DestacadoPalas de Padel

Te recomendamos cuatro palas de pádel para mujer

palas de pádel TOP para mujer

Cuatro palas de pádel TOP para mujer: control y potencia

Las palas de pádel para mujer han vuelto a cobrar mucho protagonismo esta temporada. Aprovechando el boom del pádel femenino, las principales marcas han lanzado importantes novedades con modelos de primera calidad. Todo con el objetivo de satisfacer a las jugadoras más exigentes.

Vamos a destacar cuatro palas de pádel TOP para mujer, pero antes queremos incidir en las diferencias entre las palas de mujer y las de hombre.

Peso y estética

El peso es el primer factor a tener en cuenta. Las palas de mujer, por lo general, son menos pesadas. Tienen un peso que oscila entre 340-360 gramos. Las de hombre, por su parte, se mueven entre los 360-380 gramos. Esa es la principal diferencia entre unos modelos y otros.

La segunda diferencia es la estética. Las palas de mujer tienen una estética femenina predominando colores como rosa, violeta, azul celeste o el blanco. Sin embargo, las palas de hombre vienen con colores más llamativos y agresivos.

¿De control o potencia?

Dentro de las palas de mujer tenemos que diferenciar las palas de control y las palas de potencia. La principal característica de las palas de control es su forma redonda. Suelen tener un peso intermedio y una goma de tacto blando. Esto permite que la pala sea más manejable y nos sea más fácil realizar nuestros golpes gracias a su mayor punto dulce.

Las palas de potencia son radicalmente opuestas. Habitualmente tienen forma de lágrima o de diamante. Esto hace que el balance sea más alto y se vaya a la parte superior de la cabeza. Características que otorgan mayor potencia, pero menor control. Al tener un balance más alto, la pala despide más la bola.

Ahora sí, amos a nombrar cuatro palas de pádel TOP para mujer que nos ofrecen este año las marcas para el público femenino:

PALAS DE CONTROL

  • Wingpadel Air Vapor Fucsia: una pala que pertenece a la gama alta de Wingpadel. Fabricada totalmente en España con los mejores materiales del mercado. Fabricación 100% en kevlar y carbono. El formato es redondo y el diseño de la pala es negro con fucsia.

  • Asics C1 Control Woman Fucsia: la mejor pala de control de la firma Asics. De formato redondo y con un diseño en brillo que combina el negro con el fucsia. Las caras de la pala son de superficie rugosa para un mayor efecto. Sin duda una de las mejores incorporaciones de la marca Asics.

PALAS DE POTENCIA

    • Siux Diablo Woman: a pesar de ser una pala de 2015, sigue siendo la estrella de la marca Siux. Es un modelo con forma de lágrima y con goma Eva Soft de alta recuperación. Es una pala que tiene una gran potencia sin perder el control. Sin duda, es una de las mejores palas destinadas al público femenino.

  • Asics S1 Speed Woman Azul 2016: este modelo pertenece a la gama alta de Asics de potencia. Tiene forma diamante para otorgarle una mayor pegada. Está fabricada 100% en carbono y con goma Eva de alta recuperación. Sin duda alguna, es una de las mejores palas si lo que se busca es potencia.

Sin duda, cuatro palas de pádel TOP para mujer que podéis encontrar al mejor precio en NewPadel.

Noticias anterior

Review de la nueva Siux Tsunami 2.0 Roja

Siguiente Noticia

La nevera en el pádel: qué es y cómo evitarla

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *