Marcas de PadelPalas de Padel

Nueva Orygen Carbon Edition Pro 3

Orygen Carbon Edition Pro 3
Orygen Carbon Edition Pro 3

Te presentamos una pala que ha aterrizado en el mercado para competir con las mejores. Se trata de la nueva Orygen Carbon Edition Pro 3, la nueva versión de una de las mejores palas Orygen 2020. Se trata de una espectacular pala de pádel polivalente, vamos a contaros más sobre ella.

La nueva Orygen Carbon Edition Pro 3 a detalle

Orygen ha hecho lo suyo este año, con la presentación de algunas de sus palas para la temporada. Ahora ha llegado la Orygen Carbon Edition Pro 3, que se suma a la familia de palas 2020. En el 2018, vimos una versión de esta pala, que alcanzó un éxito bastante destacado, y llegó a convertirse en la pala polivalente favorita de muchos jugadores. Ahora, esta pala llega con una versión renovada y con nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar el rendimiento del jugador.

La nueva Orygen Carbon Edition Pro 3 es una pala que brilla esta temporada por diferentes motivos. El primer de ellos es su calidad, una pala construida con materiales de última generación, como el carbono. Además, es una de esas palas que se caracteriza por su juego bien equilibrado. Esta unión entre calidad  y rendimiento es la que la convierte en una de las palas más prometedores de la temporada.

Sin más preámbulos, es momento de conocer cada uno de los detalles de esta poderosa arma.

Una pala para jugadores de nivel profesional

En primer lugar, es importante definir para quién va dirigida esta pala. La nueva Carbon Edition Pro 3 es una pala polivalente, es versátil y se logra ajustar a cualquier estilo de juego. Esto significa que  es perfecta para cualquier jugador, sin importar si es ofensivo o defensivo. La pala es excelente en todos los momentos del partido, tanto cerca de la red como al fondo de la pista. Esta pala pertenece a la gama alta de Orygen, dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional.

Ficha técnica de la Orygen Carbon Edition Pro 3

  • Nivel de juego: jugadores avanzados y expertos.
  • Tipo de juego: polivalente (equilibrio entre control y potencia).
  • Balance: medio-alto.
  • Forma: lágrima.
  • Composición del marco: doble tubular de carbono.
  • Composición de los planos: fibra de carbono 21k + aluminio.
  • Núcleo: Goma EVA Ultra Soft Black.
  • Grosor: 38 milímetros.

Marco 100% carbono

El marco está compuesto por un doble tubular 100% carbono. Esta es la primera razón por la que esta pala se convierte en una de las más resistentes y durables. El marco es rígido y garantiza mayor resistencia al desgaste. Esto la hace muy resistente ante posibles daños que puedan ser causados por las paredes o rejas de la pista. Pero eso no es todo, este material tiene un impacto positivo en la potencia, ya que mejora la respuesta de la pala.

Planos de fibra de carbono 21K y aluminio

Por otro lado, encontramos unos planos compuestos por dos materiales, fibra de carbono y aluminio. Hablemos primero sobre la fibra, se trata de un tipo de fibra “24K”. Esta  fibra es más resistente y ligera que la fibra convencional. Esto no solo la hace más durable, sino que también mejora la calidad del impacto con la pelota. Esta fibra tiene la solidez necesaria para los jugadores pegadores, su densidad puede ser aprovechada para golpear con mayor fuerza.

A su vez, esta fibra de carbono se encuentra cubierta por aluminio. Este material tiene un objetivo muy claro, aumentar la resistencia. Si por si sola, la fibra de carbono es resistente, con el aluminio lo es aún más. Además, la combinación de estos materiales, mejoran la potencia en el golpe.

Núcleo de goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones

Por último, la pala presenta un núcleo, que es el responsable de su polivalencia. Se trata de una goma EVA Ultra Soft Black 5 Laminaciones. Esta goma permite un juego versátil, ya que su rigidez, elasticidad y rebote están perfectamente balanceados para ofrecer control y potencia por igual. Lo más sorprende de esta goma es que, permite golpear con mucha potencia, pero también es cómoda.

Noticias anterior

Descubre las tres versiones de la Siux Astra Carbon

Siguiente Noticia

Análisis Vibora Mortal Carbon

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *