Graphene Touch Zephyr de Head

0
4786
Gama Head
Descubre la nueva gama de las palas Head

Gama Head

Tabla de Contenidos

La serie Zephyr es una de las más famosas de la amplia gama de palas Head, porque es una de sus mejores ofertas en cuanto relación precio-calidad-rendimiento.

Nueva gama Zephyr 2021 de Head pádel

Estas palas van dirigidas a un sector de jugadores de nivel avanzado e incluso intermedio, pero presumen materiales que suelen estar presentan en palas profesionales. Es por eso que es una de las series más elegidas cada año.

A continuación, te presentamos las características de las nuevas palas Head Graphene 360 Zephyr 2021.

Head Graphene 360 Zephyr Pro

Esta es la versión más pesada de la colección, para los que busca un toque adicional de potencia. Esta pala presenta una construcción algo más sólida y pesada, para que los jugadores agresivos puedan encontrar más fuerza en su golpeo, pero sin perder el control. Sin embargo, sigue siendo una pala que destaca por su manejabilidad y precisión, no podemos olvidar que la esencia de la serie Zephyr es el control y el confort.

La pala tiene un formato redondo, con un punto dulce amplio para mejorar el contacto. Además, presume la integración del grafeno a la estructura, material que mejora el nivel de respuesta de la pala y su durabilidad. En su interior, tiene una espuma Power Foam. Es reconocida por su suave tacto y sin vibraciones, pero que favorece también el golpeo de potencia. Además, esta pala está reforzada con un protector integrado sobre el marco, para evitar daños estructurales por golpes durante el partido. La Head Graphene 360 Zephyr Pro tiene un peso que ronda los 365 gramos, siendo la más pesada de la serie.

Head Graphene 360 Zephyr

La Graphene 360 Zephyr es la versión femenina de la serie, de hecho, tiene un diseño especial en color rosa. Al igual que la versión Pro, fue creada para proporcionarle control a las jugadoras de nivel intermedio y avanzado. Con el mismo formato redondo para tener una zona de golpeo óptima mucho más grande.

En cuanto a sus materiales y tecnologías, no es muy diferente a la versión masculina. Cuenta también con una sólida composición que incluye el grafeno. De igual forma, el marco se encuentra reforzado con el protector integrado para resistir a los golpes durante más tiempo.

La gran diferencia entre esta versión y la Pro es su peso y su núcleo. La Zephyr tiene un peso de 345 gramos, con 20 gramos menos para adaptarse de mejor forma a la fisionomía femenina. Además, su núcleo está compuesto por Comfort Foam, una espuma más suave que la Power Foam. Gracias a esta diferencia, esta versión destaca por tener un tacto más suave, absorbente y sin vibraciones.

Head Graphene 360 Zephyr UL

La UL es la versión especial de la serie Zephyr. Estas letras hacen referencia a las palabras Ultra Light, una construcción exclusiva para que la pala sea más ligera. De hecho, es 5 gramos más ligeros que la Zephyr femenina. De esta forma, la Head Graphene 360 Zephyr UL se recomienda para los jugadores jóvenes que buscan un arma más manejable y cómoda, para poder desarrollar sus habilidades y tener un manejo total de la pelota.

Esta pala es muy similar a la Zephyr femenina, si hablamos de sus materiales y tecnologías. Cuenta también con el mismo formato redondo, construcción de grafeno, núcleo Comfort Foam y un protector integrado sobre el marco.


gama Head 2020

Si estas en busca de una pala de pádel, esta es tu gran oportunidad. Como ya es costumbre, el blog de Street Padel sigue compartiendo los mejores productos y lanzamientos del año. En esta ocasión ha sido el turno de Head, con tres poderosas palas de su nueva colección 2020. Estas tres palas van dirigidas a tres diferentes tipos de jugadores, y forman parte de una gama Head 2020 que quedará para la historia.

Familia de palas Zephyr, una gama Head 2020 increíble

Las palas Zephyr forman parte una amplia gama de palas Head en la colección 2020. Estas palas son muy completas, y logran ofrecer buenos niveles de potencia y control a los jugadores. Sin embargo, sus características como el formato redondo y los pesos repartidos, la convierten en una excelente arma para los que prefieren control y manejabilidad.

Las marcas se presentan cada temporada con sus nuevas armas para diferentes estilos de juego. Esta amplia gama de palas Head se caracteriza por su alta calidad. Son perfectas para jugadores de nivel avanzado que saben lo que quieren. A continuación, te presentamos las características y tecnologías de cada una de ellas.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Esta es la más completa de las tres palas. La nueva Head Graphene Touch Zephyr Pro va dirigida a jugadores avanzados que buscan un gran control pero que no quieren perder potencia. Está construidas con un formato redondo que posiciona el punto dulce en el centro de la pala, con el objetivo de mejorar el control en cada golpe.

La pala tiene un peso aproximado de 365 gramos y cuenta con tecnología de primer nivel para ofrecer los mejores beneficios al jugador. Empezamos con Graphene Touch que aporta un toque cómodo y que eleva el control al siguiente nivel. El tacto con la pelota se siente flexible y con una buena salida. El grafeno es el componente principal en la estructura de la Zephyr Pro, un material resistente y durable, perfecto para el pádel profesional.

Por otro lado, nos encontramos con una goma Comfort Foam en el núcleo. Esta goma es creada para la comodidad, las vibraciones que se generan con el impacto son absorbidas por ella, evitando que lleguen hasta el codo. Además, ofrece un gran rebote que se traduce en una mejor salida.

Y para llevar la resistencia al siguiente nivel, la pala cuenta con Integrated Protector System, un protector de carbono integrado en el marco que lo protege de golpes y rasguños contra las paredes.

Head Graphene Touch Zephyr, la pala femenina de la gama Head 2020 Zephyr

Pasamos a la nueva Head Graphene Touch Zephyr, se trata de la versión exclusiva para mujeres. Porque el poder femenino también busca calidad, esta pala conserva la esencia de la versión Pro. Una pala que ofrece un control increíble, y que también es capaz de sorprender con su potencia. Comparte estructura, materiales y tecnologías con la Zephyr Pro. Se presenta el mismo formato redondo con una estructura de carbono, un núcleo de goma Comfort Foam y un protector de carbono integrado.

De manera concreta, hay dos factores que diferencian a la Zephyr femenina de la Zephyr Pro: el diseño y el peso. Con tan solo 345 gramos, se convierte en una de las palas más ligeras de la colección, 20 gramos menos que la versión Pro. Y en cuanto al diseño, este modelo cuenta con una apariencia más femenina, con una atractiva combinación de colores de azul pastel y rosa, junto con una base en color negro que le da elegancia a la pala.

Head Graphene Touch Zephyr UL

Cerramos la gama Zephyr con la nueva Head Graphene Touch Zephyr UL. El nombre ya nos dice mucho sobre la pala, UL hace referencia a «ultralight», que significa ultra ligera. Con solo 340 gramos de peso se convierte en la pala más liviana de la gama de palas Head Zephyr. Esto la convierte en una excelente opción para diferentes tipos de jugadores: adultos que buscan poco peso, mujeres o jugadores jóvenes y de nivel intermedio.

A pesar de ser ligera, la Zephyr UL sigue conservando una estructura resistente. Volvemos a ver un formato redondo compuesto de grafeno, con un protector de carbono que la protege del desgaste y de los golpes. Además, incorpora también las tecnologías Graphene Touch y un núcleo Comfort Foam que destaca el control.

Dejar respuesta