Palas de Padel

Mejores palas de pádel potencia-control 2019 – Palas polivalentes

Bullpadel y Siux se cuelan entre las mejores palas de control y potencia

¿Buscas palas de pádel que te permitan jugar con total potencia y control? Entonces esta publicación está hecha a tu medida. En New Padel hemos elegido las mejores palas polivalentes del 2019. Con la llegada de las nuevas colecciones en el 2019, la oferta de palas ha crecido sin parar. Con apenas un mes transcurrido, se han lanzado al mercado potentes armas hechas por las mejores marcas del pádel.

Palas polivalentes 2019

Pero ¿qué es una pala polivalente? Se le llama polivalente a una pala con la que puedes jugar un partido equilibrado, es decir, su potencia y control están nivelados. Una opción para el jugador todo terreno que le gusta el ataque y el juego controlado.

Siux Astra Hybrid

Era necesario incluir a uno de los reyes del pádel. Siux se ha convertido en una de las marcas más exitosas en el deporte de las palas debido a la asombrosa calidad en sus materiales y tecnologías. Fácilmente la nueva Siux Astra Hybrid podría ganarse el premio a la mejor pala polivalente.

Cuenta con un doble tubular de carbono en el marco y fibra de carbono 24K en las caras. Esta fibra es una de las más resistentes en el mundo, la resistencia y la durabilidad están garantizadas. Tiene forma de lágrima con un balance medio-alto para encontrar el equilibrio perfecto.

Cuenta con una goma High Memory EVA Soft Ultra, una goma con rápida recuperación y una densidad adecuada para proporcionar salidas de bola con velocidad, control y potencia. El puento de los modelos Astra de Siux cuenta con un sistema anti-vibración para reducir las vibraciones y contar con un juego más estable.

Sane Aggressor III Textreme Innegra

Esta arma fabricada por Sane es una de las más completas. Tiene una estructura reforzada y resistente, un diseño atractivo y las mejores tecnologías para mejorar el rendimiento en la pista.

La nueva Sane Aggressor III Textreme Innegra está fabricada en forma de lágrima con un balance medio y una zona de golpeo bastante amplia. Así se logran los golpes con potencia y control. Una de las características más destacadas es su material de composición. Los planos cuentan con tejidos de carbono reforzados con Innegra. El Innegra es un material de carbono mucho más resistente, ligero y durable que los convencionales.

En el interior se encuentra una goma H36 Black con un tacto sólido y cómodo para salidas de pelota con fuerza y velocidad.

Babolat Revenge Carbon

La nueva Babolat Revenge Carbon está hecha para aquellos jugadores que buscan potencia y control. En poco tiempo se ha convertido en una de las palas polivalentes más populares del 2019.

Está fabricada en forma de lágrima, balance medio y punto dulce ubicado ligeramente en la parte superior. Estas características permiten un juego balanceado. Su marco está fabricado con carbono 100% un material resistente que garantiza resistencia y durabilidad. Este mismo material también está presente en los planos. Estos planos cuentan con la tecnología Spin 3D presente com una textura rugosa para darle efecto a la pelota.

En la parte interior se encuentra una goma Black EVA. Este tipo de goma es ligeramente más denso que otras y permite salidas de bola con mayor velocidad y potencia, sin sacrificar control.

Bullpadel Wing 2

No podría faltar en esta lista una de las marcas de pádel más prestigiosas en el mundo. Bullpadel presenta en este año la nueva Wing 2 2019 de Bullpadel. Una pala polivalente con un perfecto equilibrio entre control y potencia para un juego completo.

Su calidad estructural es asombrosa. Su marco cuenta con un tubular de carbono 100%, resiste los partidos más intensos. Sus caras cuentan con una de las fibras más resistentes en el mercado, la fibra de carbono 3K. Su forma de lágrima y balance medio otorgan ese equilibrio de control y potencia perfecto.

Cuenta con la tecnología Vibra Drive para reducir las vibraciones generadas por los fuertes impactos y un protector de aluminio MetalShield en la estructura del marco. Sin duda alguna, una de las mejores palas polivalentes del 2019.

Royal Padel RP M27 2019

La nueva Royal Padel RP M27 2019 es una de las palas más potentes del año. Lo mejor de todo es que su control también es asombroso. Perfecta para los jugadores que buscan un juego equilibrado de control y potencia.

Su marco está fabricado con carbono 100% para garantizar su resistencia y durabilidad en los juegos más intensos. Los planos presentan una de sus mejores características. Una composición de polietileno con tejido 100% carbono.

Incorpora el sistema Shock Absorption para reducir las vibraciones generadas por los fuertes impactos. Tiene una goma de polietileno de alta densidad que recupera su forma rápidamente para golpear con potencia. Además, los planos tienen una textura rugosa para mejorar el agarre y darle efecto a la pelota.

Las mejores palas de pádel polivalentes del 2018

Palas de padel polivalentes 2018

Las mejores palas de pádel polivalentes son aquellas que ofrecen a los jugadores un gran rendimiento en control y potencia. Están pensadas para todo tipo de jugadores. Tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del pádel como para los de nivel avanzado que busquen una pala completa en todos los aspectos.

Son, en definitiva, palas que combinan precisión y velocidad en el golpeo. Con estas palas, habitualmente podremos dar un paso adelante en nuestro juego. Este tipo de palas de pádel destacan por su versatilidad y polivalencia.

adidas Adipower Attack Soft 1.8

La nueva adidas Adipower Attack Soft 1.8 llega a NewPadel para convertirse en una de las palas de pádel polivalentes con mejores opiniones del momento. Una de las mejores palas de potencia que incorpora ahora una goma más blanda para mayor confort. Con forma de diamante, es perfecta para auténticos pegadores. Además, es la pala de Alejandro Galán, jugador revelación del World Padel Tour 2018.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Una de las grandes novedades de la temporada. La Black Crown Piton 6.0 reúne una serie de cualidades técnicas y tecnológicas que la sitúan como una de las palas más completas de la actualidad. La Piton 6.0 Titan mantiene el control clásico de las palas Piton de Black Crown con una mejora de la potencia. Una pala muy recomendable para todo tipo de jugadores.

Bullpadel Hack Control

Otra pala para disfrutar al máximo dentro de la pista. La nueva Bullpadel Hack Control se sitúa como una de las palas de pádel polivalentes y equilibradas, combinando lo mejor de la clásica Bullpadel Hack con un nuevo formato redondo. Es una pala diseñada para lograr precisión en cada uno de nuestros golpes. Cuenta con goma BlackEVA para ofrecer la mejor jugabilidad y un confort destacado.

Siux Diablo Mate Roja

La nueva Siux Diablo Mate Roja 2018 mantiene las características que hicieron grande a su predecesora. Ofrece una jugabilidad única acompañado por un tacto inmejorable. Desarrollada 100% en carbono, como gran novedad, la nueva Diablo Mate introduce una goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola, convirtiéndose ahora en una de las palas más completas de Siux Padel. Una de las mejores palas de potencia-control.

Nox ML10 Pro Cup 2018

Entre las mejores palas de pádel polivalentes en oferta no podíamos dejar de nombrar la ML10 Pro Cup de Nox. Objeto de deseo de muchos jugadores, una de sus grandes virtudes es su facilidad para adaptarse a todo tipo de jugadores. Al igual que todas las palas de pádel que puedes encontrar en NewPadel, viene con regalos incluidos. Y puedes financiarla en 4 meses sin intereses.


Palas de pádel potencia-control 2017

A continuación, detallamos algunas de las mejores palas de pádel polivalentes de 2017.

Las mejores palas de pádel polivalentes de 2017
Las mejores palas de pádel polivalentes de 2017

Bullpadel Vertex Control 2017

La Bullapadel Vertex Control es una de las grandes novedades de Bullpadel en esta temporada. Combina lo mejor de la Vertex, añadiendo precisión gracias a su forma redonda y amplio punto dulce. Está pensada para aquellos jugadores de nivel alto. También, como consecuencia de su gran punto dulce, la pala de pádel Bullpadel Vertex Control 2017 puede ser utilizada por aquellos cuyo nivel de juego es más bajo pero buscan mejorar su rendimiento.

Su forma es redonda. Tiene un perfil de 38 milímetros y su peso varía entre los 370-380 gramos. En cuanto a su fabricación, el marco y las caras de la pala se han elaborado en fibra de carbono. Sin embargo, el núcleo se compone de goma Black EVA, proporcionando así una potencia y control espectacular. En la pala se ha incorporado un protector metálico que protege a la pala de todos los roces posibles.

Su diseño está a la altura de la pala, se han utilizado los colores naranja fluorescente y negro. Ya por último, en la pala predomina un tacto rugoso, lo que es importante para conseguir efectos en el golpeo.

Adidas Adipower Ctrl 1.7

Pala de pádel que cuenta con la calidad que le corresponde a la marca. Presenta un diseño espectacular y su rendimiento es el mejor para los jugadores más exigentes. La Adidas Adipower Ctrl 1.7 se caracteriza por el control, aunque también por la velocidad que se consigue en cada golpeo. Como todas las palas de pádel adidas, su calidad es indiscutible.

Ha sido diseñada para los jugadores que buscan precisión a la hora de golpear la bola, tanto profesionales como aquellos que cuenten con una nivel medio y pretendan mejorar.

Tiene forma redonda y un perfil de 38 milímetros. Su peso se oscila entre los 360-380 gramos. En su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad, como la fibra de carbono 3K o la fibra de carbono aluminizada. Para el núcleo se ha empleado goma EVA. La Adidas Adipower Ctrl 1.7 incluye un protector en la parte superior para proteger el marco.

Su diseño es inmejorable. Es una de la palas de pádel con mejor estética. El color naranja hará que la pala no pase desapercibida.

Akkeron Oro Dorada X7 2017

Estamos ante una de las mejores palas de pádel polivalentes de 2017. Ofrece a los jugadores más exigentes una espectacular potencia y un brillante control. Ha sido diseñada para aquellos que tengan un nivel avanzado, aunque su amplio punto dulce permite que los jugadores de nivel inferior mejoren su juego.

La Akkeron Oro Dorada X7 presenta forma redonda, un perfil de 38 milímetro y su peso se encuentra comprendido entre los 350-375 gramos. En su fabricación, se ha empleado fibra de vidrio en un 40 % y fibra de carbono en un 60%. El núcleo se compone de goma EVA Ultra blanda. Todos estos materiales proporcionan una gran resistencia a la pala.

Como ya hemos comentado antes, esta pala presenta un punto dulce espectacular, esto es debido a la posición estratégica de los agujeros. Su diseño es elegante, ya que se han utilizado colores en mate. Además, cada cara de la pala presenta un diseño diferente, lográndose así una estética increíble.

Siux Black Carbon Mate

Pala que cuenta con la calidad que caracteriza a la marca Siux. Ha sido diseñada pensando en aquellos jugadores de nivel avanzado que buscan tanto la precisión en sus golpeos como la velocidad de la bola. Además, es una pala con una espectacular manejabilidad, lo que permite que aquellos que posean un nivel de juego más bajo puedan mejorarlo.

La Siux Black Carbon Mate tiene forma redonda y un perfil de 38 milímetros. En cuanto a su peso, va de los 360-380 gramos. Ha sido fabricada totalmente en carbono, tanto las caras como el marco. Además, para el núcleo se ha empleado goma EVA Soft laminada, goma que disminuye las vibraciones y proporciona una espectacular salida de bola.

Por último, su diseño podemos decir que es minimalista, ya que en ella predomina el color negro. Además, la utilización del color mate otorga gran elegancia a la pala.

Wingpadel Air Frozen

Otra de las mejores palas de pádel polivalentes es este modelo de Wingpadel. Se trata de una pala con un rendimiento espectacular, tanto en potencia como en control. Además, la Wingpadel Air Frozen incorpora un confort extraordinario. Es una pala dirigida para todos aquellos jugadores que sean exigentes en cada punto y que pretendan evolucionar en su juego. Es una pala idónea para atacar y defender.

Tiene forma híbrida, un perfil de 38 milímetro y su peso puede ir desde los 360 a los 375 gramos. Para su fabricación se han utilizado materiales innovadores y de primera calidad. El marco es de fibra de carbono, el núcleo se compone de goma EVA Ultra Soft, goma que proporciona buena salida de bola, y las caras son de carbono y diolen, material que otorga de gran resistencia a la pala. Además, en la parte superior del puente se ha añadido kevlar, un material que evita las vibraciones. Por último, presenta un cuidadoso diseño y una bonita estética, aparece el logotipo de la marca.

Volkl Demon

Pala de pádel de grandes prestaciones. Presenta un buen rendimiento tanto en control como en potencia. Dirigida a aquellos jugadores que disfrutan jugando en todas las zonas de la pista, además su gran adaptación permite a los jugadores más novatos mejorar su juego. Cuenta con forma redondeada, un perfil de 38 milímetros y su peso se da entre los 360-380 gramos.

La Volkl Demon ha sido fabricada con materiales de una calidad extraordinaria. Para las caras y el marco se ha empleado carbono, sin embargo, el núcleo se ha elaborado con goma EVA, genera una buena salida de pelota.

Debemos destacar que es una pala que provoca muy pocas vibraciones, por lo que resulta idónea para aquellos jugadores que sufran molestias en los codos. En cuanto a su diseño, decir que al utilizarse colores en mate se consigue una estética muy buena.

Y vosotros, ¿cuál os parece el modelo más destacado de entre las mejores palas de pádel polivalentes de 2017?

Noticias anterior

Así son las nuevas zapatillas Asics 2019

Siguiente Noticia

¿Tu segunda pala de pádel por solo 1 euro? Sí, ¡en New Padel estamos muy crazy!

3 Comentarios

  1. […] Dunlop Fusion Sport Plus es una pala para los que buscan equilibrio entre control y potencia. Sus materiales son sólidos y resistentes para garantizar una excelente resistencia y larga […]

  2. Alberto
    14/09/2019 en 9:20 — Responder

    Hola. Llevo 4 años con la pala Nox Ml Cup 4 de 2015. Entre medias tuve la Nox ml 2016 y la Vibora Bambu, pero con ninguna me encontre como con la Nox Ml Cup 4. El caso es que hace tiempo que esta rota y ya no da mas de si. Juego en la izquierda y soy ofensivo y me gusta mucho pegarle. Me gustaria una pala Redonda que me sea comoda para jugar pegado a la red y de vez en cuando pegarle.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *