ComplementosOfertas de Padel

Packs de pádel para ahorrar dinero

Packs de pádel
Packs de pádel, ahorra en NewPadel

¿Sabes lo qué es un pack de pádel? ¿Conoces sus beneficios y ventajas? ¿Cuáles son los mejores packs que se pueden encontrar en el mercado actualmente? No te despegues de este sitio, estás a punto de conocer los packs de pádel completos más recomendados para el jugador. Si estás en busca de equipamiento de pádel de buena calidad, pero cuidando tu bolsillo, un pack es lo que necesitas.

Los mejores packs de pádel para ayudar a tu bolsillo

Los packs de pádel se han convertido en una de las maneras más populares de comprar equipamiento de pádel. Y es que, son una idea genial. Son paquetes que incluyen todo lo necesario para que el jugador pueda saltar a la pista cuanto antes. Además, los packs contienen productos de alta calidad que se complementan entre si, todo para una mejor experiencia dentro y fuera de la pista.

A continuación, conocerás cinco de nuestros packs favoritos, aquellos que contienen las mejores palas, ropa y mochilas de las mejores marcas del momento.

Las ventajas de comprar packs de pádel

  • Como mencionamos, la primera ventaja y la favorita de los jugadores, es el ahorro económico. Los packs incluyen productos que, si fueran comprados por separado, serían más caros. Se han encontrado packs de pádel con hasta 50% de descuento.
  • Comprar packs también agiliza el proceso de compra. En un solo pack, vienen incluidos los productos necesarios para que el jugador pueda saltar a la pista. De esa forma se evita la necesidad de buscar los productos uno a uno.
  • Los packs de pádel vienen estratégicamente armados con los productos más compatibles para su uso.

Pack Siux Trilogy Control y Mochila Siux Diablo, packs de pádel de profesionales

Este pack incluye la poderosa Siux Trilogy Control, una pala de control que también sorprende con su potencia. Además, incluye una mochila Siux Diablo en color rojo para transportar todo el equipamiento. De igual forma, este pack incluye una camiseta Siux de entrenamiento en color negro. Pero el plus de este pack termina de hacerlo increíble. Este pack Siux incluye un curso de PadelMBA gratuito, un curso para mejorar la técnica en el juego.

Pack Star Vie Metheora Warrior y Mochila Vision

Este es un pack más sencillo pero que incluye una de las palas favoritas del 2020, la Star Vie Metheora Warrior. Se trata de la pala de control de Mati Díaz. El complemento de esta pala es una mochila Siux Diablo Roja, ideal para proteger y transportar las palas a los entrenamientos. Adicionalmente, este pack incluye los antivibradores Siux en color rojo.

Pack Vibora Yarara Edition y Mochila Vibora

Vibora es una de las marcas que año con año pelean con las mejores, convirtiéndose en una de las que logran más ventas en el mundo. Es por eso que se ha creado este pack que incluye la poderosa Vibora Yarara Edition, una pala polivalente para jugadores profesionales. Fiel a la elegancia de esta pala, se incluye también una mochila Vibora Cobra Rey en color negro y plata. Esta es una de las mochilas Vibora 2020, totalmente nueva para la protección de tus pertenencias. Este pack también incluye los antivibradores Siux en color rojo.

Pack Adidas Adipower Soft 2.0 y Mochila Vision Roja

Para los amantes de la firma de las tres franjas, llega este pack que incluye una de las mejores palas de la colección 2020, la Adidas Adipower Soft 2.0. Esta pala es de potencia, pero cuenta con la cualidad especial de tener un tacto suave. Este es uno de los packs más completos, incluye también una elegante mochila Vision en color rojo y una camiseta de entrenamiento marca Vision. Adicional a todo lo anterior, el jugador también obtiene los antivibradores Siux y un overgrip para la nueva pala de pádel Adidas.

Pack Bullpadel Hack Control 20 y Paletero Siux Mastercombi

Y desde luego que no podía faltar un pack que incluya una pala Bullpadel. Con este pack, el jugador recibe la Bullpadel Hack Control 20, se trata de la versión de control de la poderosa pala de Paquito Navarro. Adicionalmente, se incluye un paletero Siux Mastercombi, uno de los más especiosos, en el que se pueden transportar hasta cuatro palas de pádel, ropa, toallas, accesorios y zapatillas. Y por si no fuera suficiente, este pack también incluye una camiseta Bullpadel en color negro para los entrenamientos y un overgrip para la pala Bullpadel.

Noticias anterior

Técnica de saque en pádel: ¿mejor al revés o a la derecha?

Siguiente Noticia

Descubre la nueva Bullpadel Vertex X-Line

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *