Palas de Padel

Siux Panther 3K – Análisis y Opiniones

nueva Siux Panther 3K

Los lanzamientos de palas no se detienen, haciendo que la oferta sea cada año más grande. Esto pone a prueba a los jugadores que están en busca de una pala completamente nueva, que buscan un arma hecha a su medida. En esta ocasión, nos emociona hablar de una pala especial, que en sus versiones anteriores, ha sido muy bien recibida. Hablamos de la Siux Panther 3K, una poderosa arma que llega para estar en manos de jugadores que son atacantes por naturaleza. Un arma para los que se toman en serio el deporte y que buscan destacar en el ámbito competitivo. No te puedes perder ni un detalle del modelo Siux Panther 3K.

La nueva Siux Panther 3K analizada a fondo

Creada para el juego de ataque

Todas las palas tienen su ADN, un comportamiento específico para poder adaptarse a un estilo de jugador. En el caso de la nueva Siux Panther 3K, se trata de una pala de potencia. Creada para que sus cualidades más destacadas sean la agresividad y el poder de golpeo, para esos jugadores que son pegadores naturales. Esto se logra con la combinación de elementos y tecnologías que buscan un crear un arma sólida. De esta manera, los jugadores que suben a la red constantemente, podrán realizar remates, voleas ofensivas y bandejas como nunca antes lo han hecho. Pero, también es importante hablar sobre el nivel de jugador al que va dirigida esta pala. La Panther 3K es un arma que se encuentra dentro de la gama Competition de la firma española. Esto significa que es una pala recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional. Es totalmente apta para partidos y torneos competitivos.

Con una construcción que incluye carbono y fibra de vidrio

Sabemos que lo que realmente le interesa al jugador, además de cómo se comporta su pala, es la calidad de sus materiales. Como era de esperarse, la nueva Siux Panther 3K tiene una constitución de primer nivel. En primer lugar, podemos ver un formato híbrido, dejando a un lado el formato de diamante, a pesar de ser uno de los más comunes en las palas de potencia. Siux ha elegido este formato para que la pala se pueda comportar con un poco más de control. De hecho, por esa misma razón es que no tiene un balance completamente alto, sino que es medio-alto. De esta forma, la pala prioriza su agresividad, pero sin perder por completo la ligereza y la sensación de manejabilidad.

En cuanto a los materiales de fabricación, el carbono y la fibra de vidrio son los dos protagonistas. El primer de ellos está presente como una fibra de carbono 3K en las caras. Una fibra dura que le da dureza al tacto, para beneficiar a los golpes de potencia. Además, es una fibra que resistente el desgaste ocasionado por los impactos. Por su parte, el marco tubular está compuesto por una combinación de carbono y fibra de vidrio. Esta es una parte muy importante de la pala, pues la fibra de vidrio hace que el marco no sea tan rígido. Así es como el jugador puede tener un arma de potencia, pero que no sacrifica manejabilidad.

Además de la construcción de carbono y fibra de vidrio, la pala también incorpora una zona de kevlar, uno de los materiales más innovadores del momento. Este refuerzo tiene el objetivo de mejorar la firmeza de la estructura y optimizar el balance, pero también de reducir las vibraciones para evitar las molestias de codo.

Potencia elevada pero con un tacto cómodo

El interior de la pala la convierte en una de las armas más perfectas jamás creadas. Siux ha elegido un núcleo de goma Black Eva Ultra Soft Laminada. Se trata de una goma de mayor elasticidad, que garantiza un tacto exquisito al momento de impactar a la pelota. El tacto suave de esta goma hace que la pala no se siente tan sólida, a pesar de ser un arma de potencia. La salida de bola adquiere un mayor rebote y una mayor velocidad. Además, es importante mencionar que esta goma también tiene excelentes propiedades absorbente para eliminar las vibraciones.

Noticias anterior

Las nuevas armas de Enebe 2021

Siguiente Noticia

Conoce al completo la nueva ENEBE SUPRA CARBON 21

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *