Pelotas de padel

Las mejores pelotas de pádel en 2017

Las-mejores-pelotas-de-padel-en-2015

Las mejores pelotas de pádel 2017

La pelota es un elemento dispensable a la hora de jugar al pádel. Junto con la pala, es lo único que no puede faltar en nuestros partidos y entrenamientos. Al igual que las palas de pádel, su evolución ha sido más que evidente en los últimos años. Ahora, las pelotas de pádel son mucho más rápidas y duraderas. Están fabricadas con materiales más avanzados y soportan cada vez mejor las altas temperaturas.

Por eso, dada su importancia, aquí os presentamos las mejores pelotas de pádel 2017 teniendo en cuenta las opiniones de los especialistas.. Durabilidad, prestaciones o visibilidades son algunos de los condicionantes que se han tenido en cuenta para seleccionarlas.

Pelotas Bullpadel Premium Pro

Una de las pelotas preferidas por los jugadores de pádel es la Bullpadel Premium Pro. Es la pelota oficial de la Real Federación Española de Pádel en los dos últimos años, por lo que podemos verla en todos los campeonatos y partidos oficiales realizados por este organismo. Una pelota con mucha durabilidad y presión por su caucho de alta intensidad. Características que la sitúan ahora en lo más alto del ránking.

Pelotas HEAD Padel Pro

Es la pelota patrocinadora del World Pádel Tour, la máxima competición internacional, y con eso queda todo dicho. La HEAD Padel Pro es una pelota rápida y duradera. Muy parecida a las pelotas de tenis, pues su fabricación en la sede de Austria sigue el mismo procedimiento. También es la pelota de algunas federaciones como la portuguesa o la andaluza.

Pelotas Wilson US Open

Probablemente, la más popular entre todas las pelotas, porque, ¿quién no ha jugado alguna vez con una Wilson? Pelota con una gran tradición en el mundo del tenis, emergió con fuerza hace unos años en el pádel. Sigue siendo una de las más demandadas, a pesar de que la evolución de otros modelos con mejores presiones le ha hecho caer al tercer puesto.

Pelotas HEAD CS 24 Botes

Fuera del top 3 de pelotas de pádel 2017, se sitúan muy cerca las Head CS. Una pelota con un poco más de presión respecto a su gama más alta. Está diseñada para usuarios que prefieren tener más control sobre la pelota y disputar puntos más largos. Muy demandadas debido al número cada vez mayor de personas que se inician en el mundo del pádel. Por todos estos motivos, las pelotas HEAD CS son las más vendidas en NewPadel.

Pelotas Slazenger Tie Break

Cerramos este ránking de mejores pelotas de pádel 2017 con las Slazenger Tie Break. Una bola con la presión justa y duraderas. No es especialmente rápida pero tampoco lenta. Se pueden considerar como una de las mejores bolas de pádel en relación calidad-precio.

Noticias anterior

Éstas son las nuevas tecnologías en las palas Bullpadel 2017

Siguiente Noticia

Golpes básicos en el pádel | Consejos para golpear más y mejor

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *