DestacadoOfertas de PadelPalas de Padel

Mejores palas de pádel relación calidad-precio

calidad-precio

El jugador de pádel siempre estará en la búsqueda de la mejor pala de pádel, un arma que tenga la tecnología y calidad necesaria para los partidos más intensos. Pero, también es una realidad que todos buscamos el mejor precio, y si es posible, un ahorro para nuestros bolsillos. Es por eso que hemos elegido cinco palas de pádel 2021 de marcas de alto prestigio, que destacan por su gran calidad-precio

Las palas con mejor relación calidad-precio del 2021

Star Vie Aquila Space

La Star Vie Aquila Space es una pala que destaca por su gran versatilidad, ofreciendo un buen equilibrio entre control y potencia. Pero, además, destaca por ser una pala cómoda y manejable. Lo mejor es que, presume una estructura de alta gama, completamente elaborada con carbono, tanto para el marco como para las caras. Eso es lo que la hace una de las mejores palas por su precio. La pala cuenta con un núcleo Eva Soft de tacto suave para favorecer el control, la salida de bola y la absorbencia de vibraciones.

 

Adidas Rx20 Light

La nueva Adidas Rx20 Light es una pala para los que están empezando a jugar pádel, una de las armas con mejor relación precio-calidad para principiantes. Para esta pala ha sido elegida la fibra de vidrio, un material resistente pero elástico. Además, está reforzado con Structural Power, una tecnología que alarga su durabilidad e incrementa la potencia. La Rx20 Light tiene un formato redondo con un punto dulce centrado. Esta versión Light cuenta con una construcción más ligera, con un peso de 345 gramos.

Bullpadel Raider Pwr

La nueva Raider Pwr de Bullpadel es una pala de potencia para jugadores de nivel intermedio. Debido a la calidad de sus materiales, se convierte en una de las mejores opciones por su rango de precios. Esta pala cuenta con un formato de diamante y balance alto, haciendo que la cabeza sea aún más pesada facilitar la impresión de potencia. Presume un sólido marco de carbono y planos de fibra de vidrio. A pesar de ser un arma de ataque, la Bullpadel Raider Pwr tiene un núcleo de Eva Soft, por lo que los golpes son cómodos y con una rápida salida de bola.

Head Graphene 360+ Alpha Elite With Cb

Esta pala es muy especial porque pertenece a la gama más alta de las palas Head 2021. La nueva Graphene 360+ Alpha Elite es una versión adicional de las palas de Sanyo y de Ariana Sánchez, pero tiene una mayor flexibilidad para un juego más cómodo. Para lograr esta flexibilidad, se ha utilizado la fibra de vidrio para las caras, en lugar de la fibra de carbono. Sin embargo, el marco cuenta con la incorporación del grafeno, gracias a la tecnología Graphene 360+. El interior de la pala está conformado por Power Foam, una espuma absorbente que tiene como principal cualidad la potencia. De esta forma, el jugador puede obtener un juego más versátil, con un control y potencia más equilibrados.

Babolat Air Veron

La nueva Air Veron es una pala inédita, que llega por primera vez en la colección 2021 de palas Babolat. Se trata de un arma de potencia que puede ser utilizada por jugadores intermedios y avanzados. Esta pala de potencia tiene un perfil de jugador muy bien identificado, el atacante aéreo. Esta es la pala más recomendada para el jugador dinámica que busca subir a la red constantemente para ejecutar un golpe contundente.

La pala está elaborada al 100% por carbono, con la diferencia de que las caras tienen un nuevo material Carbon Flex, que lo combina con la fibra de vidrio para que el tacto sea un poco más suave y con más rebote. Sin embargo, conserva la goma Black Eva en su interior, que proporciona la fuerza necesaria para golpear con potencia.


palas 2020 mejor relación calidad precio
Mejores palas 2020 con gran relación calidad precio

Es un hecho que, lo que buscan los jugadores al momento de elegir una pala, es calidad, poder y control. Pero no podemos negar que también nos interesan nuestros bolsillos, a todos nos gusta ahorrarnos unos cuantos euros. Afortunadamente, existen palas de pádel 2020 de alta calidad, pero con precios bastante asequibles.

Palas con la mejor relación calidad-precio del 2020

Te presentamos cinco modelos que tienes que conocer si quieres mejorar tu juego al mismo tiempo que haces feliz a tu bolsillo.

Bullpadel Wing Avant 20

La nueva Bullpadel Wing Avant 20 es una pala polivalente para cualquier tipo de jugador. Presenta un formato de lágrima y un balance medio que le ayudan a equilibrar el control y la potencia. Esta pala presume una calidad increíble, con un marco 100% carbono y planos que combinan la fibra de vidrio y la fibra de carbono. El golpeo con esta pala es cómodo, con buena salida y sin vibraciones gracias a su goma MultiEVA de doble densidad.

Esta pala, cuenta con un acabado rugoso 3DGrain en los planos para mejorar los efectos El marco cuenta con un protector 2DProtect para preservar la estética y la integridad de la estructura. Además, el sistema Siliflex absorbe las vibraciones.

Adidas Essnova 2.0

La Essnova 2.0 es la gran novedad de las palas Adidas 2020. Se trata de una pala polivalente que ofrece un excelente equilibrio entre poder y control. Sin embargo, su formato de diamante oversize y su balance alto, destacan un poco más la potencia por encima del control.

La pala presenta una estructura ultra resistente compuesta por un marco de carbono y planos de Alutex, una de las mejores fibras de vidrio. Además, está acompañada de la tecnología eXoskeleton que eleva la resistencia y la durabilidad. En su interior se encuentra una goma Soft Energy caracterizada por su suavidad y rebote para una mejor salida de bola. Al igual que la pala Wing de Bullpadel, cuenta con un acabado rugoso para mejorar los efectos.

Star Vie Aquila Rocket Pro 2020

La nueva Aquila Rocket Pro es una de las palas polivalentes 2020 con mejor relación calidad-precio. Esta pala presume un control ultra preciso con una potencia intimidante para cualquier rival. Está construida con un formato de lágrima y un balance medio para un juego equilibrado. Su estructura se compone por carbono, tanto para el marco como para las caras.

En su interior, esta pala presenta una goma de dureza media, para que el golpeo lleve poder sin sacrificar tanto control. Cuenta también con un diseño de puente anatómico para mejorar el agarre. Además, la pieza Aquila Core en esta misma zona, reduce la cantidad de vibraciones que se generan en cada golpe. Esta pala es excelente para jugadores avanzados que buscan polivalencia con un poco más de poder.

Enebe Orca 3.0

La colección de palas Enebe 2020 es una de las que más ruido ha estado haciendo esta temporada. Queremos destacar la Enebe Orca 3.0, una pala polivalente que se ajusta a cualquier estilo de juego. La Orca cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, su objetivo es balancear los pesos para poder ofrecer tanto control como potencia.

Estructuralmente, también es una pala de excelente calidad. Presume un marco 100% carbono, en combinación con planos de fibra de vidrio. De esta forma se combina lo mejor de la comodidad, la manejabilidad y la potencia en el golpeo. En su interior, podemos encontrar una goma HR3, que cuenta con una rápida recuperación y rebote para una salida de bola con mayor velocidad.

Head Flash Pro

Esta pala es excelente para los jugadores de pádel de nivel intermedio que buscan lo mejor entre calidad, potencia, control y ahorro económico. Head Flash Pro es una pala que otorga un poder increíble a la salida de bola, además de que también permite controlar a la perfección la dirección y fuerza de nuestros remates.

Cuenta con un núcleo Power Foam, compuesto por una goma blanda que permite que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones. Además, cuenta con una estructura ultra rígida y resistente que garantiza una larga durabilidad y un mejor grado de respuesta en cada golpe. Para proteger la pala ante cualquier daño, cuenta con un protector incorporado a la zona del marco.

 


palas 2019 mejor relación calidad precio
Mejor relación calidad precio en palas de pádel 2019

Mejores palas baratas 2019 | Calidad-precio

¿Estás buscando palas de pádel baratas? ¿Quieres palas con la mejor relación calidad-precio? En NewPadel te proponemos algunas de las mejores palas de pádel 2019 que contienen dos de los ingredientes que todo jugador busca casi siempre: una calidad alta y un precio competitivo.

Cualquier momento del año es bueno para renovar nuestra equipamiento de pádel. Y, como bien sabéis, las palas no son precisamente baratas. Por eso, si eres de los que buscan palas con una buena relación calidad-precio, este post te interesa. También encontrarás algunas palas de pádel por menos de 100 euros.  ¡Atento a esta completa selección!

Bullpadel Wing 2019

La nueva Bullpadel Wing 2019 es una de las mejores palas polivalentes de la nueva colección de palas. Fabricada en forma de lágrima con un balance medio para los jugadores que buscan un juego equilibrado de potencia y control.

Fabricada con un marco de carbono 100% y caras de Glaphite, una fibra altamente resistente a los impactos. En la parte interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA con la dureza y elasticidad perfecta para golpear con precisión y potencia.

Tiene un protector en el marco, la tecnología Duble Bridge de estabilidad para reducir vibraciones, y una textura rugosa para darle efecto a la pelota.

ADIDAS V6

La nueva ADIDAS V6 es otra de las palas polivalentes más asombrosas del 2019. Creada con los mejores materiales y las mejores tecnologías para un partido de control y potencia. Tiene una forma ‘allaround’ con un balance ligeramente alto. El marco está fabricado con fibra entrelazada y las caras están compuestas de fibra de vidrio resistente.

Cuenta con refuerzos y tecnologías estructurales como Structural Reinforcent. Así se asegura la resistencia al desgaste y una larga durabilidad. La tecnología Smart Holes se trata de la colocación estratégica de los agujeros para mejorar el golpeo y efecto de la pelota.

Sane Impronta 4.2 Full Carbon EVA Soft

La nueva Sane Impronta 4.2 Full Carbon EVA Soft es una de nuestras palas favoritas. Cuenta con prestaciones similares a las de una pala de gama competición. Tiene un marco de carbono y caras compuestas de fibras del mismo material.

Su forma de lágrima y balance medio la hacen perfecta para un juego polivalente de control y potencia. El núcleo interno cuenta con una goma EVA Soft con la suavidad y elasticidad perfectas para un juego de pádel cómodo, manejable, con buen tacto y buena salida de pelota.

Esta pala es sin duda, una de las mejores opciones si buscas la mejor relación calidad-precio.

Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019

La Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 es otra pala en forma de redonda hecha para los jugadores que buscan control absoluto. Se ha convertido en una de las mejores palas de control relación calidad-precio del 2019.

Está fabricada con un marco de fibra de vidrio resistente a impactos y con una larga durabilidad. Sus caras también están compuestas por fibra de vidrio, lo que proporciona un extra de flexibilidad. De esta forma se logra un tacto suave, con precisión y una excelente durabilidad.

Gracias a su núcleo de goma EVA ofrece también una agradable sensación en cada golpe, ideal para pegarle a la bola con control y sabiendo colocar la bola desde cualquier punto de la pista.

Babolat Viper Lite

La nueva Babolat Viper Lite es una pala de ataque para jugadores de nivel intermedio. Destaca por su potencia y agresividad. Está fabricada con forma de diamante y un balance alto. Estas características le otorgan a los golpes un plus de potencia.

En cuanto a resistencia esta pala se lleva un 10. Su marco está compuesto de carbono, uno de los materiales más resistentes en mercado. Y sus planos están fabricados con fibra de vidrio.

La Viper Carbon es una de nuestras palas favoritas debido a su asombrosa potencia, características de pala de alta gama y precio considerablemente bajo.

Las mejores de 2018: calidad-precio

Estos modelos de las colecciones de 2018 también te interesarán por su gran relación calidad-precio.

Head Graphene Touch Delta Elite

Dirigida a un jugador apasionado del pádel, la Head Touch Delta Elite es la versión más cómoda y manejable de la ya conocida Graphene Touch Delta PRO. Su nuevo molde con forma de “diamante” aumenta el punto dulce y el material Graphene Touch en el marco genera una potencia extrema.

Las caras se han fabricado en fibra de vidrio y para el núcleo se ha utilizado goma EVA Ultra Soft, una goma blanda que destaca por su salida de bola y gran confort.

adidas Zukur Attk

Entre las palas de pádel adidas más baratas encontramos el modelo Zukur Attk amarillo. Cuenta con forma de diamante y un balance medio-alto que nos permitirá pegar fuerte a la bola cuando sea necesario. Por eso, es una pala de potencia, ideal para jugadores de perfil ofensivo que estén buscando palas por menos de 100 euros.

Fabricada con fibra de vidrio y carbono, tiene núcleo de goma EVA para favorecer una amplia jugabilidad en todos los lados de la pista. Una pala top con el sello de adidas padel.

Siux Furtive Pro

Una de las grandes palas Siux se encuentra ahora a un precio muy competitivo con su último descuento. La Furtive Pro es completa en todos los aspectos. Una pala versátil, polivalente, con forma de lágrima que se adapta bien a todas las situaciones de juego.

Su textura rugosa le ofrece un sobresaliente control, pero gracias a su forma de lágrima también cuenta con una destacada potencia. Para la composición de las caras y el marco se ha utilizado carbono 100% y, para el núcleo, Goma EVA Soft, confiriéndole un sonido y tacto únicos. 

Black Crown Rex

Para los amantes del control, la marca nos ofrece la pala de pádel Black Crown Rex. Con forma redonda y de amplio punto dulce, es la pala perfecta para jugadores de iniciación que quieran seguir progresando en su juego. Su núcleo interno de goma EVA Soft ofrece una increíble estabilidad, mejorando el confort en tus golpeos y proporcionando una excelente salida de bola. Sin duda, una de las palas de pádel Black Crown baratas a tener en cuenta a lo largo de la presente temporada.

Bullpadel K3 2018

Continuamos con un pala perfecta para aquellos que quieran comprar palas con mejor relación calidad-precio. Y es que la Bullpadel K3 2018 nos ofrece las mejores prestaciones por un precio muy competitivo. Respecto a su última versión, es incluso más precisa y más ligera gracias al marco Curvedge y a su composición en carbono. Además, sus piezas en Siliflex nos ayudan a amortiguar las vibraciones. Una pala redonda, de amplio control, ideal también para jugadores de iniciación.


Palas baratas 2017 | Calidad-Precio

Mejores palas relación calidad-precio 2017

HEAD Tornado Power 2017

Comenzamos esta particular lista con la pala HEAD Tornado Power 2017. Se trata de una de las nuevas palas HEAD, que incorpora a su catálogo y que destaca por su rendimiento y diseño. Una pala sencilla y sobria, pero de mucha elegancia.

No nos debemos dejar engañar por su precio. Pese a ser una pala (relativamente) barata, es todo un cañón. Fabricada con forma de diamante oversize, es ante todo una pala de potencia gracias también a su balance alto. Dispone de un amplio punto dulce para ofrecer un destacado control. En el núcleo, incluye una nueva goma Power FOAM, con el confort que caracteriza a las raquetas de padel Head.

Si buscas palas de pádel por 100 euros o menos, la HEAD Tornado Power puede ser una excelente elección.

Siux SX3

A pesar de que Siux es una marca que se caracteriza por fabricar palas de alta gama, también dispone de otros modelos para otro tipo de jugadores. La pala Siux SX3 se adapta perfectamente a las condiciones de cualquier nivel o tipo de jugador.

Está recomendada especialmente para los jugadores de mayor precisión que buscan una pala de gran control. Su gran novedad es la incorporación de una Goma EVA Soft laminada que le otorga más rebote y salida. De forma redonda, ha sido fabricada con fibra de carbono para el marco y con fibra de vidrio para las caras. Dispone de un gran punto dulce.

Bullpadel Wing 2017

Otra de las mejores palas en relación calidad-precio del momento es la Bullpadel Wing Avantline 2017. Una pala que forma parte de la gama media de las palas Bullpadel. Recomendada para jugadores amateur que necesitan una pala para jugar uno o dos partidos a la semana.

Con formato redondo y balance medio, es una pala equilibrada y versátil. Ideal para todo tipo de jugadores. La goma Black Eva y polimeros Siliflex, aportan gran jugabilidad. Incorpora una pieza antivibración para mayor confort.

Orygen Epic

Con esta pala subimos el ‘nivel’ en relación a los modelos anteriores. La Orygen Epic está recomendada para jugadores de un nivel medio-alto. Sobre todo, es una pala pensada para jugadores ofensivos y a quienes gusten atacar la bola.

Se trata de una pala rígida, centrada sobre todo en tratar de proporcionar al padelero una mayor potencia. A la misma vez, su sofisticada tecnología de fabricación consigue preservarnos de vibraciones con lo que no pierde calidad en los golpes de control. Una pala con forma de lágrima, balance alto pero para nada cabezona. Sin duda, una de las mejores palas Orygen del momento.

Black Crown Wave

Cerramos esta lista de mejores palas relación calidad-precio de 2017 con la espectacular Black Crown Wave. Otra pala barata que también podemos conseguir por menos de 100 euros. Sin duda, las opiniones sobre este modelo son inmejorables.

Se trata de una pala de excelentes prestaciones, buena calidad y mejor precio. Lo tiene todo para estar siempre en la mente de aquellos que busquen palas baratas y de gran rendimiento. Cuenta con una goma EVA de dureza media, por lo que asegura también una buena relación potencia-control.

Noticias anterior

Nuevos paleteros 2021

Siguiente Noticia

Nueva Siux Horizon ¡Descúbrela!

2 Comentarios

  1. Lucas
    18/05/2018 en 21:29 — Responder

    Hola! Yo uso la Vairo Bulk 7.1, es una pala bastante buena en relación precio- calidad. Anteriormente tenía un grapheno confort (un poco más cara) y buscaba algo parecido pero no quería gastar tanto. La realidad es que me sorprendió el nivel de la pala, con excelente control y buena potencia. No es como la grapheno confort, pero está muy bien!

  2. […] puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta pala en tus manos. Es sin duda, una de las mejores palas de potencia de adidas […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *