NoticiasPalas de PadelWorld Padel Tour

¿Cual será la pala de Javi Ruiz?

palas de pádel Siux

Conoce todas las buenas nuevas que tiene Siux para esta temporada. Sin duda alguna, ha sido una de las marcas que lograron armarse con un letal equipo para afrontar los compromisos de este año. Aún no sabes cuál es la pala de pádel Siux de Javi Ruiz. A pesar de ello, podremos asegurar que será una pala que romperá todos los esquemas de este deporte.

Javi Ruiz y su nueva pala de pádel Siux para el 2020

Es un hecho que los fichajes de las marcas de pádel siempre son noticia. Pero la pala con la que jugará el jugador también lo es. En un momento más hablaremos de lo que se sabe hasta el momento sobre la pala de pádel Siux que podría utilizar Javi Ruiz. No cabe duda de que el 2020 será uno de los mejores años para Siux. La firma de pádel española se prepara para tener un año importante en el que se han convertido en patrocinadores oficiales del World Padel Tour. Con nuevas palas a la vista y un equipo de jugadores muy sólido.

Fichaje de lujo para Siux

Apenas hace unos días, Siux desveló uno de los fichajes bomba para esta temporada. A través de su página y redes sociales oficiales, informaron que el granadino Javier Ruiz pasaba a formar parte de su equipo. Si el equipo de Siux ya era uno de los mejores, ahora lo será aún más con la incorporación de este elemento. Javi Ruiz es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y se encuentra dentro del top 15 mundial. El nacido en Granada se ha convertido en el jugador del equipo Siux con mejor posición en el ranking masculino del World Padel Tour.

Tanto para Siux como para Javi, este fichaje fue una victoria. Así se expresaba el jugador tras confirmarse la noticia: “Que una empresa tan potente, que tiene y ha tenido en su plantilla a grandes jugadores decida apostar por mí y por mi carrera es algo que me enorgullece y es una oportunidad de progresar”. Además, Javi Ruiz hacía hincapié en los exitosos proyectos que ha estado realizando la firma de pádel con sede en Murcia.  “Este año Siux tiene un proyecto muy ambicioso, apuestan todavía más por este deporte, son patrocinadores oficiales del WPT y tienen la intención de seguir creciendo a todos los niveles, con lo que formar parte de ese proyecto creo que también me puede hacer crecer y ser bueno para mi carrera”.

¿Con qué pala de pádel Siux jugará Javi Ruiz?

Una de las grandes interrogantes es sobre la pala que utilizará Javi Ruiz. Es un hecho que el nacido en Granada jugará con una pala de pádel Siux, pero aún no sabemos con cuál. La firma de pádel Española ni siquiera ha dado una pista sobre la que podría ser su siguiente arma. Siux presentó el fichaje de Javi con una foto del jugador sosteniendo una pala. Sin embargo, todo sigue siendo una incógnita porque en la foto, el jugador sostiene la pala de una forma en la que no se pueden ver sus caras. Solo se puede apreciar un marco en color negro con el nombre de Siux en él.

Aún no sabemos si Javi jugará con una de las palas Siux que ya están disponibles en el mercado o si sorprenderán con una pala totalmente nueva. Seguramente conoceremos está información muy pronto, y puedes estar seguro de que podrás encontrar la nueva pala de pádel de Javi Ruiz en New Padel.

Jugadores de Siux que participarán en el primer torneo del año

La temporada 2020 arranca con el Master de Marbella el 3 de marzo y estos son los jugadores del equipo Siux que verán acción en este primer certamen:

  • Javi Ruiz con su nueva pala.
  • Lucho Capra con la Siux Genesis Hybrid.
  • Alvaro Cepero con la Siux Jaguar.
  • Victor Ruiz con la Siux Trilogy Hybrid.
  • Maty Marina con la Siux Trilogy Hybrid.
  • Celeste Paz con la Siux Astra Control.
  • Godo Díaz con la Siux Trilogy Control.
  • Nuria Viviancos con la Siux Diablo Fucsia 2.0.
  • Antonio Luque con la Siux Trilogy Attack.
  • Estela Francés con la Siux Black Carbon.
  • Teo Zapata con la Siux Black Carbon Brillo.
  • Pedro Vera con la Siux Spartan Luxury Grafeno.
  • Toni Cardona con la Siux Spartan Luxury Grafeno.
  • Dany Bressel con la Siux Black Carbon Brillo.
  • Pato Belluati con la Siux Genesis Power.
  • Melisa Chico con la Siux Astra Hybrid.
  • Javi García con la Siux Astra Hybrid.
Noticias anterior

Pala de control o de ataque ¿Cuál elegir?

Siguiente Noticia

Javi Ruiz ficha por Siux

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *