Consejos y noticias de pádelDestacadoNoticias

Mejora tu físico para el pádel con el nuevo curso PadelMBA Padel Strength

Curso PadelMBA Padel Strength
Nuevo curso PadelMBA Padel Strength

Aprender a jugar al pádel puede convertirse en un camino algo tedioso, pero no cuando se hace correctamente. Hay diferentes formas de aprender a jugar, y desde luego que la más importante es la práctica. Pero gracias a la época tecnológica actual en la que estamos viviendo, podemos encontrar muchas alternativas para complementar el aprendizaje. Un claro ejemplo son los cursos online de pádel. PadelMBA es uno de los programas de formación en línea más populares del momento. Recientemente, han presentado su nuevo curso pádel online, enfocado en la fuerza física.

Nuevo curso PadelMBA Padel Strength

Creado para el fortalecimiento físico en la pista

Padel Strenght es solo uno de los varios cursos que se ofrecen en PadelMBA. Este curso ha sido específicamente creado para el mejoramiento físico del jugador. Como se sabe, el pádel es un deporte que requiere más que solo técnica, se necesita tener una condición y fuerza física muy bien desarrollados. Y este es precisamente el objetivo de este curso, preparar al jugador para entrar a la pista en un estado óptimo.

El curso Padel Strenght busca transmitir una enseñanza para elegir los ejercicios correctos y realizarlos con una buena técnica, así como optimizar la potencia, la agilidad y prevenir las lesiones. En total, este curso cuenta con 30 clases, cada una de ellas se enfoca en un tema específico. Algunos de los temas más relevantes son los entrenamientos funcionales, la fuerza, la velocidad, la resistencia, el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, consejos para mejorar los calentamientos y estiramientos. De igual forma, se incluyen clases sobre la recuperación y prevención de lesiones.

Un curso de PadelMBA, conformado por expertos del deporte de las palas

PadelMBA es un programa de clase online de pádel, con el objetivo de que cualquier jugador pueda aprender sin importar el lugar en el que se encuentre. A pesar de ser un proyecto de reciente creación, ha tomado una fuerza impresionante, creando una demanda espectacular. Desde luego que, la aceptación de este programa se debe a su excelente contenido y personal capacitado, pero también por el aval de las mejores empresas del mercado. Firmas importantes como PadelNuestro, Bullpadel, Pascal Box y Manzasport, han avalado y valorado este proyecto con muy buenas miras.

Este proyecto ha sido formado por diversas figuras del pádel mundial. En el equipo destaca la aparición de Manu Martín, uno de los monitor con mayor reconocimiento en el mundo, así como Peter Alonso, jugador profesional del World Padel Tour.

De igual forma, algunos de los cursos contarán con el apoyo de figuras del pádel de máxima categoría, con jugadores pertenecientes al equipo de jugadores Bullpadel. Este grupo está conformado por Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fede Chingotto, Juan Tello, Delfi Brea, Alejandra Salazar y Cata Tenorio.

Material completo para el estudiante

El curso es muy completo y comienza con una introducción para repasar todos los conceptos básicos y clave que necesita el jugador. Durante todo el curso, los 30 capítulos se estarán presentando en orden y en un sentido conveniente en el aprendizaje. Cada uno de los vídeos en los temas tiene una duración aproximada entre 10 y 15 minutos, sin pérdidas de tiempo o rellenos. Toda la información va directo al grano para un aprendizaje más rápido y eficaz.

Lo mejor de todo lo anterior es que el jugador puede acceder a ese contenido en cualquier momento, volver a repasar una lección y mirarla las veces que sea necesaria. Además, la plataforma puede ser utilizada en cualquier lugar y en cualquier dispositivo electrónico como una computadora, un teléfono móvil o una tableta.

Además, la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite su navegación sencilla para todas las personas, sin importar mucho sus conocimientos en informática.

Noticias anterior

Analizamos la nueva Siux Trail 3.0

Siguiente Noticia

Diferencias entre la Siux Diablo Black y la Siux Diablo All Black

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *