Palas de Padel

Pala Bullpadel para mujer 2020

pala bullpadel

Si eres una jugadora de pádel y buscas una pala de alto nivel, estás en el lugar correcto. O también si eres hombre y estás buscando un regalo para una mujer que juega al pádel, te podemos asegurar que aquí encontrarás el mejor regalo. En esta ocasión, dedicamos el espacio entero para presentar cuatro de las mejores palas de pádel exclusivas para mujeres. Jugar con una pala Bullpadel es una de las mejores decisiones que podría tomar una jugadora.

Las mejores palas femeninas de la temporada 2020

El mercado de las palas de mujer ha crecido enormemente los últimos años. Ahora son más las marcas que buscan crear la pala de pádel para mujer perfecta. Hemos elegido palas Bullpadel para crear esta lista, y no es una marca que hayamos elegido al azar. Bullpadel es una de las marcas con más aceptación y con mejor calificación por parte de los jugadores. Eso es lo que ha hecho que su prestigio siga creciendo.

Las palas que conocerás a continuación son excelentes armas para jugadoras de pádel de nivel avanzado y experto. Se caracterizan también por estar construidas con los materiales más resistentes como el carbono y la fibra de vidrio. Acompañadas de la mejor tecnología desarrollada por Bullpadel, se convierten en unas de las mejores palas femeninas para jugar partidos de pádel.

Bullpadel K3 20 Mujer

La nueva Bullpadel K3 20 Mujer es perfecta para mujeres de nivel avanzado. Cuenta con un formato redondo y tiene un peso de entre 350 y 360 gramos. Su balance bajo y punto dulce centrado facilitan el golpeo y permiten que el juego tenga más control y manejabilidad. Es una pala excelente para las jugadoras que prefieren un juego más preciso, cómodo y controlado.

En cuanto a la fabricación, también es excelente. Con una estructura que cuenta con un marco 100% de carbono y planos con Glaphite, una combinación de carbono y fibra de vidrio. Por otro lado, su interior cuenta con la nueva goma MultiEVA que proporciona absorbencia y rebote a la pelota.

Tecnológicamente, la K3 20 Woman es una de las palas Bullpadel más avanzadas. Cuenta con el sistema Siliflex que reduce las vibraciones, un protector adhesivo para el marco y 3D Grain, planos con textura rugosa para mejorar el efecto en los golpes.

Bullpadel Brave 2.0 Woman

La nueva Bullpadel Brave 2.0 Woman es otra de las palas de mujer que destacan el control y la manejabilidad, aunque su potencia no decepciona. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo para hacer más manejable. Su composición es mixta, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Esta combinación permite que el juego tenga buena potencia pero al mismo tiempo control.

Los planos de fibra de vidrio son flexibles y esto crea más comodidad en el contacto. En su interior se encuentra una goma EVA Soft. Esta goma es suave y elástica, lo que permite absorber más vibraciones para evitar que lleguen al codo. Además, proporciona un gran rebote para que la pelota tenga más salida.

Bullpadel Flow 2020, la nueva pala Bullpadel de la colección

Esta es la gran novedad de la colección de palas Bullpadel 2020 para mujeres. La Bullpadel Flow 2020 es la pala que utilizará Alejandra Salazar en la temporada 2020. Un nuevo modelo que llegó para las jugadoras más profesionales que buscan un excelente equilibrio entre control y potencia. La versatilidad de esta pala le permite ser perfecta para cualquier estilo de juego de las más experimentadas.

Cuenta con un formato híbrido, balance medio y una composición que incluye un marco 100% carbono y planos con la fibra híbrida Fibrix HybridFiber. Estas características ayudan a que la pala pueda comportarse de dos maneras diferentes, con mucho poder y con mucho control. El interior de la pala está compuesto por la nueva goma MultiEVA que ofrece un golpeo cómodo y con buena salida.

En cuanto a tecnologías, se incorpora un nuevo puente FlowForce que aumenta la estabilidad y la rigidez de la estructura. Además, volvemos a ver VibraDrive para reducir las vibraciones, un corazón Vertex, un protector adhesivo para el marco y los canales Nerve que reducen el peso de la pala.

Bullpadel Vertex 2 W, la pala Bullpadel de mujer más potente

Esta es la pala más potente de todas las palas femeninas de la colección de palas Bullpadel 2020. La nueva Bullpadel Vertex 2 W es la versión femenina de la pala de Maxi Sánchez. Una pala con formato de diamante y balance alto que ayudan a encontrar el máximo poder en las jugadoras que buscan agresividad.

Esta pala cuenta con una estructura resistente que incluye un marco 100% carbono y planos con la nueva fibra Fibrix HybridFiber. Junto con su goma interna MultiEVA, se consigue una pegada poderosa, con una salida de bola que intimida con su potencia. Esta pala también está llena de tecnologías, empezando con VibraDrive para deshacerse de las vibraciones generadas por los golpes, además aparece la textura rugosa de los planos TopSpin para mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Head 360 Bela X, la última Head de Bela

Siguiente Noticia

Nuevas Head 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *