Padel en General

Última hora del COVID-19: Nuevas medidas de prevención y actuación en NewPadel

Almacén central NewPadel

Desde NewPadel queremos colaborar y actuar de la mejor forma posible ante la horrible situación que estamos viviendo debido al virus COVID-19. Por ello, la tienda online NewPadel ha establecido una serie de medidas donde todos sus trabajadores han colaborado favorablemente.

Estamos preocupados por la situación actual, y deseamos una rápida mejora. Por ello, todo el personal de NewPadel colabora positivamente para erradicar este virus que afecta a nuestro país y a todo el mundo.

Una de las medidas establecidas es el teletrabajo, más de un 50% de los empleados trabajarán desde casa evitando todo contacto que pueda favorecer la propagación del virus. Todos los empleados de los diferentes departamentos como Marketing, Administración y Contabilidad, Atención al cliente, Informática o compras trabajarán desde casa a turnos rotativos, aunque todo aquel que por exigencias de horario tenga que asistir al centro de trabajo estará a más de un metro de distancia entre sus compañeros.

Además, tendrán a su disposición todo el material necesario como geles desinfectantes, guantes, mascarillas y jabones para su buena higiene. NewPadel también suspende cualquier viaje o reunión por negocio. Cualquier trabajador con el mínimo índice de tos, fiebre,problemas respiratorios y dolor de cabeza trabajará desde casa hasta la desaparición de dichos síntomas.

NewPadel no cesa su actividad

El centro logístico de NewPadel no interrumpe su actividad pero si toma las medidas necesarias para cuidar a sus trabajadores y clientes ante tal virus. La empresa ha adoptado una serie de medidas para prevenir un rápido contagio. Los protocolos que se ha establecido para el cuidado de trabajadores y clientes son:

  • Utilización de guantes.
  • Uso de mascarillas.
  • Gel desinfectante.
  • Jabón.
  • Turnos de comida entre compañeros.
  • Turnos organizados expresamente por la Directora de Logística.
  • Puesto de trabajo con una distancia mínima de seguridad.
  • Prohibición de personas ajenas al centro de trabajo.

 

Noticias anterior

Zapatillas K-Swiss - Novedades 2020

Siguiente Noticia

Textil de pádel para mujer

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *