Palas de Padel

Análisis de las mejores palas para empezar a jugar al padel

Análisis de las mejores palas para empezar a jugar al padel.

 

Las personas que se inician a este deporte, se hacen siempre esta pregunta, ¿cuál es la mejor pala para empezar a jugar al pádel? Pues vamos a intentar analizar las mejores palas para personas principiantes.

Uno de los primeros aspecto que tenemos que tener en cuenta a la hora de escoger una pala, es la forma de la misma, normalmente para personas que se van a iniciar en el mundo del padel, deberían de escoger una pala con una forma redonda, esta nos incita a que a la hora de golpear sea por su centro, el peso suele estar repartido para obtener un mayor control.

También este tipo de palas, suelen servir de ayuda para evitar lesiones de codo o muñeca. Dentro de esta especificación que acabamos de dar, tenemos una gama de palas de varias marcas, que nos servirán de ayuda para escoger la pala que nosotros deseamos.

Estas palas son las siguientes:

Una de las mejores palas por su calidad-precio es la Siux Radical Amarilla, que la podemos encontrar alrededor de 100€,  una muy buena inversión ya que con esta pala redonda con cara rugosa, nos ira muy bien para encontrarnos cómodos en la pista efectuando los golpes, por ser una pala muy liviana y fácil de manejar. También se considera una pala muy equilibrada entre potencia y control.

Siux Radical Amarilla
Siux Radical Amarilla

Otra de las palas a destacar para las personas que van a empezar a jugar al padel es la Padel Session SP Carbon Evo, es una pala integra de carbono, en el puente se le situó un anti-vibraciones para evitar cualquier lesión.

Padel Session SP Carbon Evo 2013
Padel Session SP Carbon Evo 2013

Vamos a ver alguna otra pala que cumpla con las características y prestaciones que estamos buscando para las personas que acaban de descubrir el pádel y necesitan una buena opción de pala acorde a sus prestaciones.

Esta pala es, la Head Tornado 3.0 Elite, ideal para gente que acaba de empezar a jugar, ya que es una pala que se controla con mucha facilidad, un menor peso de lo normal, es mega manejable y equilibrada en control y potencia.

Head Tornado 3.0 Elite
Head Tornado 3.0 Elite

Espero que les haya gustado el análisis de las mejores palas para personas que se inician en el pádel.

Visita Newpadel.es para que puedas buscar la pala de pádel que más de ajuste a tus necesidades y estilo de juego.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Zapatillas y pala de Fernando Belasteguín

Siguiente Noticia

Analizamos algunas Palas de pádel ligeras

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *