Palas de Padel

Bullpadel presenta la nueva colección de palas América Europa

nueva colección Bullpadel AE

Ha sido presentada la nueva colección Bullpadel AE de palas de pádel. Un lanzamiento más de la firma española de pádel, que busca llevar la calidad y la tecnología a palas conmemorativas. Esta nueva colección incluye dos palas de pádel, la Bullpadel Vertex AE 2021 y la Hack AE 2021. También, fue presentada una nueva colección de ropa y pelotas, para celebrar la primera edición del América vs Europa. A continuación, te presentamos todos los detalles de estas nuevas palas, sus características, tecnologías y comportamiento dentro de la pista. Dos palas de pádel que tienes que adquirir si eres un coleccionista nato.

Nueva colección Bullpadel AE

Para celebrar el inédito torneo América vs Europa

Un nuevo torneo llamado América vs Europa ha celebrado su primera edición en Bastad, Suecia. Un torneo especial que reúne a los mejores jugadores de ambos continentes para enfrentarse cara a cara. El resultado final fue una victoria aplastante de América sobre Europa con un marcador de 11 a 3. Esta jornada padelística nos dio enfrentamientos de alto nivel como Maxi Sánchez – Diego Ramos en contra de Paquito Navarro y Martín Yanguas, Miguel Lamperti y Pablo Lima en contra de Juan Martín Díaz y Daniel Windahl en el primer día de competición. En el segundo día, vimos partidos interesantes con figuras como Fernando Belasteguín, Martín Di Nenno, Javi Ruiz, Sanyo Gutiérrez, Alejandro Galán, Federico Chingotto y Agustín tapia.

Bullpadel fue el patrocinador oficial de este torneo, y por eso fueron presentadas dos nuevas palas, que llevan en su diseño el recuerdo de la celebración de este evento.

Bullpadel Hack Air AE 21

La nueva Bullpadel Hack AE 2021 no ha perdido la esencia de sus versiones anteriores. Continúa siendo un arma que se enfoca en la potencia. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Además, ahora aparece con una nueva fibra de carbono 12K en las caras, dejando atrás la fibra TriCarbon de la versión estándar de Paquito Navarro. Otra de las novedades de esta pala es que, se ha incorporado la tecnología Air React Channel. En un principio, esta tecnología era exclusiva de la serie Vertex, pero ahora aparece también en la Hack. Por estas razones, la Hack AE 2021 se convierte en una pala muy especial.

Además, cuenta con elementos famosos de la pala, como el núcleo MultiEva de doble densidad y la tecnología VibraDrive para eliminar vibraciones. De igual forma, volvemos a ver un corazón Hack de gran estabilidad, el protector Metalshield sobre el marco y CustomWeight.

Bullpadel Vertex 3 AE 21

La versión América vs Europa de la Vertex no es muy diferente a la Hack. Es también un arma 100% potencia, con el mismo formato de diamante y balance alto para el juego agresiva. La composición de carbono 12K, el núcleo MultiEva y la tecnología Air React Channel son también sus protagonistas. Sin embargo, las caras de esta pala tienen un acabado rugoso llamado Top Spin. Esta es una de las tecnologías más conocidas de la marca, que tiene como objetivo mejorar los golpes con efecto.

En cuanto a las tecnologías, esta pala también cuenta con VibraDrive, protector Metalshield y la tecnología de placas de peso CustomWeight. Esta pala también tiene un puente Vertex, el cual, busca mejorar la estabilidad, la firmeza y el balance de la pala.

Noticias anterior

Siux Titania - El mejor control para las jugadoras ofensivas

Siguiente Noticia

Las nuevas armas de Enebe 2021

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *