Las mejores palas de pádel de mujer 2021

1
51442
palas de padel de mujer
Patty Llaguno y la nueva Siux Trylogy Special Control

 

palas de padel de mujer
Patty Llaguno y la nueva Siux Trilogy Special Control

¿En busca de una de las mejores pala de pádel de mujer? A continuación, te presentamos algunas de las marcas más destacadas del catálogo 2021. En esta lista, aparecen palas para mujeres de todos los niveles y estilos de juego, para que todas las jugadoras puedan encontrar su pala perfecta. No te pierdas ni un solo detalle de los mejor de las palas femeninas del 2021.

Palas de pádel de mujer de la temporada 2021

Tabla de Contenidos

Siux Trilogy Control Special Edition

La pala oficial de Patty Llaguno es una de las favoritas de la temporada. Se trata de una pala polivalente que destaca por su control. Es perfecta para jugadoras avanzadas y profesionales. Cuenta con un formato redondo y un punto dulce amplio, para facilitar la precisión y la manejabilidad. Además, presume un marco tubular 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 24K, una de las más avanzadas del momento. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft, con tacto blando para favorecer la comodidad y el rebote de la pelota.

Bullpadel Vertex 3 Woman

Una pala de potencia para jugadoras avanzadas y profesionales. Se trata de la versión femenina de una de las palas más famosas de la historia. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, factores que benefician a la agresividad. Rodeada por un marco 100% carbono. Por su parte, las caras están compuestas de Fibrix, una fibra que combina el carbono y la fibra de vidrio. De esta forma, las jugadoras pueden tener un golpeo más cómodo.

Adidas Adipower Light 3.0

Esta es la pala oficial de Marta Ortega, una de las mejores jugadoras del mundo. Se trata de una pala que se enfoca en el control, con un formato redondo y un balance medio. La Adipower Light 3.0 tiene una construcción Lightweight que la hace más ligera y manejable. Además, presume una construcción 100% carbono aluminizado, que garantiza su durabilidad y rendimiento. Sin embargo, posee un núcleo Eva Soft Performance, la goma más suave de la marca para el juego de control.

Adidas Radogar Woman

La nueva Radogar Woman puede ser utilizada por jugadoras de nivel intermedio en adelante. Es una pala de control con formato redondo y balance medio. Además, cuenta con un marco que combina el carbono y la fibra de vidrio para ser más elástico. Por su parte, las caras están compuestas al 100% por fibra de vidrio. Por último, la pala cuenta con un núcleo Eva Soft Performance, para que el tacto sea suave y sin vibraciones. Una pala excelente para la manejabilidad y el control.

Adidas Ryze Pro Woman

La Ryze Pro Woman es una pala de pádel de control para jugadoras principiantes e intermedias. Cuenta con un formato redondo para tener un punto dulce más amplio. Además, presenta también una construcción más ligera para ser más liviana y ágil. Esta pala presume una construcción de fibra de vidrio para las caras y carbono para el marco, una combinación excelente para obtener resistencia y también manejabilidad.

Dunlop Rocket Rosa

La Dunlop Rocket Rosa es una pala de control para jugadoras de nivel intermedio. Su formato redondo y balance medio ayudan a que la pala sea más precisa y manejable. Esta pala tiene una cualidad única, su marco contiene grafito, un material innovador que mejora el nivel de respuesta y la durabilidad. Por su parte, el núcleo Protouch de Eva permite un golpeo muy potente, pero sin perder el confort. Una pala excelente para empezar a jugar al pádel.

Siux Velvet Pro 2.0

La Velvet Pro 2.0 es una de las palas más reconocibles, pues tiene un llamativo diseño con colores brillantes. Se trata de un arma polivalente para jugadoras avanzadas y profesionales, para que encuentren el punto intermedio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y una composición 100% carbono para el marco y las caras. El núcleo está compuesto por una goma Eva Soft de alta recuperación, que mejora el rebote de la pelota y su velocidad de salida.


palas de padel de mujer
Mapi Sánchez Alayeto con la Nox MP10 Luxury

¿Estás en busca de las mejores palas de pádel de mujer? Has llegado al lugar indicado. En Street Padel hemos recopilado las mejores palas femeninas para todos los niveles para que saltes a la pista. Es momento de estrenar y probar una nueva arma para alcanzar tus límites.

Estas son las mejores palas de pádel de mujer del 2020

A continuación te presentamos las mejores palas de pádel de mujer para el 2020. Armas que han sido elegidas debido a su calidad, prestaciones y tecnologías. Hemos tenido el cuidado de elegir palas de todos los niveles de experiencia (amateur, intermedio, avanzado-profesional) para que encuentres tu favorita sin importar tu nivel.

Adidas Realpower Woman 2.0

La Adidas Realpower Woman 2.0 es una pala que favorece el control, el juego manejable y la precisión en el golpe. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio, para que los pesos estén bien equilibrados.

Este formato tiene un mayor tamaño, llamado oversize, creando un punto dulce más amplio para una zona óptima de golpeo de mayor extensión.

Esta pala cuenta con una construcción 100% carbono, tanto para el marco como para los núcleos. En su interior, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva Soft Performance, una de las más suaves de Adidas para un golpeo cómodo y sin vibraciones.

Nox Mj10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto

Esta es la pala oficial de Majo Sánchez, una pala polivalente para desarrollar mucha potencia en el juego, pero conservando un buen control. La pala tiene un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar los pesos entre la cabeza y la zona de la empuñadura.

La composición de esta pala es uno de sus fuertes, un marco 100% carbono con caras de carbono 12K. Esto genera un tacto más sólido para realizar remates, bandejas y voleas ofensivas.

En su interior, la pala cuenta con un nuevo núcleo Multilayered Black Eva de varias capas. Cuenta además con un sistema AVS para eliminar vibraciones y unas caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.

Nox Mp10 Luxury By Mapi Sánchez Alayeto

Esta es la pala de la otra de las gemelas atómicas, Mapi Sánchez. A diferencia de la MJ10, esta pala va más enfocada al control y al juego manejable. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para que el manejo sea más cómodo. En cuanto a su composición, es un poco menos sólida, pero no deja de ser resistente.

Está compuesta también con un marco 100% carbono, pero en las caras lleva una fibra de carbono 3K. En su interior, se encuentra un núcleo HR3, una goma que ha sido muy popular desde la colección 2020.

Vibor-A Diva

La Diva de Vibor-A es una de las palas femeninas más especiales de la temporada. Un arma polivalente para jugar con mucha potencia, pero también con control cuando se requiere. Esta pala tiene un doble tubular de kevlar, combinado con planos de fibra de carbono con tacto rugoso para maximizar efectos. Además, tiene un núcleo de tacto suave y un sistema antivibraciones que evita la epicondilitis.

Esta pala tiene un detalle muy particular en cuanto a su diseño, el marco cuenta con una incrustación de cristales de Swarovksy que forma la palabra “Diva”.

Royal Padel M27 Woman Ltd

Esta es una versión ligera para el público femenino de la famosa M27. Cuenta con un formato de lágrima para balancear sus características y poder desarrollar un juego versátil. La pala tiene una construcción 100% carbono, con un sólido tubular y una fibra de alta calidad para las caras.

En su interior, cuenta con la peculiaridad de tener polietileno, en lugar de la goma Eva común. Este material se caracteriza por tener una excelente absorbencia y más rebote para mejorar la salida de bola.

Siux Pegasus Grafeno 1k Lady

Esta es la versión femenina de la actualización de la famosa Pegasus. La nueva Siux Pegasus Grafeno 1K Lady apunta a convertirse en una de las palas más exitosas de la historia. Una pala con formato de lágrima y balance medio-alto para destacar su potencia sin sacrificar mucho control.

Presume una de las estructuras más avanzadas del mercado: un marco de carbono 6K y caras que combinan el carbono 1K con grafeno. Esto hace que la pala tenga una composición más sólida, lo cual, mejora la resistencia y la potencia de la salida de bola.

En su interior, cuenta con un núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones, que absorbe las vibraciones y maximiza la salida de bola.

Legend Invictus Women

La nueva Invictus Women es una pala polivalente con formato de lágrima, para un juego versátil con equilibrio entre control y potencia. Esta pala va dirigida al sector profesional, puesto que presume algunos de los materiales más avanzados del mercado.

Cuenta con un marco de carbono 12K, en combinación de unos planos de fibra de carbono 24K. Esto hace que la pala tenga una estructura muy sólida, llevando la potencia a niveles más altos.


Alba Galán con la Vibora Black Mamba 2019
Alba Galán, nueva jugadora de Vibora, con la Black Mamba 2019

Las mejores palas femeninas para 2019

Nivel avanzado o profesional de palas de pádel mujer 

Bullpadel Vertex Woman

La nueva pala de Cata Tenorio, una pala fenomenal para las jugadoras que buscan potencia. Creada en forma de diamante con balance alto y fibra Xtend Carbon 3K en las caras. Una pala con gran pegada gracias a su goma Black EVA. Con una construcción “lightweight” para que su peso sea menor.

ADIDAS Adipower Light 1.9

La nueva pala de Martita Ortega es asombrosa. La adidas Adipower Light 1.9 tiene un peso menor para mejorar su manejabilidad. Fabricada en forma redonda con un balance medio y un marco de carbono para garantizar su resistencia. Cuenta con planos de fibra de carbono y una goma EVA Soft Energy con un tacto suave y buena salida de bola.

Víbora Black Mamba 2019

La nota más destacada de la pala con la que compite Alba Galán, jugadora World Padel Tour, es la fabricación de sus planos con una doble capa de carbono. Esto supone un aumento de la resistencia ofrecida en el golpeo y la potencia sobre la bola. Además, el marco también está formado por carbono, para ofrecer una mayor durabilidad.

Nox ML10 Pro Cup Silver

Versión femenina, más ligera y manejable de la ML10 Pro Cup. La nueva Nox ML10 Pro Cup Silver tiene forma redonda y ha sido fabricada con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio Glass Silver 3K, una de las más resistentes. Su núcleo HR3 Core de alta densidad cuenta con una rápida recuperación de forma para pegar con más control y potencia.

Siux Pegasus Lady

La nueva Siux Pegasus Lady es la versión femenina y polivalente de la Pegasus de Cristián Gutiérrez. Una pala fabricada en forma de lágrima con un marco de carbono y planos de carbono+grafeno para maximizar la resistencia. Su goma EVA Soft laminada es una de las más resistentes y ofrece una buena pegada con control y potencia.

Eclypse Lunar Woman

La nueva Eclypse Lunar Woman ha sido fabricada con carbono en toda su estructura, tanto en el marco como en los planos. Se consigue una excelente resistencia y durabilidad, así como un plus de potencia. Cuenta con una goma EVA Soft que ofrece un tacto agradable y una buena salida de bola.

Padel Session V-Force Pro Lady

La nueva Padel Session V-Force Pro Lady se caracteriza por tener una estructura sólida de 100% carbono con un doble tubular Carbon Frame. Con una textura rugosa en sus caras para crear agarre y darle efecto a los golpes. Tiene un balance bajo que aumenta su control y manejabilidad. Además, su goma EVA Soft ofrece una jugabilidad cómoda y manejable.

Orygen Futura Xtreme Lady

La Orygen Futura Xtreme Lady es una de las palas de control más destacadas de la nueva temporada. Con la fibra de carbono más resistente en sus planos y núcleo. Carbono 3K es la fibra presente para mejorar la resistencia, durabilidad y potencia. Con una goma EVA Ultra Soft High Recovery con efecto memoria para obtener lo mejor de cada golpe.

Palas para mujer: nivel medio

Siux Sx4 Woman

Una de las mejores palas para jugadoras de nivel intermedio. La nueva Siux SX4 Woman tiene forma redonda con un balance bajo para incrementar la manejabilidad y el control. Cuenta con un tubular de carbono y planos de fibra de carbono. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA Soft laminada para mejorar la precisión y el tacto con la pelota.

Akkeron Calypso RX9

La nueva Akkeron Calypso RX9 tiene forma redonda para agrandar el punto dulce e incrementar el control. Una pala de control perfecta para las jugadoras que buscan un juego controlado y manejable.

Cuenta con carbono y fibra de vidrio en su composición para ofrecer la máxima resistencia. Sus planos tienen un tacto lija que le da efecto a las salidas de bola. Su núcleo de EVA proporciona un tacto suave y agradable.

Nivel iniciación

Babolat Reveal

La nueva Babolat Reveal es una de las palas de pádel de mujer con gran manejabilidad y con un gran control gracias a su forma y peso ligero. Fabricada con un marco de carbono y fibra de vidrio para los planos. Su goma EVA de baja densidad ofrece un comportamiento agradable con un tacto suave y buena salida de bola.

Bullpadel Libra

La nueva Bullpadel Libra ha sido fabricada en forma redonda con un balance bajo y un gran punto dulce para golpear con más control. Cuenta con un tubular 100% carbono y planos de fibra Polyglass de vidrio. Su núcleo Evalastic es suave y elástico para recuperarse más rápido y mejorar las salidas de bola. Tiene una construcción “lightweight” para que su peso sea menor.


Palas de pádel para chicas – 2016

MEJORES-PALAS-MUJER-2015-SPLas mejores palas de pádel de mujer

¿Sabéis cuáles son las mejores palas de pádel de mujer? Las hemos probado y esta es nuestra opinión. Este es nuestro ranking con las mejores palas para mujer de este año, las más vistas en pista y las más recomendadas.

Siux Tsunami 2.0 Lady

Siux ha presentado en 2016 una colección de palas muy ambiciosa entre las que destaca este modelo para las jugadoras de pádel más exigentes. La Siux Tsunami 2.0 Lady es una pala de gran control, con una Goma EVA Ultrasoft muy blanda que proporciona un gran tacto y una espectacular salida de bola.

Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros ysu peso va de los 345 a los 380 gramos. Es una pala diseñada con innovadores materiales, para el marco se ha utilizado fibra de carbono con kevlar, una combinación de materiales que nos aseguran resistencia y flexibilidad.

Asics S1 Hybrid Woman

Asics ha lanzado su primera colección de palas en el año 2016, con 24 modelos (12 para hombre y 12 para mujer) para todo tipo de jugadores. Una de las palas más destacadas en su versión femenina es la H1 Hybrid. La gama Hybrid es la mezcla perfecta entre potencia y control, por lo que con ella tendremos una pala equilibrada, versátil y muy polivalente en todos sus puntos. Sin duda, una opción inmejorable.

Vibor-A Naya 2016

La Vibora Naya 2016 es una pala femenina, excelente para jugadoras de nivel avanzado que buscan una pala de control. Fabricada con materiales de plenas garantías y con undiseño muy alegre que a buen seguro triunfará en las pistas de todo el país. Este modelo es igual a la pala Vibora Black Mamba, una de las mejores de la marca, al ofrecer la mejor versatilidad para un juego con control y potencia.

Bullpadel Vertex Woman 2016

Bullpadel ha vuelto a ofrecer su modelo Vertex en versión femenina. Hablamos de unas palas de pádel de mujer con sobresalientes prestaciones que destaca ante todo por su potencia. El innovador marco Vertex y la composición de carbono aportan máxima potencia en el golpeo y un gran control. Además la goma BlackEva aporta gran jugabilidad. La Bullpadel Vertex Woman 2016 es la pala utilizada por Victoria Iglesias, número 4 WPT.

Adidas Supernova Woman

La pala de Marta Ortega no podría faltar en esta selección de mejores palas de mujer. Destaca por su excelente control y confort. Su peso por debajo de 360 gramos hace que sea perfecta para ellas. Dispone de un punto dulce amplio y centrado en el núcleo. Permite conseguir un gran control de bola, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.

Siux SX2 Woman

La SIUX SX2 WOMAN es una pala de pádel Siux destinada para todo tipo de jugadoras, puesto que aporta el control y la potencia que necesitas. También aspira en ofrecer su producto en pesos muy bajos, oscila entre los 355 y los 370 gramos. De esta manera podrán disfrutar de ella hasta las más pequeñas.

Acompañada de la mejor estética dándole un toque en rosa chicle haciendo más atractiva la serigrafía. GOMA EVA SOFT, FIBRA DE VIDRIO Y FIBRA DE CARBONO, comoponen la mezcla perfecta.

Akkeron Calypso

Reconocida por ser una pala sin puente, creada con GOMA EVA SOFT solamente utilizada por la firma española AKKERON. El modelo CALYPSO sería unos de los diseños más atractivos del sector femenino del padel.

Creando un maravilloso mosaico de flores y mariposas difuminadas y bien trazadas sobre un fondo blanco, la puedes encontrar en dos tonos en azul y en rosa. También lleva incorporado un protector de tela adherido manualmente.

Elaborada artesanalmente y creada con las manos de profesionales en la materia. Para finalizar la creación barnizan todos sus modelos con una silicona engomada con un acabado mate que mantiene y conserva tu pala de maravilla.

Con una amplia variedad en pesos desde 330 a 370 gramos convirtiéndose así como una de las favoritas palas Akkeron de las más pequeñas. Por su forma redondeada está considerada como unas de las palas de pádel de mujer con un poderoso control aunque gracias a sus materiales SOFT tiene una salida de bola formidable.

Nox ML10 Women Cup 2.0 2015

Es una de las palas Nox dirigida al público femenino. Tiene un excelente comportamiento en pista en golpes de potencia y en golpe de control.

Es una pala equilibrada y de gran diseño. Su diseño es increíble. Es otra de la lista de las palas de pádel de mujer con buen control ideal para jugadoras de nivel avanzado o profesional que buscan una pala excepcional en cada punto. Tiene forma redonda y pesa entre los 350 y 365 gramos.

Ocho Padel Privee Rosa

El mejor modelo de la marca Ocho Padel. Como todas las de esta firma, la pala Ocho Padel Privee Rosa usa el logotipo de la marca como protagonista central de su diseño. En esta ocasión lo hace de una forma sobria y elegante, con un logotipo de color rosa claro a lo largo de todo el ancho de la cara de la pala.

Todo ello sobre un fondo negro mate. En cuanto al aspecto técnico, esta pala es un modelo con un comportamiento excepcional que no defraudará en absoluto a las jugadoras de pádel.

Royal Padel Aniversario M27 Woman

Esta pala tiene un PVP superior a 300 euros. Sin embargo, podemos encontrarla en Streetpadel por bastante menos de 300. Se trata de la pala femenina de mayor calidad de la marca Royal Padel.

El modelo femenino de la M27 mantiene el color negro pero incorpora los detalles de color rosa, especialmente en el puente. Su calidad técnica es excepcional en todos los aspectos pese a ser una pala de control. Destaca también su capacidad para absorber las vibraciones y prevenir lesiones articulares.

Siux Odyssey Woman

La SX2 no es la única pala de la prestigiosa firma Siux que merece mención aquí. En su catálogo destaca la versión para mujer de la Odyssey. Esta es una de las palas de pádel de mujer con un molde de una pieza, sin separación en el puente.

Esto la convierte en una de las palas de control más exitosas del mercado, ya que si la pelota golpea en el puente podemos conseguir un punto de control pese a las malas condiciones de golpeo. Su fabricación es en una goma EVA de altísima calidad, lo que permite que también sea una pala para golpear con mucha fuerza.

Vibora Coral

La Vibora Coral es otra de las palas de pádel de mujer de control que rompe en 2015. Su excepcional diseño de fabricación la convierte en una pala muy equilibrada. Usa colores claros; concretamente el azul, el rosa y el gris, junto con el negro del logotipo. La cinta de agarre está fabricada en color oro y destaca por su amplio punto dulce y su bajo peso (entre 350 y 370 gramos).

Orygen Epic Lady

La Orygen Epic Lady es posiblemente la pala más compensada que existe. Su rugosidad en las caras te ayuda a imprimirle efectos al golpeo. Se trata por tanto de una pala indicada para la jugadora de nivel avanzado en incluso profesional.

Destaca tanto por potencia como por control y su diseño es espectacular, con ella se puede golpear con mucha fuerza la bola sin perder precisión. Tiene forma de lágrima y su peso va entre los 360 y los 375 gramos. Además, las caras son mitad fibra de carbono, mitad fibra de vidrio; mientras que el núcleo es de goma EVA Black, una de las gomas de más calidad que existen.

Eclypse Lunar Woman

Con un diseño muy parecido en colores a la anterior, encontreamos la versión femenina de la exitosa Eclypse Lunar Carbon. La Eclypse Lunar Woman es unas de las palas de pádel de mujer con una gran calidad espectacular que se acaba de lanzar al mercado en el catálogo 2016, con el que Eclypse busca expandir su alcance. Se trata de una pala de forma redonda, acabado precioso (mejor verla en persona) y un perfil de 38 milímetros.

Akkeron Andromeda Turquesa X6

Esta pala cuenta con el típico diseño difuminado en colores de las palas de la marca Akkeron. Esta firma, comov emos, está especializándose en disño de palas femeninas y brinda a sus modelos unas muy buenas características técnicas.

Este modelo en concreto, la Akkeron Andromeda Turquesa X6 ofrece un excepcional comportamiento en todo tipo de puntos, tanto desde el fondo de la pista como en la subida a red. Su diseño, eso sí, es muy personal y debe puede gustar o no. Para gustos están los colores y las palas Akkeron tienen muchos.

Descubre estas 15 palas de padel mujer en nuestra tienda online de padel y saca el máximo partido en pista a sus prestaciones.

1 Comentario

  1. Buenas tardes,

    Estaba pensando en comprar una pala de control pero que no se quedara corta de potencia y que tuviera una buena manejabilidad. Dudo entre la pala adidas supernova woman o NOX ML 10 2.0 o NOX ML 10 A.1 o NOX ML 10 3.0.

    Agradecería si me pudieras indicar diferencia entre las palas que te comento y cuál recomendarias.

Dejar respuesta