Padel en GeneralPalas de Padel

Test de la Pala de Padel Black Crown Piton 3.0

Para poder hacer un análisis de esta Pala de Padel lo primero que tenemos que hacer es, conocer  los materiales con los que está fabricada.  Esta pala está construida en 100% carbono, con doble tubular, para dar más rigidez. La Goma, es una novedad este año. La Pala Black Crown piton 3.0 está fabricada con Goma de alta densidad y con un gran rebote  (goma Eva soft Black) .

Pala de Padel Black Crown Piton 3.0

Pala de Padel, Black Crown Piton 3.0
Pala de Padel, Black Crown Piton 3.0

La goma Eva Black es un producto de alta recuperación que,  le proporciona a la pala, un plus de potencia a la hora de exigir más agresividad para aquellos jugadores de nivel competitivo. El confort que otorga la pitón 3.0  en el juego, hace que muchos de aquellos jugadores de alto nivel, tengan plena confianza a la hora de hacer una elección de pala con buenas prestaciones,  como es el caso de esta pitón 3.0     .

Si hay algo que destaca en esta pala es, su punto dulce tan amplio . Pues hace que en el juego tengas una excelente precisión y dirección. Dirige las bolas donde realmente deseas enviar, para un juego perfecto.

Otra virtud que tiene la Pala de padel Black Crown Piton 3.0  es  el  sonido que emite en cada golpeo… Además de brindarnos el mejor control  y la mayor potencia .

 Y en lo a que al juego se refiere,  ¡la volea de esta pala es impresionante!  Si te haces con ella, te darás cuenta de la buena salida de bolas  y , agradecerás  la velocidad necesaria con la que cuentas  para que el adversario lo tenga aún más difícil. Las bandejas, sin lugar a dudas, salen con mucho peso.

Y algo súper importante : su durabilidad . Ya que está fabricada con materiales de alta duración y calidad.

No hay duda de que,  la Black crown pitón 3.0 es una de las mejores evoluciones de este modelo.  Ya que se han utilizado materiales de alta calidad en la fabricación, logrando así un producto adecuado para aquellos jugadores exigentes. Perfecta pala para quienes estén en un nivel profesional – avanzado. Logrando la máxima precisión,  una excelente potencia… ¡es una de las mejores palas del mercado!

Así que ya sabes, si quieres comprar esta pala de padel, puedes hacerlo en la mejor Tienda de Padel del mercado:  www.newpadel.es

 

Noticias anterior

Análisis de la Pala de Padel Akkeron Atlas 2014

Siguiente Noticia

Presentación de la Vibor-a Mortal Carbon 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *