Marcas de PadelPadel para expertosPalas de Padel

Las mejores palas profesionales Wingpadel

Las mejores palas profesionales Wingpadel

Wingpadel, una nueva marca

Wingpadel es una nueva marca que nace en la temporada 2015, creando modelos de palas de pádel con diferentes características de juego y que brinden las mejores prestaciones. En su primer catalogo la marca Wingpadel lanza cinco modelos de gama alta con diferentes estéticas, todo ello para captar la atención de aquellos padeleros que buscan la mejor calidad en un pala. A la hora de fabricación, esta marca no ha escatimado en la utilización de los mejores materiales del mercado, brindando un producto de altísima calidad, cómo le exige el mercado actual.

Vamos al lío, desde Newpadel hemos querido analizar las mejores palas de esta marca a nivel profesional.

Wingpadel Air Vapor

En este modelo encontramos una versión Wingpadel Air Vapor color verde y una versión Wingpadel Air Vapor color fucsia. Ambos modelos presentan las mismas características de juego y su diseño presenta en un formato redondo que brinda un magnífico punto dulce, creando una pala direccional a la hora de golpeo. También cabe recalcar que el tipo de núcleo que con el que fabrica aquí la marca cumple una doble funcionalidad: brindar un plus de salida de potencia, ya que es un núcleo de alto rebote, y absorber el impacto de golpe para prevenir futuras lesiones de codo. Es por ello que está pala esta considerada uno de los modelos más polivalentes a la hora del juego. Por ello, si estás buscando una pala con estas prestaciones os recomendamos este modelo de Wingpadel. En cuestión de estética, en el modelo de chica se presenta una tonalidad de negro y fucsia, donde también cabe recalcar que el peso es idóneo para una pala destinada a la mujer. Mientras, el modelo de chico está fabricado con una combinación de colores de gris y verde que le confiere un toque más sobrio.

Wingpadel Air Pro roja

En este nuevo modelo, la marca Wingpadel usa un diseño totalmente vanguardista. En cuanto a calidad de juego, la pala brinda un magnífico sistema de control y una gran calidad de salida de bola. Es ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con las dos prestaciones más utilizadas en la pista. En cuestión de control no se queda atrás, ya que es una pala cuya fabricación presenta un magnífico punto dulce que ayuda a implementar una buena calidad de dirección en el juego, a la vez que su balance medio que le da una gran implementación de salida de bola. Sin lugar a dudas estamos ante un modelo que brindará a los jugadores de nivel avanzado una magnífica calidad de juego y una perfecta coordinación entre control y potencia. Es una de las mejores palas para los jugadores que están intentando mejorar su sistema de juego. En cuestión de estética, la marca crea una combinación entre el negro y el rojo, brindando un toque de agresividad al modelo. Todo ello buscando atraer la atención de aquellos padeleros que buscan un modelo de gran calidad y estética.

Wingpadel Air Combat

Este modelo se presenta en un formato diamante y de entre sus características de juego destaca la potencia absoluta en cada golpeo. Es, en definitiva, la pala más agresiva de las que han sido creadas por la marca Wingpadel. Este tipo de pala ha sido elaborada para aquellos jugadores que necesitan un sistema de juego totalmente contundente en cada golpe. Sin lugar a dudas, éste es el modelo que se presenta más favorable para un jugador de nivel avanzado que está deseando mejorar su sistema de juego ofensivo. Pensando ello, la marca Wingpadel lanzó esta pala que brinda la mayor capacidad de salida de bola. También cabe recalcar que, pese al formato en que se presenta, no pierde direccionalidad en el juego. Es por ello que esta pala no nos dejará necesitados a la hora de dirigir golpes. En definitiva, una magnífica salida de potencia sin perder control. Por otro lado, debemos recalcar la magnífica presentación estética, se elabora con una combinación de colores negro y naranja, dando un toque de agresividad al diseño. Es ideal para jugadores que están buscando un modelo con una estética llamativa y atractiva en su presentación además de querer mejorar su juego.

Wingpadel Air Storm

Este modelo se presenta con un formato de lágrima oversize. Su sistema de juego brindará un plus de salida de potencia sin perder la calidad de control, ya que el balance medio alto que presenta este modelo otorga una salida de potencia implementada que no pierde atención en aspecto más importante del juego: la estrategia en el golpe. Creemos que estamos ante uno de los modelos con una mejor salida de bola y una perfecta calidad de control a la hora de direccionar. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores fabricaciones en calidad de juego de la marca, recomendada para aquellos jugadores que necesitan magnífica salida de bola y un perfecto control. En cuanto a su estética, la marca lo presenta con colores negros en todo el plano, con una combinación de rojo en partes específicas del logo de la marca.

Recomendaciones finales

Como observamos, cada uno de los diseños han sido elaborados para diversos tipos de juego, trabajando con los mejores materiales del mercado. Es por ello que creemos que en esta temporada será una de las firmas más buscadas, todo ello con la seguridad de poder satisfacer las necesidades del mercado para aquellos padeleros que busquen los mejores acabados y prestaciones de juego. Desde Newpadel aconsejamos este tipo de pala a jugadores que están buscando un producto de alta calidad.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Cinco ejercicios para entrenar el tronco en el padel

Siguiente Noticia

Nueva colección de ropa Asics 2015 para mujer

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *