las grasas.

Es tan importante en la alimentación la comida como el agua, esta aclaración es muy importante porque hay mucha gente que toma muy poco líquido, y ni siquiera es agua, sino que son bebidas carbónicas que en un balance diario que lejos de hidratar al cuerpo tiene un efecto contrario. El agua es el transporte, y tiene un efecto en célula que es realmente necesaria para que el cuerpo pueda procesar los alimentos.  Cambien es importante comer algo aproximadamente entre 30 y 60 minutos despues de realizar el ejercicio con una comida equilibrada y por supuesto hidratarse bien, para que el cuerpo se recupere tomando de esos alimentos las vitaminas necesarias.

Algunos alimentos que te pueden venir bien para después del entrenamiento:

  • Frutas
  • Sandwich de embutido.
  • Carne con verduras.
  • Queso, con verduras.
  • Nueces y frutos secos.

Recuerda visitar Newpadel.es si necesitas renovar tu pala de pádel o cualquier otro complemento. Tenemos las mejores ofertas de padel del mercado !!!!

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Test Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2015

Siguiente Noticia

Test la nueva Pala de Pádel Varlion LW Carbon 5 GP 2015

1 Comentario

  1. Miguel a espinosa
    16/01/2017 en 16:31 — Responder

    Tengo dos palas nuevas, akeron fenix y royal padel, qe me han regalado familiares por reyes y no me gustan nada ninguna, ya que yo llevo jugando bastante tiempo con víbora.
    Estaría interesado en saber si compráis para vender este tipo de palas y en compraros una víbora manba 2017 o la yarara wc 21017.
    Gracias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *