ComplementosDestacadoPaleteros y mochilas

Nuevas mochilas Vibor-A Cobra Rey 2020

mochilas vibor-a cobra rey
Mochilas Vibor-A Cobra Rey

La transportación y la protección de las palas de pádel y el equipo, es una de las preocupaciones más grandes del jugador. Para ello fueron creadas las mochilas y los paleteros. Te presentamos a continuación, uno de los lanzamientos más recientes de una de las marcas de pádel con más prestigio. Hablamos de las nuevas mochilas Vibora Cobra Rey 2020.

Las nuevas mochilas Vibor-A Cobra Rey 2020

El jugador de pádel siempre se preocupa por encontrar la mejor pala, las zapatillas más cómodas y la ropa más atractiva. Pero, ¿de qué serviría tener el mejor equipamiento, si no se tiene una forma adecuada de transportarlo? Para eso existen las mochilas de pádel y los paleteros. En el mercado, existen diferentes marcas de mochilas, así como modelos con variedad de tamaños, materiales y compartimentos.

La elegida del día de hoy fue Vibora, una de las marcas más populares y exitosas en el mercado del pádel. Nos traen una nueva colección de mochilas con todas las tecnologías y avances para la temporada de pádel. A continuación, te presentamos todas las características de estas fabulosas mochilas Vibor-A Cobra Rey 2020.

Fabricadas con los materiales más resistentes

La calidad es uno de los puntos de mayor importancia para el jugador. Y es que la calidad es lo que determina la resistencia al desgaste y la durabilidad que puede tener un producto. Las mochilas de pádel son complementos que viven un uso rudo, al ser transportadas a muchas partes y tener contacto con diferentes superficies. Para ello, Vibora ha confeccionado estas mochilas con los materiales sintéticos más resistentes del mercado, con el objetivo de alargar la durabilidad y proteger las pertenencias que se encuentren en el interior. Además, estos materiales de alta calidad, garantizan la durabilidad de la mochila, por lo que podrás tenerla contigo más tiempo.

División de compartimentos para más versatilidad

Pero esta es sin duda la cualidad principal de las mochilas Vibor-A Cobra Rey 2020. Los jugadores eligen las mochilas por su capacidad de almacenaje. La Cobra Rey cuenta con diferentes divisiones y compartimentos para transportar diferentes tipos de objetos.

En primer lugar, cuenta con un compartimento principal amplio, en el que podrás llevar tu pala de pádel y otras pertenencias como ropa y toallas. Su cierre de cremallera brinda más seguridad y previene que los objetos puedan salirse de ella. En la zona frontal, se encuentra otro bolsillo con cremallera, ideal para almacenar accesorios.

Adicionalmente, la mochila Cobra Rey cuenta con dos bolsillos pequeños en los costados, cada uno con cierre de cremallera. En ellos, se pueden almacenar pertenencias y objetos personales como llaves, tarjetas o dinero.

Creada para proteger a tu pala de pádel

Una de las preocupaciones más grandes del jugador de pádel es la integridad de su pala durante la transportación o tiempos de inactividad. Los materiales de composición de la mochila Vibora Cobra Rey tienen la rigidez necesaria para que la pala de pádel no se dañe con los golpes.

Ligera y de fácil transportación

La ligereza es un punto a favor de todas las mochilas de pádel. A diferencia de los paleteros, las mochilas son más compactas, para facilitar su transportación. Si bien, la capacidad de almacenaje se reduce, la comodidad aumenta. La mochila Cobra Rey se siente ligera y tiene el tamaño perfecto para encontrar un equilibrio entre comodidad y gran capacidad.

Sumado a ello, los materiales de composición para las correas de los hombros y las asas, son acolchadas. Esto aumenta la comodidad al transportarla, ya que las correas descansan sobre los hombros con más suavidad.

Las mochilas Vibora Cobra Rey están disponibles en varios colores

Ya hemos mencionado las características técnicas de la mochila y sus componentes. Pero también es importante mencionar que las Cobra Rey también son llamativas en su exterior. A primera vista, las mochilas logran captar la atención porque tienen un diseño bastante atractivo y moderno. Pero no solo eso, están disponibles en más de un color para todos los gustos. Las mochilas Vibora Cobra Rey están disponibles en colores rojo, oro, amarillo y plata.

Noticias anterior

6 consejos para jugar al pádel tras el coronavirus

Siguiente Noticia

¿Cuándo podremos volver a jugar al pádel?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *