Palas de Padel

Nuevas Eclypse 2020

Nuevas palas Eclypse 2020
Nuevas palas Eclypse 2020

New Padel tiene el placer de presentar la nueva colección de palas Eclypse 2020. Durante algunos años, esta marca ha logrado escalar y posicionarse entre las mejores, compitiendo con firmas gigantescas del pádel profesional. Sus palas más emblemáticas han sido renovadas, y llegan en versiones mejoradas, con tecnologías actualizadas y más poder. No te pierdas ni un solo detalle de las mejores palas Eclypse que te presentamos a continuación, alguna de ellas es perfecta para tu juego.

Análisis de la nueva colección de palas Eclypse 2020

La nueva colección de palas Eclypse 2020 llega con la máxima calidad. Esta marca está especializada en el pádel, y eso le hace preocuparse al 100% por las exigencias de un jugador. Esta colección presume materiales de alta calidad, que buscan un jugador de pádel experimentado. La colección está compuesta por cuatro palas, la Lunar en sus versiones masculina y femenina, la Total y la Solar. Cada una de ellas tiene su esencia propia y se ajusta a un estilo de juego en particular.

Las cuatro palas de la nueva colección van dirigidas a un sector de jugadores con experiencia en el juego. Se recomiendan para jugadores desde un nivel intermedio hasta avanzado. Todas ellas, tienen características que las hacen muy similar, como sus planos arenosos para mejorar los efectos y otros componentes. Sin embargo, cuentan también con algunas diferencias para ajustarse a todos los estilos de juego.

Eclypse Lunar 3.0

La serie Lunar es una de las favoritas de los fanáticos de esta marca, una pala que se caracteriza por su manejabilidad y control. La nueva Eclypse Lunar 3.0 aparece nuevamente en el 2020, para seguir ofreciendo ese manejo que la identifica.

Esta pala cuenta con un formato redondo, el ideal para encontrar el control. Su punto dulce amplio y centrado facilita el contacto, evitando los golpes descentralizados. Además, cuenta con un balance medio-bajo que se enfoca en la zona del puño, para mejorar la manejabilidad y la agilidad en los movimientos. En cuanto a los materiales de fabricación, en primer lugar cuenta con un tubular compuesto por fibra de carbono y por fibra vidrio. Esta combinación equilibra la flexibilidad con la rigidez, para poder ofrecer resistencia y comodidad en el juego.

Por su parte, los planos están compuestos por fibra de vidrio. Se ha elegido este material para destacar el control y la comodidad en el golpeo. Sin embargo, el juego se equilibra aún más con su núcleo de goma EVA V30. Se trata de una goma de alta densidad, perfecta para golpear con potencia. Con la combinación de estos materiales se consigue un juego de control pero que no sacrifica mucha potencia.

Eclypse Lunar 3.0 Woman, la mejor de las palas Eclypse 2020 para mujeres

Esta es la versión femenina de la Eclypse Lunar 3.0. Al igual que la versión masculina, esta pala también cuenta con un formato redondo, un balance medio-bajo y está compuesta por carbono y fibra de vidrio. De igual forma, se ha repetido el núcleo, una goma EVA V30 para no perder la potencia en el impacto. Entonces, ¿cuál es la diferencia de la Lunar 3.0 Woman y la Lunar 3.0? La única diferencia está en su peso, esta versión es más ligera, para adaptarse de mejor forma a la fisionomía femenina. Esta pala apenas alcanza los 345 gramos, lo que la convierte en la pala más ligera de la colección.

Eclypse Solar 3.0

La nueva Eclypse Solar 3.0 es una pala de potencia, dirigida a jugadores ofensivos y pegadores. Esta pala es la más potente de la colección. Sin embargo, cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto. Este par de características permite al jugador aplicar la máxima fuerza en sus golpes, sin sacrificar mucho control.

En cuanto a los materiales, comparte la calidad estructural de excelencia de los otros modelos. De nueva cuenta, se ha elegido un marco compuesto 50% por carbono y 50% por fibra de vidrio, con el mismo objetivo de hacer a la pala más versátil. Las caras cuentan con fibra de vidrio y su núcleo está compuesto por la goma EVA V30 de alta densidad.

Esta pala cuenta con un componente adicional que la hace única. Al ser una pala de potencia, es propensa a generar  un poco más de vibraciones, para ello, se ha incorporado un brazo horizontal en el puente, con el objetivo de reducir las vibraciones y evitar que lleguen hasta el codo.

Eclypse Total 3.0

La colección cierra con una pala polivalente, la Eclypse Total 3.0. Esta pala se caracteriza por ofrecer un equilibrio perfecto entre control y potencia, para ajustarse a cualquier estilo de juego. En cuanto a los materiales y componentes, la Total 3.0 comparte los de las Lunar y Solar, con un marco de carbono-fibra de vidrio, planos de fibra de vidrio y núcleo EVA V30. La única diferencia de esta pala está en su balance, es aún más equilibrado para encontrar un buen balance entre manejabilidad y potencia.

Noticias anterior

Nuevas palas Dunlop 2020. Análisis y opiniones

Siguiente Noticia

Review: Wingpadel Air Tornado Attk y Ctrl

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *