Marcas de PadelPalas de Padel

Review de la Nox Nerbo

Pala de pádel Nox WPT
Pala de pádel Nox WPT Nerbo 2021

¿Estás buscando una pala nueva? ¿Eres un jugador de pádel experimentado que busca una pala de potencia? ¿Quieres encontrar la mejor calidad y las mejores prestaciones? Pues no busques más, has llegado al lugar que se especializa en los mejores artículos deportivos para el pádel. El blog de New Padel tiene el honor de presentar una de las mejores palas que han visto la luz esta temporada. Es por eso que le hemos dedicado un espacio especial a la pala de pádel Nox WPT Nerbo. Esperamos que con este análisis detallado, tu elección sea mucho menos complicada.

Nueva pala de pádel Nox WPT Nerbo 2021

La pala Nerbo se ha actualizado para la temporada 2021. Una de las palas de pádel Nox inspiradas en el máximo circuito profesional, creada para tener todo el profesionalismo del World Padel Tour en las manos. Esta pala llega como actualización de la Nerbo WPT 2020, una de las palas más exitosas de aquella temporada. ¿Cuáles son sus novedades?

Pala de potencia para el jugador profesional

La Nerbo conserva la esencia que la hizo famosa, la potencia. Continúa siendo una pala de ataque, creada para el jugador agresivo que buscan desarrollar una jugabilidad 100% ofensiva. Sin duda alguna, el mejor comportamiento de esta pala se da cuando se busca contundencia, al subir a la red y realizar golpes ofensivos como los remates, las voleas de ataque y las bandejas. Sin embargo, la Nox Nerbo tiene un gran beneficio, también permite tener un buen control cuando es necesario.

En cuanto al nivel de juego, la pala se mantiene en la misma gama. Pertenece a la serie Luxury de la marca, es decir, la más alta de todas. La nueva Nerbo 2021 fue creada para estar en manos de jugadores de nivel avanzado y profesional. Un arma perfecta para el pádel de competición.

Misma construcción de carbono de su antecesora

En muchas ocasiones hemos escuchado la famosa frase de que, si algo funciona bien, no hay necesidad de cambiarlo. Nox ha aplicado esta teoría para los materiales de fabricación exteriores de la pala. Nuevamente, el carbono es el material principal para su fabricación. Pero, no se trata de un carbono común, se trata de una fibra de carbono 18k, una de las mejores del mercado actualmente. La cualidad principal de esta fibra es su dureza, lo que beneficia la potencia de golpeo.

De igual forma, la pala cuenta nuevamente con un marco tubular 100% carbono. Una pieza rígida y estable, que garantiza la resistencia al desgaste y la durabilidad. Además, su peso y densidad hacen que la potencia se vea aumentada.

La nueva Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021 conserva también el mismo formato de diamante y balance alto de la versión anterior. Un formato que tiene una cabeza más pesada, con los pesos concentrados en la parte más alta. De esta forma, se consigue un golpeo con más potencia.

Nuevo núcleo con una goma más sólida

La Nerbo 2021 presenta una pequeña diferencia en su núcleo, pero que, sin duda, mejora el rendimiento de la pala. En la versión anterior, veíamos un núcleo compuesto por una goma Eva de varias capas. En esta versión, vemos lo mismo, pero ahora con una goma de Eva tipo Black. Esta goma se caracteriza por tener un tacto más duro, con una densidad mayor.

Gracias a la multicapa de goma Black Eva, el golpeo con esta pala es aún más potente. Con un tacto más sólido ideal para los jugadores pegadores que buscan utilizar toda la fuerza de su brazo.

Tecnología de la Nox Nerbo WPT 2021

La tecnología es un aspecto importante de todas las palas, y más importante en una pala profesional como la Nox Nerbo. En cuanto a tecnologías, todas las que fueron presentadas con la edición 2020, están nuevamente en la nueva versión.

Rough Surface aparece nuevamente, un acabado rugoso para las caras, que mejoran el efecto de los golpes. De igual forma, AVS se ha incorporado también a esta nueva versión, una de las tecnologías indispensables. Se trata de un sistema antivibraciones, que evita que lleguen hasta el codo y provoquen lesiones como la epicondilitis.

Por último, la pala cuenta también con la tecnología Dynamic Composit Structure. Se trata de la búsqueda de una unión más suave entre el marco y las caras, con menos diferencia de densidad. De esta forma, se consigue ampliar el punto dulce para no perder la calidad del golpe aun cuando el contacto no sea con el centro de las caras.

Pala de padel Nox WPT

La increíble pala de pádel Nox WPT Nerbo a detalle

El mercado de las palas de pádel es extenso, y cada año, salen al mercado nuevos modelos y marcas para crear una oferta gigantesca. La elección de una pala es una de las tareas más importantes de todo jugador, porque tiene que cerciorarse de elegir la que más le convenga y más se adapte a su estilo de juego.

Nox es una de las marcas de pádel con más prestigio a nivel mundial, su profesionalismo es uno de los factores que crean confianza en el consumidor. Nox está presente siempre en el pádel de más alto nivel, representando a jugadores de clase mundial como Miguel Lamperti y Agustín Tapia.

La pala de pádel Nox WPT que hemos elegido para esta publicación, se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de la colección 2019.  Una pala con un excelente potencia para dominar cada aspecto de la pista. Está construida con los materiales más resistentes del mercado y acompañada con las tecnologías más actualizadas. Así es como se convierte en una de las palas de potencia más completas del mercado. Sin más preámbulos, acompáñanos a descubrir todos los detalles que convierten a la pala de pádel Nox WPT Nerbo en una de las mejores del año.

Para jugadores avanzados que buscan potencia

La nueva Nox Nerbo es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. Es el arma ideal para disputar partidos y participar en torneos de alto nivel. Va dirigida a jugadores de ofensivos, para los que tienen un juego más contundente y agresivo, es genial para los jugadores pegadores, los golpes como los remates, las voleas ofensivas, las bandejas y las víboras, son letales con esta pala.

La Nox Nerbo cuenta con un formato de diamante con un punto dulce elevado que permite golpear con más fuerza para temrinar el punto de manera letal. Tiene un peso que ronda los 360 y 375 gramos con un perfil estándar de 38 milímetros.

Núcleos externo e interno

Los planos de la cara están compuestos por CarbonAlum Fiber 18K. Se trata de una fibra de carbono de alta resistencia con una mayor cantidad de filamentos interior para crear una estructura aún más rígida. Tiene además una capa con acabado de aluminio para ofrecer un plus de resistencia. El núcleo interior está conformado por una goma Multilayered Core. Este núcleo tiene varias capas de materiales de EVA que ofrecen un golpeo con más salida de bola. Pero también es genial para encontrar potencia. El tacto es cómodo y suave, absorbiendo las vibraciones para que no lleguen al codo.

Características del marco de la Nox Nerb

El marco CarbonFrame está construido en su totalidad con carbono. Se convierte en una estructura rígida y estable que no transmite vibraciones y que es capaz de soportar un gran desgaste, además, tiene una influencia positiva en la potencia. Se hace presente la tecnología Dynamic Composit Structure que consiste en reducir la diferencia de rigidez entre el marco y los planos para poder golpear con las zonas exterior de los planos sin perder control. Además, mejora la durabilidad de la pala ante el desgaste provocado por los golpes.

Tecnologías de la Pala de padel Nox WPT Nerbo

Tecnológicamente hablando, la Nox Nerbo es una de las palas más completas. Ya mencionamos algunas de las tecnologías estructurales que aportan resistencia y estabilidad a la pala. Pero no podemos dejar a un lado las tecnologías que se enfocan en mejorar ciertos aspectos del juego.

Empezando por Anti-Vibration System. Una tecnología que se encarga de reducir las vibraciones que se generan tras cada impacto. Además, los planos cuenta con Rough Surface, un acabado rugoso que mejora el agarre con la pelota para maximizar el efecto de la pelota. Y para mejorar la comodidad del agarre y los movimientos, se ha incluido desarrollado una empuñadura más larga Oversize Grip.

Noticias anterior

Bullpadel Vertex 3 CTR 2021 | Análisis

Siguiente Noticia

Disfruta de la máxima potencia con la nueva Siux Subzero

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *