ComplementosPadel en GeneralPaleteros y mochilas

Las mejores mochilas de pádel 2019

Mochilas de pádel

¿En busca de una mejor forma para transportar tus palas y equipo deportivo? ¿Quieres que tus pertenencias se encuentren a salvo cuando estés en camino a tus entrenamientos y partidos? Entonces has llegado al lugar correcto. Te presentamos algunas de las mochilas de pádel que más lograron destacar desde su lanzamiento en este 2019. El accesorio perfecto para llevar todo lo que necesites a tus compromisos de pádel. La mejor calidad, los materiales más resistentes y los diseños más atractivos.

Las mochilas de pádel que brillaron esta temporada

El pádel es uno de los deportes que ha ganado más popularidad durante los últimos años. Son miles de jugadores nuevos en todo el mundo que se enamoran de él desde la primera que vez que lo practican. Toda esta sensación ha generado un crecimiento masivo en el mercado, ahora son cientos de marcas las que fabrican productos exclusivos para el pádel, para todos los niveles de juego.

Las palas de pádel, las zapatillas y la ropa son los accesorios más buscados. Y es comprensible, ya que se trata de los productos con los que el jugador salta a la pista. Sin embargo, existe otro complemento que es igual de importante, y que no es tomado en cuenta por la totalidad de los jugadores, hablamos de las mochilas de pádel.

Una mochila de pádel tiene una gran importancia porque mantiene protegidas tus palas y otros accesorios. Su objetivo principal es almacenar y transportar todo lo que el jugador necesita para sus partidos y entrenamientos. De esa forma, todas las pertenencias se conservan en buen estado y protegidas de cualquier amenaza del exterior.

Hemos elegido algunas de las mochilas de pádel que destacan por sus materiales, por sus prestaciones y por las ventajas que ofrecen. Pero antes de presentarte a las ganadoras, te diremos cuáles son las características más importantes que tienes que buscar en una mochila.

Características básicas de las mochilas de pádel

Para que una mochila de pádel pueda ser considerada como completa, es recomendable que cuenta con las siguientes características:

  • Tamaño compacto y de cómoda transportación.
  • Divisiones y compartimentos para almacenar las pertenencias de forma organizada.
  • De materiales resistentes para que los objetos del interior estén seguros.
  • Con asas y correas acolchadas para una transportación más cómoda.
  • Alta calidad en la fabricación para que la mochila sea durable y resistente.

Ahora sí, pasemos a lo más interesante de la publicación y la razón por la cual has leído hasta aquí. Estas son las mejores mochilas de pádel del mercado:

Mochila Siux Diablo Roja 2019, una de las mejores mochilas de pádel

Comenzamos la lista con una mochila de Siux. La mochila Siux Diablo Roja 2019 es perfecta para llevarlo todo a tus partidos de pádel. Nuestra pala de pádel estará segura dentro de ella y protegida de cualquier amenaza del exterior. Su bolsillo principal tiene compartimentos diferenciados para almacenar accesorios de forma independiente. Es ligera y es compacta, con materiales suaves para una transportación cómoda.

Mochila Bullpadel Techbackpack

Una de las mejores mochilas de pádel es la Bullpadel Techbackack. Elegante y moderna con materiales resistentes. Cuenta con un compartimento para pala y, además, otro para guardar el portátil. Además, cuenta con un gran compartimento principal con un  bolsillo de malla interior y dos compartimentos adicionales para ropa. En la parte delantera incorpora un bolsillo rígido que aumenta la protección.

Mochila Black Crown Bit

La mochila Black Crown Bit te permite transportar dos palas. Con un compartimento principal amplio y con varios bolsillos para transportar todo tipo de accesorios de forma organizada. Además, en la parte frontal lleva un bolsillo pequeño con cremallera para objetos como el móvil o las llaves. Esta mochila también cuenta con unas correas ajustables para proporcionar un mejor transporte. Tanto en el frente como en los costados se encuentran bolsillos para accesorios. Está disponible en tres colores: roja, turquesa y gris.

Mochila Siux Trail

Una de las mochilas más versátiles del mercado. La mochila Siux Trail está fabricada con un nylon resistente e impermeable para la protección de tu equipo deportivo. Cuenta con un bolsillo especial para la pala en la zona más cercana a la espalda, que, además, está acolchada. Su bolsillo principal es amplio para llevar ropa, accesorios, toallas, etcétera. Cuenta con un espacio especial para el transporte del calzado en la parte inferior, además cuenta con bolsillos separados para transportar pertenencias y objetos personales. Las correas y la espalda están elaboradas con materiales acolchados para que descanse cómodamente sobre la espalda y los hombros. Está disponible en azul, rojo, amarillo y plateado.

Noticias anterior

Nuevas palas de pádel Nox 2020

Siguiente Noticia

3 accesorios de pádel que necesitas para tus partidos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *