Consejos y noticias de pádelPadel en General

Como perder peso jugando al Padel

Perder peso jugando al padel

PERDER PESO JUGANDO AL PÁDEL

Ya se huele a verano, aunque acabe de entrar la primavera. Y seguro que muchos de vosotros ya habéis comenzado la operación bikini para estar listos de cara al verano. ¿Sabéis que jugando al pádel se pueden perder esos kilos que nos sobran? Os vamos a contar cómo.

En primer lugar debes cambiar ciertos hábitos alimenticios. 

– Reducir las calorías.

– Tener una alimentación saludable basada en frutas, verduras, pasta, legumbres, arroz, carnes y pescados.

– Muy importante que estos alimentos sean acompañados por un promedio de 2.5 litros de agua al día para así poder tener la hidratación ideal para cada momento. Si no dispones de tiempo o de disciplina te recomiendo acudas a un especialista y adapte una dieta para ti, recuerda que no es saludable perder peso rápidamente debe ser progresivo.

Ejercicios para perder peso jugando al pádel

En cuanto al ejercicio tómatelo con calma. Es recomendable que cada día mezcles ejercicios diversos con actividad moderada. Puedes mezclar ejercicios de resistencia, tonificación y motricidad para una mejor elasticidad.

Si eres nuevo en el mundo del pádel te recomendamos que durante un tiempo te dejes asesorar por un monitor especialista en padel, que te enseñe a controlar los movimientos que deben ser exactos y pulidos a base de entrenamiento para no caer en las molestas lesiones provocadas por los malos hábitos deportivos.

En todos los deportes hay unas normas, unos prototipos que hacen que de esta manera te mantengan perfectamente en forma .Tu punto de apoyo son las piernas, deben estar fuertes tonificadas y con la elasticidad suficiente para poder ofrecer libertar en el movimiento, recuerda que deben estar ligeramente flexionadas, acompañando con sus movimientos de cintura que van acordes con el movimiento visual.

Plantéate que con una buena disciplina ejercitas tu cuerpo de mejor forma poniéndolo en forma y eliminando esos kilos que tanto deseas perder.

Recuerda que es muy importante la constancia, debes practicar 3 horas semanales para empezar a notar cambios, si lo deseas puedes ampliar tus partidos en más días a la semana y aficionarte de lleno en el mundo del pádel aumentando tu potencial como jugador exhibiendo tu experiencia en competiciones, ligas, torneos y así estimula tus emociones como competidor y como deportista y recoge frutos del esfuerzo mostrado durante el proceso de preparación.

Una vida sana hará que te encuentres mejor contigo mismo y la capacidad de superación aumenta la autoestima y la seguridad como ser humano.

Noticias anterior

Test de la nueva Pala Royal Padel Whip Hybrid 2015

Siguiente Noticia

Las nuevas zapatillas de padel Asics para este 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *