Nueva colección de palas Head 2021

0
3302
palas Head
Presentación de las nuevas palas Head 2021
palas Head
Presentación de las nuevas palas Head 2021

Es momento de iniciar el año 2021 con una pala totalmente nueva. La nueva colección de palas de pádel Head 2021 ha llegado y lo hace con más poder que nunca. La máxima calidad, la tecnología y las más altas prestaciones siguen presentes ahora con nuevas palas para todos los jugadores.

Nueva colección de palas Head 2021

Tabla de Contenidos

La colección de palas Head 2021 contiene palas para diferentes jugadores y estilos. Podrás encontrar palas para jugadores avanzados, intermedios y para principiantes y adultos. Estamos seguros de que encontrarás una pala que se ajuste a tus necesidades.

Serie Alpha

Head Graphene 360+ Alpha Pro

La Head Graphene 360+ Alpha Pro es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez para el 2021. Una actualización de la pala más famosa y profesional de Head durante las últimas temporadas. Esta pala llega con la misma esencia de juego poderoso, con un excelente equilibrio entre control y potencia. Pero ahora llega con un diseño totalmente renovado, con una combinación de color blanco y negro.

La pala tiene un formato de diamante con un balance alto, para favorecer el juego agresivo. Pero, sin duda alguna, lo más destacado es la tecnología Graphene 360+. Se trata del uso del grafeno en la estructura, que, combinado con el carbono, se consigue más potencia, control y durabilidad. En su interior, la pala de Sanyo cuenta con Power Foam, una espuma que destaca por su poder de golpeo.

Cuenta con tecnologías conocidas de Head como el puente Smart Bridge, el protector Anti Shock para el marco y el agujereado estratégico en las caras.

Head Graphene 360+ Alpha Motion

Esta es la versión femenina de la poderosa pala de Sanyo Gutiérrez, y es la pala oficial de Ariana Sánchez, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. La pala tiene la misma esencia que la de Sanyo, un arma muy poderosa que es capaz de ofrecer un control sobresaliente. Además, llega con la misma estética en color blanco y negro, la tendencia de Head para el 2021.

Esta pala comparte los materiales y tecnologías de la Alpha Pro. Vemos un formato de diamante, construcción de carbono y grafeno, núcleo Power Foam y las tecnologías Graphene 360+, Smart Bridge y el protector Anti Shock. La única diferencia es que esta pala tiene 10 gramos menos en su peso final.

Head Graphene 360+ Alpha Elite

La famosa serie de palas Alpha cierra con el modelo Elite. Se trata de una pala de potencia que también está inspirada en la esencia de las palas de Ariana y de Sanyo, pero que tiene una diferencia muy clara. Esta pala cuenta con planos de fibra de vidrio, lo que hace que tenga un tacto un poco más blando que las otras palas. De esta forma, la Alpha Elite se acerca un poco más al juego cómodo.

Sin embargo, comparte otras características como un marco de grafeno, núcleo Power Foam, puente Smart Bridge y un protector incorporado para el marco.

Serie Gamma

Head Graphene 360+ Gamma Pro

La nueva Head Graphene 360+ Gamma Pro es una pala polivalente. Una pala para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Una de las cualidades únicas de esta pala es su formato, que no es tan común en el mercado. Se trata de un formato que se asemeja a un hexágono, con un punto dulce bastante amplio. Esto hace que el juego se pueda equilibrar para jugar con control y potencia.


Esta pala también cuenta con la tecnología Graphene 360+ para emplear el grafeno en su estructura. Cuenta con una estructura Flexible Chassis, un núcleo Power Foam de espuma y el protector para el marco.

Otro de los aspectos únicos de esta pala es su diseño, ya que cada lado de las caras tiene una combinación de colores diferente.

Head Graphene 360+ Gamma Motion

La Gamma Motion es la versión femenina de las palas de la serie Gamma. La única diferencia es que tiene un peso reducido, su estructura es aproximadamente 10 gramos más ligera. En cuanto a estilo de juego, materiales y tecnologías, la pala es idéntica.

La Head Graphene 360 Gamma Motion cuenta también con una estructura de grafeno, en ese formato híbrido y un núcleo Power Foam. Además, cuenta también con la estructura Flexible Chassis y el protector para el marco. Al igual que la versión masculina, cada uno de sus lados, tiene un diseño diferente.

Serie Flash

Head Flash

La nueva Head Flash tiene un diseño unisex, una pala que puede ser utilizada por cualquier jugador, sin importar su nivel y experiencia. Tiene un formato híbrido que permite golpear con un buen equilibrio entre control y potencia. Además, sus planos están compuestos de fibra de vidrio para ser resistente, pero con un tacto más flexible. Esta pala tiene un núcleo suave, para que l golpeo sea más cómodo, con más rebote y con más control.

Head Flash Pro

Head Flash Pro es una versión con un tacto un poco más sólido, para que el jugador pueda jugar con más potencia. Esta pala también pertenece a una gama de entrada, pero se recomienda para jugadores que ya tienen algo de experiencia en la pista.

Esta pala cuenta con una construcción que incluye un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio, un material resistente pero elástico. Su interior está conformado por Power Foam, la espuma que favorece el golpeo de potencia. La Flash Pro cuenta con una tecnología muy importante, Power Stabilizer, que le da más estabilidad a la estructura.

Head Flash Woman

Esta es la versión femenina de la Flash, con un diseño exclusivo para ellas. Una pala excelente para jugadoras de nivel inicial o intermedio que buscan un excelente rendimiento. Cuenta también con un formato híbrido y una construcción de fibra de vidrio para garantizar durabilidad sin perder comodidad en el tacto. Esta pala cuenta también con un peso reducido, para ser más manejable para las jugadoras.

Serie iniciación y junior

Head Evo Sanyo

La Head Evo Sanyo está inspirada en la pala profesional de Sanyo Gutiérrez, pero es para jugadores de iniciación. De hecho, presume esa misma nueva estética en color negro y blanco. La pala tiene un punto dulce más amplio para facilitar el contacto con el centro de las caras. Lo más sorprendente de ella es que a pesar de ser una pala de principiantes, cuenta con una sólida construcción reforzada con Innegra, una de las mejores fibras de carbono del mercado. Por otro lado, cuenta con un núcleo Soft Foam, la espuma más suave para un golpeo cómodo que favorece el control.

Head Alpha Junior Sanyo

Esta es la pala infantil de la colección, un arma para niños y niñas que está inspirada en la pala de Sanyo Gutiérrez. La Head Alpha Junior Sanyo tiene una estructura que es 3mm más corta que una pala de adulto, de esta forma, se convierte en una pala más ligera y manejable. Sin embargo, conserva el grosor estándar de una pala de adulto para no perder la potencia.

Esta pala es una de las más llamativas en el pádel infantil porque tiene materiales de alta gama. Presume una sólida construcción de carbono para garantizar su durabilidad y resistencia.

Palas de pádel Head

Todas las nuevas palas Head 2020

Head se prepara una vez más para deleitarnos con una nueva colección. Se habían tardado un poco, pero las palas de pádel Head 2020 ya están disponibles. Y como siempre, esta colección sigue destacando por la calidad de sus palas, no solo por la seguridad que le proporciona al usuario, sino también de una larga durabilidad, también garantizan una jugabilidad mucho más completa, con buen control, gran potencia y un rendimiento mucho más alto.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

La nueva Head Graphene 360+ Delta Hybrid es la pala más potente de toda la colección de palas de pádel Head 2020. Creada para jugadores avanzados y expertos con juego ofensivo. Nuevamente volvemos a ver una composición de grafeno con la tecnología Graphene 360+. Su formato de diamante y núcleo Power Foam ofrecen una pegada poderosa.

Head Graphene 360+ Delta Elite

La Head Graphene 360+ Delta Elite es muy similar a la Delta Hybrid, ofrece una potencia increíble. También está compuesta por grafeno con un formato de diamante y un núcleo Power Foam que ofrece una pegada fantástica. La diferencia con la pala anterior, es que esta se siente un poco más manejable y cómoda al momento de golpear, ofrece una sensación un poquito más suave.

Head Graphene Touch Zephyr

Esta es la pala femenina más profesional de la serie. La Head Graphene Touch Zephyr cuenta con un formato redondo y ofrece el máximo control. Tiene la gran ventaja de ser una de las palas más ligeras de toda la colección, lo que la hace más manejable para la anatomía femenina.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Pero ahora pasamos a la versión Pro, la versión original de la poderosa Zephyr. Esta pala es también un arma temible que ofrece control, precisión y manejabilidad al jugador. Cuenta con un formato redondo y una tecnología Graphene Touch que aporta una mejor jugabilidad. La Head Graphene Touch Zephyr Pro es una pala muy completa, que además de ser una gran arma de control, no decepciona con su potencia.

Head Graphene Touch Zephyr UL

La última de las palas de la serie Zephyr es la Head Graphene Touch Zephyr UL. Como su nombre lo indica, UL se refiere a ultralight, es decir, cuenta con una construcción más ligera. Con tan solo 340 gramos, esta pala es muy manejable y le da más velocidad a los swings. Una gran pala de control para aquellos que buscan tener más precisión en su juego.

Head Flash Pro

La nueva Head Flash Pro es una pala que ofrece una excelente potencia y un control muy preciso. Está destinada a ser utilizada por jugadores de nivel intermedio y avanzado. Su estructura total en carbono garantiza resistencia, durabilidad y un mejor rendimiento. Cuenta con un núcleo interno Power Foam que ofrece un golpeo cómodo y con buen rebote para que la pelota tenga más salida.

Head Flash

La colección incluye también una versión más manejable con una estructura flexible y tolerable. La Head Flash cuenta también con una estructura de carbono resistente y un formato de lágrima que balancea perfectamente el control y la potencia. Cuenta también con el núcleo interno con una goma suave que propicia mayor rebote a la pelota.

Head Flash Women

Y desde luego que no podía faltar una versión femenina de esta sorprendente pala. La Head Flash Women llega para las mujeres jugadores de pádel con nivel intermedio que buscan el mejor equilibrio entre control y potencia. Además, es una pala resistente que cuenta con carbono en el marco y los planos, así como una goma Power Foam de alta resistencia.

Head EVO Delta

La nueva Head EVO Delta es la pala de iniciación para adultos. Una pala excelente que proporciona control, precisión y un juego más cómodo para los que apenas comienzan en el pádel. Lo que más destaca de esta pala es que tiene un tacto suave, lo que aumenta la comodidad para que puedan desarrollar su juego.

Head Monster Kids

Los jugadores juniors también tiene sus propias palas en esta colección. La Head Monster Kids es una pala infantil para pequeños que están aprendiendo a jugar. Esta pala cuenta con un peso y tamaño reducido, con el objetivo de que los niños puedan manejarla mejor.

Head Delta Junior

A diferencia de la Monster Kids, la Head Delta Junior es una pala para jugadores junior de nivel avanzado. Los niños más experimentados podrán jugador con esta pala de potencia en sus partidos. El ancho de la pala es igual al de una pala de adultos, pero tiene tres milímetros menos de largo.

Dejar respuesta