Palas de Padel

Análisis y opiniones de las Wingpadel Air Attack 3.0

Novedad Wingpadel Air Attack 3.0
Opiniones Wingpadel Air Attack 3.0

La Wingpadel Air Attack 3.0 y la Wingpadel Air Attack 3.0 CTRL son las dos nuevas palas Wingpadel para jugadores avanzados. Llegan para que la familia de palas 2020 continúe creciendo y pueda llegar a más manos talentosas, y desde luego, para ofrecer al jugador, nuevos niveles de potencia y control. New Padel presenta el análisis de cada una de sus características, de su comportamiento en la pista y del tipo de jugador más recomendado para ella. No te puedes perder ninguna de las opiniones Wingpadel Air Attack 3.0.

Opiniones Wingpadel Air Attack 3.0

Las dos nuevas palas de Wingpadel lo tienen todo para que un jugador experimentado pueda aprovechar todas sus prestaciones. En primer lugar, ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Esto garantiza la durabilidad de la pala y su resistencia al desgaste. Además, Wingpadel ha logrado sacar el máximo poder y el control más preciso de ellas, con el objetivo de encontrar la mejora de rendimiento en el jugador. Y como era de esperarse, estas palas están acompañadas de tecnologías de última generación en el mercado de las palas. Todo lo anterior, convierte a las Air Attack 3.0 es unas de las palas más prometedoras de la temporada.

Comportamiento de las Wingpadel Air Attack 3.0 durante el partido

Cada una de las nuevas Air Attack 3.0 tiene su esencia propia. Esta versión es una pala 100% potencia, dirigida a jugadores agresivos y pegadores. Esta es la mejor opción para un juego ofensivo cerca de la red. La solidez de esta pala permite un buen golpeo al realizar golpes contundentes como los remates, las bandejas y las voleas ofensivas. Con esta pala, sacarla por tres es mucho más fácil, permite al jugador utilizar toda la fuerza de su brazo.

Por otro lado, la Air Attack 3.0 CTRL es una pala polivalente, su control se ve incrementado para ser más versátil. A diferencia de la versión de potencia, esta pala puede ajustarse a un más amplio rango de jugadores. Su comportamiento en la pista está bien balanceado, con ella, es posible atacar cerca de la red, pero también es excelente cuando se tiene que defender el punto al fondo de la pista.

Materiales de excelente calidad en las Wingpadel Air Attack 3.0

Esta es la parte que todos esperan, las características técnicas de las palas. Tanto la versión de potencia como la versión polivalente, cuentan con planos compuestos de fibra de carbono 24K. Esta es una de las fibras más resistentes de la actualidad, más ligera pero más resistente que la fibra convencional. Además, su acabado exterior es rugoso, lo que mejora los efectos al realizar golpes cortados. Este es el único componente de la estructura que es exactamente idéntico.

Con respecto al marco, ambas palas cuenta con un tubular de carbono, sin embargo, la pala de potencia tiene también kevlar. Este material fue incorporado para aumentar su solidez, y por lo tanto, su potencia. A pesar de esta pequeña diferencia, ambas palas presumen un marco super resistente capaz de soportar el gran desgaste.

Otra de las diferencias en su estructura, que son clave para su comportamiento, es el formato y el balance. La Air Attack 3.0, al ser una pala de potencia, cuenta con un formato de diamante y balance alto. Por su parte, la versión CTRL, presenta un formato redondo y un balance medio-bajo que incrementa su manejabilidad.

Un tacto cómodo pero con buena potencia

Este apartado se refiere al interior de las palas, de donde proviene la potencia y el control. La Wingpadel Air Attack 3.0 cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Laminada. Esta goma tiene una mayor amortiguación, pues al ser una pala de potencia, suele sufrir con más vibraciones. Por su parte, la Air Attack 3.0 CTRL cuenta con una goma EVA Soft de alta densidad. Esta goma es un poco más dura de lo normal para poder ofrecer más potencia pero sin descuidar el control.

A pesar de las pequeñas diferencias, ambas gomas son geniales para combatir la epicondilitis ocasionada por las vibraciones. Además, cuentan también con una rápida recuperación, lo que les permite mejorar la salida de bola y la potencia.

Noticias anterior

Descubre las dos nuevas armas de Enebe

Siguiente Noticia

Nuevas Siux Evoque y Siux Convex, palas exclusivas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *