Palas de Padel

¡Siux está de moda! Descubre sus últimos lanzamiento de palas

nuevas palas siux

No hay nada mejor que saltar a la pista de pádel con una pala totalmente nueva. El inicio de la temporada 2021 nos ha dejado varios lanzamientos destacados, provenientes de las mejores marcas del mercado. Las nuevas palas Siux 2021 son unas de las elegidas. Fueron presentados varios modelos para adaptarse a diferentes estilos de juego y niveles. A continuación, te presentamos todos los detalles de las nuevas palas de pádel Siux.

Nueva palas Siux para la temporada 2021

Siux Sonic

La nueva Siux Sonic es una pala que se enfoca en el juego de control. Esta pala es excelente para jugadores de iniciación, pero también para intermedios. Cuenta con un formato redondo que tiene un punto dulce amplio, para un mejor contacto con el centro de las caras. Cuenta con una composición compuesta, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma se obtiene un buen equilibrio entre resistencia, control y potencia. En su interior, aparece una goma Eva Ultra Soft, una de las más suaves de la marca. Con esta goma, el jugador obtiene un golpeo suave, cómodo y con mucho rebote. Además, las caras de la pala tienen un acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Siux Impact

La nueva Siux Impact es una pala que destaca por su excelente equilibrio entre control y potencia. Es excelente para jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado. Cuenta con un formato que tiene un punto dulce amplio, para facilitar el contacto con el centro de los planos. Además, presume un sólido tubular 100% carbono, para crear un marco de alta resistencia. Sus caras están compuestas de fibra de vidrio y tienen un acabado rugoso para optimizar los efectos en golpes cortados. En su interior, aparece una goma Eva Ultra Soft High Recovery. Esta goma tiene un tacto suave y cómodo, con una alta recuperación para una salida de bola con mayor velocidad.

Siux Alutex

La Alutex es una de las nuevas palas Siux más destacadas. Se recomienda para jugadores avanzados y profesionales, que buscan precisión y control en su juego. Tiene un formato redondo, con un punto dulce amplio y un balance medio para equilibrar la potencia y la manejabilidad. Cuenta con un sólido marco 100% carbono, pero lo mejor está en sus caras. Como su nombre lo dice, incorpora Alutex, una de las mejores fibras de vidrio del mercado. En su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva High Recovery. Se trata de una goma absorbente que tiene un enorme flexibilidad y retorno de energía, para darle más velocidad a la salida de la pelota.

Siux Titan

La nueva Siux Titan es una pala muy versátil, que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia. Es excelente para jugadores que están aprendiendo a jugar pádel o para jugadores de nivel intermedio. Cuenta con un formato de lágrima con un balance medio para equilibrar la manejabilidad y la agresividad. También es una pala muy resistente, con un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Con esta composición, logra encontrar un equilibrio perfecto entre resistencia y comodidad. La goma Eva High Recovery se vuelve a hacer presente para un golpeo cómodo y con buena salida de bola.

Siux Ultra

La Siux Ultra es apta para jugadores desde nivel intermedio en adelante. Una pala que tiene un formato de lágrima, pero que destaca por su control y manejabilidad. Aunque, también tiene una potencia excelente. Su composición incluye un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Esta combinación equilibra perfectamente la potencia y el control. Además, tiene un núcleo de goma Eva Soft, con alta recuperación para una salida más veloz y una buena absorbencia para reducir vibraciones.

Noticias anterior

¿Qué tipos de palas de pádel existen?

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel más vendidas - Mejores deportivas para pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *