Padel en General

El grafeno llega a las palas Vibora de la mano de la King Cobra

king-cobra-vibora

Valoración de la pala Vibor-a King Cobra

Por fin tenemos ya en el mercado una de las palas más esperadas y que más ha costado de ver en nuestras propias manos, pero sinceramente ha merecido mucho la espera.

Es una pala enfocada al nivel profesional, con un grosor en el marco de 38 milímetros en un formato diamante, que hace que tenga una potencia espectacular, además de tener un balance muy alto, de ahí la gran potencia con la que se caracteriza esta gran pala. La composición de su marco es de Carbono Plus, así como sus caras, pero la gran novedad de este modelo es que está compuesto de Grafeno, lo que la hace aún más resistente y hace que desarrolle mucha más potencia.

La Vibor-A King Cobra 2016 es una de las palas más completas del mercado y una de las preferidas por los jugadores profesionales. Es una pala de potencia que vuelve a apostar por los mejores materiales para su fabricación.

La goma de la que está compuesta el núcleo es de la mejor Soft Core EVA, con una gran recuperación recubierta de fibra de vidrio, que refuerza aún más, si cabe, su estructura. Su estética es personalmente preciosa, es negra con una combinación de rojos en sus letras y en su logo tan personal, de una cabeza de una víbora que le dan una agresividad increíble a la pala.

La pala Vibor-a King Cobra está enfocada sobre todo a desarrollar una potencia fuera de normal, sin perder para nada el total control de la bola.

Comportamiento en pista de la King Cobra

Dentro de la pista nos ofrece unas prestaciones impresionantes, a la hora de defender en el fondo de la pista, te da mucha facilidad a la hora de contrarrestar cualquier ataque de tu rival con el mínimo esfuerzo, te aporta una precisión prácticamente perfecta a la hora de realizar un globo.

En el momento que quieras realizar alguna bajada de pared para atacar, te darás cuenta del efecto y la potencia que le imprime a la bola con el mínimo esfuerzo.

En la volea es un arma prácticamente perfecta, ya que su gran punto dulce hace que sea facilísimo bloquear cualquier bola, y en el momento que aprietes un poquito, te darás cuenta que la King Cobra, va a sacar a la luz tus mejores voleas con suma facilidad.

En uno de los puntos que más destaca esta grandísima pala, es por supuesto en la pegada, es cuanto menos espectacular, está fabricada para ese tipo de jugador que sabe que tiene un cañón en el brazo y quiere crear una conexión perfecta con su pala, para que ese golpe sea totalmente definitivo en cualquier momento. Cuando le pegues a la bola, ya solamente el sonido dejara a tu contrario con ganas de que termine la partida, y gracias a su forma de lagrima y su alto balance, cundo intentes sacar la bola por tres, te darás cuenta que has elegido la pala perfecta para ese golpe y para todos los restantes.

En definitiva tenemos en el mercado, si no la mejor, una de las mejores palas de grafeno Vibor-a que existen en todos los aspectos; diseño, materiales, prestaciones, sistema de juego, firmeza y consistencia, realmente una pala espectacular. Por todo ello le vamos a dar una gran nota, un merecidísimo 9.5.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

¿Tirar la pelota al cuerpo del contrario es ético?

Siguiente Noticia

Así se comporta en pista la pala Diablo de grafeno de Siux

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *