Palas de Padel

Presentamos y Analizamos las nuevas palas Star Vie 2015

las nuevas palas Star Vie2015

Analizamos las palas Star Vie 2015

En esta nueva temporada 2015, Star Vie lanza al mercado la nueva edición de sus modelos de palas de padel, en la cual han creado una nueva gama de productos con los mejores materiales del mercado, desarrollando productos más resistentes y con mejor calidad a la hora de juego.

En esta colección Star Vie lanza la nueva edición de la gama Brava, R8.1 y R9.1, en las cuales siguen presentando su sistema de juego, lo único que tiene modificación son los materiales que las componen, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de la pala.

  • Star vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015

En este modelo 2015 de la Star Vie R9.1 Aluminium, a diferencia de la temporada pasada, se han implementado varios cambios para mejorar la calidad de juego y resistencia entre ellos: implementación de Aluminium para brindar mayor durabilidad en los planos de la pala, rugosidad en los planos para efectuar mejores golpes liftado, sistema DRS implementado para mejorar la aerodinámica y reducir al máximo la vibración emitida en cada golpe a la hora de juego.

Como hemos observado, las implementaciones de sistemas introducidos en la nueva temporada, han sido efectuadas con la finalidad de brindar un producto de mayor calidad y mejor prestación de juego.

Este modelo en calidad de juego presenta un sistema polivalente, ya que lleva control y potencia en su justa medida, a la hora de generar golpes más direccionales, la pala brinda una total seguridad, todo ello gracias a su enorme punto dulce.

En cuestión de potencia la pala lleva un 50% de fuerza, todo gracias al núcleo de alto rebote, pero igualmente no es su punto fuerte la potencia de este modelo. La nueva implementación de la cara rugosa brinda golpes más liftado, ideal para jugadores que buscan una pala con características de juegos más completos en un diseño de esta temporada nueva.

  • Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015

     

En este diseño al igual que la Aluminium se presenta de la misma forma, la única diferencia es que en este diseño solo se implementan Carbono en toda su fabricación y se introduce el núcleo Eva Soft, la cual da tacto más blando y más confortable en la zona de golpeo. Además este tipo de goma le da una implementación de potencia a diferencia de la Aluminium, esto se debe a su núcleo de alto rebote que lleva introducido.

En cuestión de control el molde presenta un punto dulce enorme, ideal para jugadores más direccionales que quieren dar más efectividad a cada golpeo.

  • Star Vie R 9.1 Carbon 2015

En este diseño se utiliza la goma Eva de alto rebote, pero al modificar el núcleo le da un tacto más duro, pero en calidad de juego presenta un sistema polivalente con muy buen control y potencia. Al igual que los otros diseños este modelo lleva textura rugosa, todo ello con objetivo de dar golpes con mayor efecto con el mínimo esfuerzo.

En cuestión de control, este diseño presenta un punto dulce bastante amplio, por lo cual tendrá un área de impacto mucha más amplia, esto le dará mayor dirección en cada golpe a la hora de juego. Pero la potencia no es su punto fuerte de este modelo, ya que destaca en brindar efectividad a la hora de direccionar cada golpe.

  • Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015

Este nuevo diseño en característica de juego, presenta totalmente un máximo en potencia en sus sistemas de juego, esto es debido a que presenta una forma diamante, la cual brinda un balance más alto en la cabeza, además tiene un reducción del punto dulce, evitado poder controlar cada golpeo, por ello creemos que en datos de juego estaremos en 70% potencia y 30% control. Estamos seguro que la potencia su punto fuerte en este modelo de Star Vie.

Este diseño lleva rugosidad en los planos, este tipo de implementación adicional en esta nueva temporada le otorga una calidad de juego con golpes más liftado, ideal para jugadores que buscan golpes más cortado con poco movimiento de muñeca.

  • Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Al igual que la gama superior lleva la potencia como sistema juego, en este diseño se implementan un núcleo más blando, la cual reduce al máximo la vibración en cada golpe. El punto fuerte de este modelo será la potencia como sistema de juego, ya que su punto dulce se ve reducido, por ello creemos que este tipo de modelo es ideal para jugadores de nivel más avanzado.

  • Star vie Brava 9.1 DRS Carbon 2015

En este modelo al igual que el diseño anterior, solo se omite la goma Eva Soft la cual brindará un tacto un poco más rígido, caracterizando su sistema de juego presenta a una potencia total con una mínima calidad de control. Este diseño es ideal para jugadores que buscan golpes totalmente explosivos y contundentes a la hora del despliegue en pista.

Como observamos, las Palas de Padel Star Vie en sus diseños presenta tanto la gama R9.1 como la gama brava 9.1, siendo creadas para diferentes estilos de juego, mejorando la calidad en cada sus diseños, es por ello que se implementa una nueva forma de fabricación introduciendo materiales de alta gama, ideal para jugadores que buscan un producto que les ayude a evolucionar en su sistema de juego.

Toda la gama de palas de padel las podras encontrar en la mejor TIENDA DE PADEL ONLINE del mercado, Newpadel !!!!

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online

 

 

Noticias anterior

Bullpadel fabrica una pala con un sistema "meta balance" para dar más estabilidad

Siguiente Noticia

Los 6 mejores paleteros de pádel del 2015

2 Comentarios

  1. carles
    09/07/2015 en 9:30 — Responder

    Que palas crees que pueden ir mejor para el codo las star vie o las black crown.
    Que modelos en concreto?
    Gracias.

    • 16/07/2015 en 16:44 — Responder

      De Star Vie las DRS son una buena elección para evitar vibraciones y por tanto una buena recomendación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *