Noticias

Javi Ruiz ficha por Siux

palas de pádel Siux
Javi Ruiz, nuevo fichaje de la marca Siux

Con el inicio de una temporada nueva, casi siempre aparecen fichajes sorprendentes en un baile entre los jugadores y las marcas. El primer trimestre del año ha comenzado con flamantes contrataciones como la incorporación de las gemelas Sánchez Alayeto a Nox y Fernando Belasteguín como jugador y asesor técnico de Wilson. Ahora se ha anunciado un fichaje más que pasa a la historia como uno de los mejores, Javi Ruiz ahora forma parte de las filas de Siux. Las palas de pádel Siux tendrán ahora un nuevo guerrero que las utilizará para ganar todos los partidos.

Javi Ruiz, El flamante fichaje de Siux a partir del 2020

Apenas hace unos días, Siux desvelaba la noticia que el jugador nacido en Granada, Javi Ruiz, formaría aprte de su equipo a partir de la temporada 2020. De esta forma, la firma de pádel murciana se convierte en una de las más exitosas esta temporada y con objetivos muy prometedores. Porque además de presentar las nuevas palas Siux 2020 y convertirse en patrocinador oficial del World Padel Tour, ha firmado a uno de los más poderosos guerreros del circuito.

Javi Ruiz es actualmente uno de los mejores jugadores del circuito ocupando la posición número 12 del ranking. Durante el 19, Javi tuvó una temporada bastante digna de destacar. Logró alcanzar dos finales, Open de Menorca y Open de Sao Paulo. Adicional a ello, tuvo también un gran desempeño en semifinales del Master de Valladolid, Open de Suecia y Master de Madrid. La instancia de cuartos de final la alcanzó en siete ocasiones, mientras que solo en una ocasión fue eliminado en semifinales. Esto significa que Javi estuvo presente en todos los cuadros finales de la temporada, algo que sería un sueño para cualquier jugador.

Opinión de Javi Ruiz sobre su fichaje y las palas de pádel Siux

Para Javi Ruiz, haber firmado con Siux fue un acierto y una noticia que realmente lo emocionó. Después de ser fichado, Javi expresó lo siguiente: “Es una marca consolidada, que es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Que una empresa tan potente, que tiene y ha tenido en su plantilla a jugadorazos, decida apostar por mí y por mi carrera es algo que me enorgullece y una oportunidad de progresar”. En sus declaraciones, Javi destaca que para él, es un orgullo que una empresa tan importante como Siux se haya fijado en él.

El granadino también destacó que está emocionado por ser parte de una marca que tiene grandes proyectos a la vista. “Este año Siux tiene un proyecto muy ambicioso, apuestan todavía más por este deporte, son patrocinadores oficial del WPT y tienen la intención de seguir creciendo a todos los niveles, con lo que formar parte de ese proyecto creo que también me puede hacer crecer y ser bueno para mi carrera”, destacó el jugador del World Padel Tour de 32 años de edad.

¿Con cuál de todas las palas de pádel Siux jugará Javi Ruiz?

Una de las grandes dudas que surgen después de un fichaje es sobre la pala que utilizará el jugador. Después del anuncio del fichaje de Javi, muchas personas se comenzaron a preguntar cuál sería la pala que elegiría el granadino. En este momento, él es el único que lo sabe, Siux no ha develado la información para el público. Cuanto se hizo público el fichaje, Siux colgó una imagen de Javi sosteniendo una pala en sus manos, sin embargo, todo se quedó en suspenso porque las caras de la pala no son visibles. Lo único que se puede observar es un marco en color negro con el nombre de la marca en color blanco sobre el mismo.

Aún no sabemos cuál de todas las palas Siux 2020 estará en manos de este jugador, lo que si podemos asegurar, es que Javi la aprovechará al 100% y que también tu, aficionado al pádel, podrás conseguirla.

Equipo Siux: uno de los más temidos del cotejo

Javi Ruiz pasa a formar parte de uno de los equipos más increíbles de la competición y se convierte en el jugador Siux con mejor posición en el ranking masculino. La firma de pádel con sede en Murcia cuenta con grandes jugadores entre sus filas. Algunos de los más conocidos son Lucho Capra, Álvaro Cepero, Victor Ruiz, Godo Díaz, Celeste Paz y Estela Francés. 

 

Noticias anterior

¿Cual será la pala de Javi Ruiz?

Siguiente Noticia

Zapatillas K-Swiss - Novedades 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *