Palas de Padel

Nueva Head Graphene 360 Bela X

pala de pádel Head Bela
Pala de pádel Head Bela

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador de pádel de nivel avanzado que busca potencia? ¿Quieres tener una pala de gran calidad como la que utilizan los profesionales? Entonces has llegado al lugar indicado. El blog de New Padel comparte solo los mejores productos que llegan cada año. En esta ocasión, ha tocado el turno de mostrar una de las palas más prometedoras del momento. Hablamos de la nueva arma de Fernando Belasteguín, la poderosa pala de pádel Head Bela X.

La nueva pala de pádel Head Bela de Fernando Belasteguín

Saltar a la pista de juego con una pala de pádel nueva es uno de los momentos más emocionantes de un jugador. Es por eso que los lanzamientos y anuncios de próximas colecciones de las marcas, siempre serán una noticia esperada. A falta de unos cuantos días de que termine el año, algunas marcas ya han comenzado a presentar sus palas para la temporada 2020.

Head es una de las marcas que ha iniciado a dar pequeñas muestras de sus nuevas palas y esta publicación tiene como objeto una de ellas. Hablamos de la nueva pala de Fernando Belasteguín, el jugador argentino que por mucho tiempo fue el número 1 del mundo. Se trata de la Head Graphene 360 Bela X, una pala de potencia de edición especial inspirado en la grandeza y los logros de Fernando.

Esta pala es completa en todos los aspectos. Ha sido construida con materiales de alta calidad, como ya es costumbre para Head. Además, esta marca es reconocida por emplear las tecnologías más avanzadas en el mercado del pádel, con el objetivo de mejorar el rendimiento del jugador. Pero eso no es todo, desde la primera vez que pones los ojos sobre ella, su elegante diseño sin duda se ganará tu corazón.

Resumen de características de la Graphene 360 Bela X

La nueva pala de pádel Head va dirigida a jugadores adultos experimentados. Está construida con un formato de diamante, el mejor para una pala de potencia. Creada para los jugadores de juego ofensivo. Cuenta con una construcción total en carbono y tiene un peso aproximado de 375 gramos. Va dirigida a jugadores de nivel avanzado. Tiene una goma de tacto suave con un perfil estándar de 38 milímetros.

Tipo de jugador para la Head Graphene 360 Bela X

La Head Graphene 360 Bela X tiene una esencia profesional, para estar en manos de jugadores avanzados y expertos. No cabe duda de que es una arma completa que puede ser utilizada en partidos y torneos de nivel profesional. Si Belasteguín juega con ella en el World Padel Tour, entonces cualquier jugador avanzado sería feliz con ella. En cuanto al estilo de juego, la Bela X va dirigida a los que buscan potencia. Es perfecta para los jugadores agresivos con pegadas poderosas.

Características del marco y núcleo de la pala de pádel Head Bela X

El marco de la pala de pádel Head Bela está construida con un carbono de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia. Pero además, su tecnología Graphene 360+ utiliza el grafeno de la mejor forma para crear una estructura mucho más resistente y durable, que además mejora el toque y la potencia de la salida. La tecnología Flexible Chassis también se hace presente con una unión mucho más suave entre el marco y las caras, con el objetivo de proporcionar más confort y control al golpe, incluso al impactar con la zona externa de las caras.

Por otro lado, en su interior, se encuentra una goma Power Foam. Cuenta con una calidad excelente que resiste al desgaste y una rápida recuperación de forma que permite un nivel máximo de potencia y control en el golpe. Además, esta goma absorbe los impactos para reducir las vibraciones.

Nuevo diseño de edición especial

El diseño es una de las cosas más especiales de esta pala, sobre todo porque tiene un por qué. A primera vista, llama la atención la combinación del color negro con dorado. Se crea una imagen profesional, seria y elegante que encantará a cualquier jugador. Pero además, al estar inspirada en Fernando Belasteguín, tiene plasmada en sus caras el nombre del argentino y cada uno de los logros importantes que ha tenido a lo largo de su carrera. Una pala que sin duda, te hará sentir como todo un profesional.

Noticias anterior

Review de la nueva Siux Predator 2.0

Siguiente Noticia

Talla de pala: el cambio de junior a adulto

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *